Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El arte de.... negociar

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 17:20

27

Hay algo en la trilogía de Grey que me ha dejado pensativo…

La inteligencia de Grey en atraerla a su terreno, como un araña va tejiendo su tela hasta tenerla en sus manos…

Cuando es hora de hablar de su sumisión, en ningún momento él exige nada, simplemente plantea todas las opciones y deja que la sumisa acepte o se niegue a lo que ella desea o no desea…

Pocas veces hace alguna puntualización… si ella no desea algo… entonces de acuerdo…tachado…

Es sorprendente el arte que utiliza… podríamos llamarle el arte de negociar…

Y lo cierto es que es una técnica muy inteligente…

Simplemente él sabe que la visión de todo es enorme, entonces apuesta por un “contrato de mínimos”, sabiendo que con el tiempo los límites se iran moviendo…

Pasa del “todo o nada” a la teoría de “paso a paso escalamos la montaña”…

A veces es necesario darse cuenta que tal vez nuestro todo no es posible, pero vale la pena tener el suyo...

Como siempre estoy explorando, hace unos días me encontré un texto muy interesante sobre el arte de la negociación en el sexo...

http://blogs.elpais.com/eros/2012/06/negociaci%C3%B3n-para-amantes.html#more

El arte de negociar... el arte de conseguir lo que uno desea con inteligencia....

;)

Comments (27)

El tema es que a veces uno se cansa de negociar. A veces uno desea que las cosas fueran un poco más fáciles.... A veces solo uno quiere cerrar los ojos y dejarse ir....

Qué inteligente comentario, es verdad lo que UD dice y aveces hasta se vuelve sumiso para lograr su objetivo. Aún así su naturaleza dominante es innata.
Ya voy en el tercer libro y me ha costado leerlo ya que la traducción es muy deficiente.
Besos

Hola EL tema me ha caido como anillo al dedo!! pero es tan difícil cuando tu paciencia se esta agotando.
Un abrazo AMOYSR.

Yo me lei, todos los libros, los compre y los lei, que eso de descargarmelos....me gusta mas el libro en la mano, (rara que es una)

Lo de negociar, si que me parece un arte, pero reconozco que a veces, cansa, o igual es una, que a veces esta cansada de todo, jeje.

Un saludo AmoYSr

rebelde

Aun estoy leyendo el primer libro, voy por la mitad, últimamente no he tenido mucho tiempo libre :***

aunque es interesante lo que comentas del personaje Grey y su arte de negociar.

V.

(nuevamente ando sin tiempo....)
Menos para ti :)

Veo que en cierto modo estas lecturas te han marcado. Y eso despierta mi curiosidad.
Porque he leido libros, series, etc que me han encantado (y cuya lectura he repetido no una, sino varias veces)

Pero solo uno me impacto... muy profundamente :)

Y veo en ti ese efecto.

No he leido aun los libros. Pero ese arte de negociar....es conseguir llevar las cosas a tu terreno con paciencia, generosidad... con complacencia.
Negociar, cediendo a la vez.

Y es mas sencillo de lo que parece.
(se trata de hacer cosas normales....pero excepcionalmente bien)

Asi de simple :)

(besos...9

Que pasa si te canas de ceder? siempre cede uno o tal vez lo estoy viendo todo negro o tal vez no soy buena negociando. No sé. Pero ahora no deseo estar en el lugar que estoy, o mejor dicho en la posición en que estoy.
Abrazos a todos.
Abrazo AMOYSR.

Siii, me seduce el arte de negociar, al final yo tambien me estoy leyendo los libros, hoy he querido negociar con un Señor Dominante ...pero...no ha sido posible, ainssss se be que soy muy muy dificil.
Ama neus,/ex sumisa neyla.

Aunque no pierdo la esperanza de poder negociar algunas cosas algun dia con un Dominante que este a la altura.
Ama neus/ex sumisa neyla.

