Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Me gusta....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 08:36

20

Durante mucho tiempo, uno permanece oculto... escondido a las miradas de los demas...

Temoroso, que descubran en uno su verdadero yo.... pero un dia uno dice basta y decide ser como es....

A uno no da importancia a ese paso, pero a veces con el tiempo suceden cosas... cosas que sorprenden... y que permiten darse cuenta que no se está tan oculto como se piensa...


El otro día en el trabajo.... una buena amiga y yo estabamos bromeando... bromeando sobre zapatos, vestidos...


Y ella va y me suelta: " tu eres de los hombres, que le diria a su mujer que ropa ponerse..."

Yo: "¿Tu crees?..."

Ella: "Estoy segura de ello..."



Uno tiene que mostrarse tal como es... a pesar de las dificultades... a pesar de las soledad.... a pesar de los miedos...


A pesar de las dificultades, soledades y miedos....

Me gusta....


" tu eres de los hombres, que le diria a su mujer que ropa ponerse..."

Comments (20)

Lo más difícil es aceptarse uno a uno mismo tal cual es. Pero creo que es el primer paso para comenzar a querernos, a cuidarnos, a cambiar lo que queremos cambiar y a aceptar lo que no. Nuestros propios pensamientos pueden ser nuestros mejores aliados o nuestros peores enemigos. Yo elijo ser yo y al que guste bien y al que no que siga camino.

Una parte de mi, permanece oculta, muy pocos la conocen, y creo que seguira asi siempre.

La otra parte, esa aun hoy en dia sorprende, pero vamos, que soy como soy, a quien le guste bien, a quien no...no tiene que volver a hablarme.

Aunque una cosa es cierta, en ninguno de los dos casos, ningun hombre me dira que ropa ponerme //burla jajajaj

Un saludo AmoYSr

rebelde

Mmm...la verdad es una lucha constante acepatarse uno como es y sobre todo no salir lastimado cuando los demás te critican o no aceptan como eres, a pesar de decir ..y que sino te gusta como soy , no es mi problema.
Somos seres en constante cambio, tal vez tengamos algunos rasgos fijos de nuetro ser que nos caracterizan, pero nadie nos conoceran completamente..si hasta nosotros mismos nos sorprendemos por lo que llegamos hacer o decir que nunca se nos hubiera imaginado,o no?

jajaj...como me gustaria que un hombre me dijera..ponte esto para mi, que lo disfrutara, que lo aprecie... y que no te dijera "mmm..no sé me parece que en el gimnasio no te exigen muchos abdominales. pero si esta bien" y yo como una bol....mostrandole el vestido nuevo que me compre!!! que ganas de clavarle el stiletto en la frente..encima que es una maldita tortura para mis pies!!!
Todavia no se entera que mi cuerpo de 52 kilos de 37 años no puede volver a los 47 kilos de los 20!!!!! Hombre!!
Por el momento en esa aspecto de que un hombre me diga que ponerme...me enoja muy feo!!!! en fin creo que me fui por las ramas. me enoja muy feo!!jajaj...


un abrazo AMOYSR.

Hola Piratuchi....

Me gusta la idea....

Ser como uno quiere ser y al que no....


Besines....

P.D. Me ha encantado tu definición de piratuchi

Hola rebelde

tal vez algun dia un hombre consiga decirte que ropa ponerte....


No creo mucho en: "Ponte esto...!"

Creo mas bien en: "por favor, podrias ponerte esto?.... me encanta como te sienta..."


;)

Hola Enamorone

"Por favor, puedes ponerte esto..."

Y despues ver en sus ojos, deseo y orgullo mezclados...

Creo las cosas pueden conseguirse....

Por ejemplo, muchas mujeres al vestirse, se acercan a su hombre y le preguntan que tal les sienta la ropa....

Es tán fácil, como opinar..... y un dia de golpe decirle....


¿Te acuerdas de aquella ropa?.... Te importaría llevarla para mi?


Creo que ninguna mujer rechazaría ese suave ofrecimiento....

;)

Sólo con pensar que me dijeran " Te pondrías está ropa para mi"... ya me desago...que le vamos a hacer, soy sensible y con unas ganas terribles de sentir, disfrutar y experimentar en él otro lado.

Yo soy de las que se acercan a Su pareja a preguntar, y para él siempre voy bien.... menos cuando me pongo tacones y escotazos, la razon muy sencilla, somos casi de la misma altura, y al ponermelos, le sobresalgo , y eso es algo que no le gusta, con respecto al escote...obvio...gasto una talla considerable y no le gusta que vean lo que es suyo, por lo menos demasiado...

Cuando tú pareja siempre te ve bien, te pongas lo que te pongas, al final pierde credibilidad, porque o bien no es objetivo , o bien pasa de todo...

Yo siempre me muestro tal y como soy, Lo que se ve es Lo que hay, no me gusta la falsedad y la mentira, soy honesta y no hago las cosas con doble intención, él ser asi te ocasiona muchos problemas y He pensado que voy a cambiar, voy a intentar ser " mala" , haber sí asi me va mejor...

Todos tengamos nuestros secretos....y están bien donde están....guardados en Lo más profundo de nuestra alma....

Marta.

Por cierto Amo y Sr., me gusta muchísimo tú Blog...me resulta muy interesante...

Ya sé que no es " desago", Sino " deshago", esto es Lo malo de utilizar él móvil..y este último comentario es mío, sé me olvidó poner él nombre al final....

Marta.

Hola Marta

Bienvenida y muchas gracias por tus palabras....

Creo que lo importante es tener credibilidad..... Ser sincero, si algo no sienta bien hay que decirlo, pero si algo me gusta, con delizadeza decirlo...

Uno se da cuenta de esas cosas.... Y ¿porque no incitar al deseo desde el vestir?


Besines

ah!!!! estoy llorando mares!!!!
que lindo!!!

Gracias a ti, por las tuyas....Es un placer haberte descubierto..

Marta.

Tu hacer eso?... No me lo puedo creer
Yo antes era muy obediente me decian ponte esto y yo me ponia todo lo contrario,aiss que recuerdos
Mi niño como veras ya cojeo por aqui

Un besazo!!!

Hola Enamorone

Muakis

Gracias Marta

Hola Felina amiguchiiiiii


Que tal la patita?.... aun escayolada????


Tu por aqui!!!!!!!....... ya veo no sabes estar quieta!


Muakis

Creo que eso de mostrarse como uno es va con las necesidades de cada cual ,en mi caso siemrpe me he mostrado como soy lo que sucede es que muchas personas no ven.

Ya me gustaria que alguien pudiera hacerme vestir como el quisiera jajaja, esa alma mia de sumisa me traiciona muchas veces.

un beso
Ama Neus

Hola Ama Neus


jejejeje.... esa alma sumisa .....

;)

Y lo harías???
(yo creo que si..)

Porque mas que decir, sugerirías.
Mas que decir.....

(provocarías)

Sip.
A mi también me gusta.

;)

Hola Curiosa

Claro que lo haria......


;)

Publicar un comentario