Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Menos pensar y mas andar....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 13:41

23

"Amo atípico....."

Es lo que me han llamado en el post anterior..... lo he estado pensando y he decidido psiconanalizarme.....

Creo ser un Dominante, pero ¿Amo?.... Para ser Amo hay que tener sumisa y eso es más complicado.... Una amiga me preguntó porque no tenía sumisa, yse quedó muy sorprendida de mi lista.... lista fácilmente desmontable, pero al fin y al cabo mi lista.....


Para empezar tenemos a nuestra amiga la distancia, vivo en un extremo de un pais, en una islita y cualquier relación implica algo que odio, la dis-tan-cia, conozco a algunos de los que visitan mi blog, se sus relaciones complicadas en la distancia y valoro tanto esa entrega, me sorprende tanto que uno pueda estar uno o dos meses sin tener el calor real de su pareja BDSM...

Yo he tenido pocas sumisas reales, pero las he tenido....

Conozco ese sufrimiento porque lo he vivido, lo que no se es si sería capaz de volver a colocarme en la brecha.... Esperar un mes a cambio de un fin de semana, estar todo el resto a traves de msn sin tener esa persona cerquita de uno...


Otra razón y que va a provocar risa, es ¿Que hago yo con una sumisa?.....si si.... seguro he dejado a alguno ojiplático, pero la verdad es que no lo se..... alguien me explicará con mucho acierto que educarla o domarla, pero es que las sumisas que he tenido ya venían muy educaditas y nunca tuve que castigarlas..... mas caras ojipláticas....... ¿sexo?...... ¿solo eso?....... Creo me falta algun manual de BDSM que he dejado de leer...... o dejé de ver algún capítulo de Barrio Sesamo cuando era niño


Ahí va otra, como muy bien dice el post soy un "Amo atípico....", hace 14 años cuando empecé conocí a una chica que me decía:"Yo soy perra, no sumisa, por tanto tráteme igual".... yo era un novato y no pude entenderlo, con el tiempo lo vi claro... Por ejemplo, a una sumisa un azote puede ser un regalo, a una perra es un castigo y de los serios.....

¿A que viene esto?.... Tengo claro que mi alma es salvaje y eso implica muchas cosas, me cuesta estar en un mismo sitio mucho rato, tal vez por mi ansía de independencia, seguramente alguien me dirá, estó cambiará cuando pase la loba en cuestión pero cuando pienso en una sumisa pienso en obligaciones, responsabilidades.... Tener sumisa es algo muy serio....


Pero yo ya ni me acuerdo ni de la doma, ni de una sesión ni de esas cosas tan complicadas y con nombres tan espectaculares, yo como buen Lobo, lo que quiero son mimos en la cabecita.... unos buenos mimos que me dejen dormido en las rodillitas.... Y la sumisa más aburrida que una pulga en una nevera..... solo mimos en la cabecita del Lobo!.....


Y eso no es ser buen Amo.... Un Amo según tengo entendido debe disciplinar, educar y domar a su sumisa.... porque teóricamente ella es rebelde.... y educarla a su gusto.... el problema es que mi gusto es muy variado y casi cualquier actitud me gusta....

Si es un poco rebelde le da salsa a la relación, si es muy sumisa me inspira el sentido de protección.... o sea, lo que hay me conformo....


"Amo atípico que vive en la troposfera y solo él sabe lo que busca"

Recuerdo una sumisa que lee este blog, que una vez dejo su pais para irse a vivir con su Amo en otro lugar.... Creo que es el acto de valentía mas grande que he oido en este mundo....


"Amo atípico que vive en la troposfera y solo él sabe lo que busca"


¿Que busco?.... Tal vez lo que todos buscamos, pero no sabemos el camino.... el camino lo hacemos al andar y eso provoca tropiezos y errores...

Tal vez de tanto buscar he perdido el camino... o tal vez pensar cansa demasiado...

Menos pensar y mas andar....

Comments (23)

Creo que en el fondo buscas una pareja...
Enamorarte ,sentir..
En el BDSM tambien existe.la ternura y los mimos..Sr lobo

un saludo

nectar

Buenos dias Lobo...realmente es un post precioso, porque me da la oportunidad de conocerte un poquito mas y eso siempre es un placer.

Bajo mi punto de vista, en toda relación hay inconvenientes y es muy personal de cada uno correr con esos inconvenientes o desestimar toda posibilidad porque sean excesivos para nosotros. Nadie mas que nosotros podemos decir eso y los motivos no son mejores ni peores, suelen depender de las experiencias vividas y todo aquello que nos haya marcado.

