Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Como Hablar....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:54

5



Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,
volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
Es el destino quien nos lleva y nos guia,
nos separa y nos une a traves de la vida.
Nos dijimos adios y pasaron los años,
volvimos a vernos una noche de sábado,
otro país, otra ciudad, otra vida,
pero la misma mirada felina.
A veces te mataria, y otras en cambio te quiero comer,
ojillos de agua marina.

Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
Como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad, como hablar.
Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos,
un trozo de hielo desecho en los labios,
la radio sigue sonando, la guerra ha acabado,
pero las hogueras no se han apagado aun.

Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya,
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
Como decirte que me has ganado poquito a poco,
tu que llegaste por casualidad, como hablar.
A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer,
me estas quitando la vida, como hablar...

Comments (5)

Mmmmmmmmm esta canción me encanta (yo también la tengo puesta)..Dice tantas cosas..tantos sentires..tanto....

Destino...encuentros....desencuentros...momentos oportunos...momentos inoportunos...quereres....VIDA

Pd: Una de mis frases "Todos los seres, todos los acontencimientos de tu vida, están ahí porque tú lo has convocado. De ti depende lo que resuelves hacer con ellos" R.Bach

dulcetormento ;o) un besazo

Me gustó mucho la canción, no la conocía.
¿Y yo que haría?. Hablaría, cómo? no sé, como salga en ese momento, como pueda. Seguramente no va a ser exacta pero sí mía, sincera y sentida.Yo prefiero hacer a no hacer por miedo a equivocarme. Aunque me dé un miedo bárbaro. Y si me equivoco, lloraré, sufriré, juntaré fuerzas, tomaré tiempo y seguiré. Y seguramente habré aprendido .
Es peor quedarse con las ganas sin saber que tal vez podría haber sido.Pero esto es sólo mi manera de ver las cosas.
Y cómo dice Serrat cada uno es como es, cada quien es cada cuál,y baja las escaleras como quiere.......(Cada loco con su tema) . Cariños.

Cada loco con su tema es el nombre del tema de Serrat , no lo estoy llamando loco. No se enfade. Aunque yo sí soy loca. Cariños.

mi kerido amigo :))

Ufffffff... k canción más PRECIOSA... la conocía, claro k la conocía y siempre es de akellas canciones k la pones y la vuelves a poner y siempre aparece un rostro...

Pero... "Como hablar???"... hablando, sin callarse nada, sin kedarse en silencio, respondiendo a preguntas k puedan hacerse... "Como hablar???" muy claro, poniendo en ese hablar todo el sentimiento k uno lleva dentro... "Como hablar???"... "Como hablar???"...

Es mejor "hablar" k kedarse "callad@", tu lo sabes bien mi apreciado amigo...

Petonets desde mi corazoncillo mediterraneo

Hola dulcetormento

esta canción me encanta... pero hay tantas ;)

jejejeje

-------------

Hola morgan

tienes toda la razón en todo!

Y cada loco con su tema!

Un besazo!


-------------

hola amiguita

Siempre hay que hablar claro, aunque duela

petonetillos desde el mediterraneo

Publicar un comentario