Hola con placer, complacer

Aunque sea muy difícil no hay que rendirse nunca.... y luchar siempre...


Ya se que es no fácil.... pero y si no ¿Que hacer?... ¿rendirse?


besines

Hola Carmesí

Espero que la traducción que te pase, aligere el tema...

;)

Hola Enamorone

Cuando la paciencia se acaba, no hay que pensar en el camino que queda por hacer... hay que pensar en el camino ya hecho....

Coger fuerzas.... y.........

adelante!


;)

Hola rebelde

Pues cuando uno se cansa.... uno debe descansa, coger aire...

y volver a avanzar...


No es fácil!.... es muy difícil.... pero ¿queda otro camino?


Besines

Hola V.


Feliz de verte por aqui.... me gusta que leas el libro!

besines

Hola Curiosa


Gracias por tu tiempo

:)

La verdad es que si... me impactó... vi muchas cosas de Grey en mi...

miedos.... autocastigos..... deseos.....


Creo que todos somos Grey-Ana....

Besines

hola enamorone

Cuando uno se cansa de negociar.... tal vez debe madriguear un poco.... mimarse....

Y después, levantarse de nuevo....

Hola Ama neus

Nada es fácil... y negociar con un Dominante menos... ;)


Pero no hay nada imposible.... De toda experiencia se aprende..... Hay que verlo de esta forma....

Experiencia = Aprendizaje

Hola Ama neus

Algun dia estoy seguro encontrarás a alguien que buscas....


Estoy seguro de ello!

He leído sólo el primer libro. Me encantó (soy de natural romántica), y me encantó a pesar de que ese Grey es absolutamente escaso pero no me quedo en las formas (o esa abundancia de lo material) sino en el fondo.

Un dominante que tiene las cosas muy claras (al menos en el puro tema dominación) y una sumisa que explota de placer cuando entra a vivir una sesión.

Si, si y si. Me gusta el primer libro. Supongo que saborearé los siguientes exactamente igual que este.

Un saludo Lobo.

Hola blancaluna

bien bien y re bien


;)

Gracias Amo y SR, de momento mi sumiso ha sido mi mejor ayazgo.

Ama Neus

El arte de negociar..el arte de seducir...¿por qué no? Grey seduce y Ana es seducida y a la vez éste le proporciona el descubrimiento de ese camino.. que solo quién sabe donde quiere llegar puede ayudarte a cruzar ese sendero...dificil...pero merecedor del esfuerzo...

Como bien dices...todos somos Ana, en mi caso, Grey , en la parte que corresponde a los sentires sumisos...

Ya voy por el tercero ;o)pp y sin querer que termine

dulcetormento

Mamma mía... yo debo haber leido otro libro... (de momento solo el primero... lo de descargar se me da fatal)... y no es que no me haya gustado... pero... discrepo en casi todo.

Puede que... esté ya mayor... para almas atormentadas...

Cuando terminé el libro... envié un sms que decía... "No se pueden hacer las cosas por motivos equivocados... ni se pueden liberar almas que no desean liberarse..."

Buscaré la forma de conseguir el segundo... y el trecero... a ver si... cambio de opinión :D

Hola dulcetormento

A mi me ha impactado la trilogía....

Hola arcilla


Calma!!!!.... tienes que leer la trilogía entera....

La primera parte me dejó triste.... pero todo es evolución


Paciencia!

Impactante fue el primero, dios no podía dejar de leer, a todaasss horas, Lo terminé en un dia y medio...pero los siguientes, que decepción, creía que en cualquier momento iba a estallar todo, pensé que explotaria, pero Lo único que sucedió fueron seis azotes algo fuertes....y luego calma total, no sé, puse tantas expectativas que me defraudo , demasiado perfecto, Grey, demasiado vainilla y romantico...y eso que yo soy más vainilla que sumisa....

Aunque estoy descubriendome.....

Marta.

Hola Marta


Es precioso cuando uno se descubre.... hasta se soprende!

Publicar un comentario