Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Para pensar...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 14:37

11

El discurso más corto... por Bryan Dixon,  ex Presidente de Coca Cola, al dejar uno de los cargos más importantes del Planeta Tierra:                 

"Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire.

Estas son:

- Tu Trabajo,
- Tú Familia,
- Tu Salud,
- Tus Amigos y
- Tu Vida Espiritual,

Y tú las mantienes todas éstas en el aire.         

Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará.

Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal.

Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo. Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso.         

Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a tu familia, al amor y a tus amigos .

Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente.

Y sobre todo.....crece en tu vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno."             



"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo." Albert Einsten

Comments (11)

Bellísimo escrito!

Cómo pasa en tiempo y hasta sin darnos cuenta, abocados al trabajo, al trabajo en primer lugar!

Gocemos de las otras facetas de la vida, que son las que nos mantienen en pie...

Saludos a todos y mis respeto a Ud., mis rspetos azules...

Hola feo
solo te dejo un beso y voy a mover mis pelotas que alguna se me caera si me despisto
//burla

Cuanto nos queda por aprender aún.

Un saludo.

Umm... me tienes enganchada a tus reflexiones, siempre tan acertadas!!

A mi siempre se me cae la pelota del trabajo, no nací para trabajar jajaja!!! Las otras intento cuidarlas bien, aunque últimamente esté más petardo de lo normal...

Lametones Lobo!! y buen finde!!

Hola Algamrina

El tiempo pasa volando... a veces me asusta pensar en ello.....

dias, semanas, estaciones, años.... tal vez ello significa una vid féliz?

Hola laprincesa{Celta}

Cuanto nos queda por aprender aún?

Fácil respuesta..... Toda una vida.... No crees?

Hola Su

Gracias por los lametones... yo creo que la del trabajo la llevo bien.... o tal vez es mi visión de la situación...

Hay tanto pot hacer!

Buen finde!

Hola Felina Mala

Muchas pelotillas tienes que mover tu....

ja!

Creo que lo primordial es amor hacia uno mismo, y todo lo demás, ya viene, solo si nos amamos podemos amar..
Querernos nos protege de enfermedades, de saber otorgar a lo laboral la importancia justa q tiene, de respetar a los demás, y, sobretodo saber estar solos con nosotros mismos.
El AMOR es para mi la energia del universo.

Saludos.

Hola May Mercurio


Uno traspasa tal como es.... Creo que si uno se respeta a si mismo, aprende a respetar a los demás

Cierto, estamos diciendo lo mismo ;)

Publicar un comentario