Yo también tengo mis "así ni loca" y he desestimado relaciones por ello. Nunca sabré como hubieran ido pero es importante ser muy sinceros con nosotros mismos y dejarnos llevar por lo que sintamos. No es mejor ni peor.

Evidentemente he sonreído ante algunas de tus afirmaciones y en otras me he visto reflejada, pero sobretodo me gustaría decirte, aunque no sea ninguna experta, que cuando encuentres a la persona, sea sumisa, perra o las diferenciaciones que quieras hacer, sabrás muy bien que hacer con ella, tu instinto te guiara como lo hace siempre, y solo te dejaras llevar...

Ahora bien, hay veces, no se será tu caso, que nos escudamos en el temor al dolor, para no dar un paso mas y así a veces la vida pasa por delante de ti sin aprovechados. Como siempre, el dichoso equilibrio...decisión com prudencia, ir paso a paso e ir viendo.

Tan malo veo yo lanzarse sin medida que esconderse sin remedio....

Y..me callo ya que al final la manada me echa de la madriguera...

Besitos a todooooos

Quédate tranquilo que no eres el Único Amo Atípico,Me as hecho encontrar con mi mismo. Gracias

Y todo llega

Saludos DonPappo

Buenas tardes...bonito post.
Yo no se quien ha escrito ciertas reglas o a quien se le ocurrió recopilar palbrejas en un compemdio de libros de BDSM, no lo se y la verdad tampoco me importa mucho.No soy masoca ..pero he conocido algunos sádicos, por supuesto nunca me dejé azotar y alguno quiso hacerlo y , también por supuesto respeto a cada persona, que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo.
Yo sólo se una cosa que hay tantas relaciones BDSM como personas que disfrutan de esta forma de sexualidad o de relacionarse, cada cual lo llame como quiera y que al final todos todos TODOS buscamos caricias,mimitos, calorcito...hasta las perras (hay una en especial a la que adoro ).

Hace tiempo por casualidad entré en un site web BDSM donde publicaban fotos que me ponían los pelillos de punta, y hace tiempo encontré este blog y otros ..yo no volví a entrar en el primero, pero los segundos los visito todas las semanas, algunos me siguen sorprendiendo...como este, me gusta cuando escribes de esa forma, tan abierta , tan tu mismo, ojala encuentres algún dia esa persona, mientras ya sabes que puedes contar con mis rodillitas, hoy no te dejo un saludo, hoy te dejo un besote muy gordo y unas rascaditas y unos achuchones y un deseo inmenso de que encuentres aquello que te haga sentir pleno.
kaj.

Buenas tardes Señor Lobo:
He leído la frase y la reconozco como mía. La releo una y mil veces y si...es demasiada franca casi rayando en la insolencia. Dicen por ahí que no tengo filtro para expresarme, menos mal que UD lo ha tomado con mucho sentido del humor lo que me hace admirarlo más.
Saludos
carmesí

Sencillamente FANTÁSTICO este post!!

Lo he disfrutado mucho y también me he quedado encantada al confirmar, leyéndote, que existen Dominantes como tu. Yo me pido uno así para Reyes ;-)

Atípico? Sí, seguramente! Y: carismático, noble, sencillo, tierno, inteligente, generoso, amigo de sus amig@s.... Todo regado con esencia de Lobo Dominante.

Y tranquilo! Cuánto más se busca, menos se encuentra. Todo llegará... En cualquier momento, en cualquier lugar... Hay alguien destinado para ti donde menos te lo esperas. No tengas dudas!

Hasta ese momento, para que no pases ganitas, te envío:

Besos, mimos y rass-rass multiplicados por infinitoooo
nöyrä

Las relaciones a distancia, del tipo que sea, siempre son complicadas... bueno, las de cerca también jajaja pero menos!!

El ser novata leyendo sobre BDSM hace que a veces me líe más que la pata de un romano, no acabo de ver la diferencia entre Dominante y Amo. Dominante se es siempre y amo sólo cuando hay sumisa?¿?¿ buf!! está claro que me queda mucho que leer... aún sin entender sigo pensando, como ya te dije una vez, que tienes pinta de buen Amo, o buen Dominante o buen loquequieras ;-)

Y si quieres mimitos.... ahi van a mogollón!!

Muchos ras ras en tu cabecita de lobo y un lametón gatuno de propinilla!!

Me ha encantado este post!!
Yo quería algo especial.. Un Amo que fuera hombre y príncipe, dulce y severo, cariñoso y perverso... en un equilibrio tal que muchas veces me pregunté si debía llamarme "sumisa"... pero a medida que pensaba, también daba pasos que me acercaban a EL...
Deje mi país, mi familia, mi empleo, mis amigos y mi historia... hace 8 meses de eso.. y cada día al acostarme me explota el pecho de orgullo al sentirme tan feliz... y ojo que ser feliz no quiere decir que todo sea perfecto...
Nos damos cariño, compañía y complacencia... los castigos son menos, las caricias nos desbordan y mi respeto hacia El ha sido mayor desde que estamos juntos...
Creo que somos muchos los Amos, Dominantes, sumisas, esclavas, kajiras y otros que buscamos algo atípico que no sabemos muy bien que es... hasta que lo encontramos...
Cariños y me permito decir que por todo lo que he leído desde que comenzaste... eres un buen Dominante, serias un excelente Amo y siempre un gran hombre...

No nos encasillemos...
por amor,una sumisa se puede revolver como una loba y un Amo, convertirse en el ser mas tierno... Cual es nuestro rol, entonces?? Acaso importa? Puessss, va a ser que no....

Nadie sabe lo que quiere HASTA QUE LO ENCUENTRA.

( y siempre, siempre, merece la pena....)

Entretanto, disfruta del paisaje :)

Hola Señor Lobo:
Vaya si me hizo pensar, a veces cuando nos esmeramos buscando perdemos lo que tenemos cerca y también notó que menos se encuentra?.Creo que la clave es no deseperar aunque es inevitable no hacerlo. No conozco sobre Dominante o Amo(aunque quisiera)pero busca que lo amen por lo que es, un hombre.Aceptado y amado. Todo llega, independientemente de los caminos que tomemos.
Le mando un gran beso y muchos mimos.
ENAMORONE.

Hola Señor Lobo:
Vaya si me hizo pensar, a veces cuando nos esmeramos buscando perdemos lo que tenemos cerca y también notó que menos se encuentra?.Creo que la clave es no deseperar aunque es inevitable no hacerlo. No conozco sobre Dominante o Amo(aunque quisiera)pero busca que lo amen por lo que es, un hombre.Aceptado y amado. Todo llega, independientemente de los caminos que tomemos.
Le mando un gran beso y muchos mimos.
ENAMORONE.

Hola nectar

Un placer verte por aqui...

Creo que debes tener razón..... en el fondo busco una pareja

pero tal vez no tan en el fondo

:))))

Hola amiguita dana

Me encantan tus super textos tan largos....

Para mi la distancia, la falta de la otra persona en la relación BDSM es como un ladrillo... y reconozco que me lanza hacia atrás....

Seguramente algún dia pasará quien deba hacerlo y lo olvidaré, pero mientras....

Hola Don Pappo

Un placer verte de nuevo por aqui.....

Lo difícil es aparte de encontrarse con uno mismo... quererse y aceptarse...

Un fortísimo abrazo!

Hola KAj

Gracias por tantos piropos....

Todos buscamos caricias y mimitos.... ains......


como me gustan las rascaditas en la cabeza....

Hola Carmesí

Me encantó la frase

"Amo atípico que vive en la troposfera...."


Por favor, no cambies!

Hola nöyrä

Ojalá!

Ojalá todo llegué......

no?

Hola Su

Dominante se es siempre y amo sólo cuando hay sumisa....

Tal vez te queda mucho por leer, pero el camino se hace andando....

Y no te creas.... a los demás seguro que también nos quedan muchas cosas por aprender de este camino que es la vida!

Hola Verónica

Que valiente que eres!.... Todo fuera por una persona....

No sabes como me impresionas....

Hola Curiosa


Te haré caso.... disfrutaremos del paisaje!

;)

Hola enamorone

Sabes?

A mi lo que me preocupa es que "todo llega...."

si?

seguro?

Porque?

Esa esa mi desazón.... y si "todo llega..." no tiene por que ser así?

Gracias por la visita!

Para mi un Amo no tiene reglas y simplemente tiene que hacer lo que le da la gana. Una vez escribí aquí mismo que lo que más me gusta de mi Amo es que hace lo que le sale de la punta de la ... (con perdón) , pero es que es así.
¿ Domarme? No sé si lo ha hecho,
¿Obedezco yo solita porque es lo que me gusta?, Pues tal vez pero hay que decir que le obedezco a él y eso se lo ha ganado.
¿Disciplinarme? ufff que rollo, me suena a trabajo ( soy profe) no , tampoco.
¿ Azotarme? Eso sí ,que le gusta más que a un tonto un lápiz.

Creo que nosotros también somos una pareja atípica que pasamos de manual ni ritos, el manual es lo que a mi Amo le apetece y yo feliz. Así que si haces lo que te apetece y eso es no tener sumisa, pues... no seré yo quien diga que no eres Amo.
Un saludo. proserpina{GdM}

Hola proserpina{GdM}

Totalmente de acuerdo

"ande yo caliente...."


Un abrazo

Publicar un comentario