Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Sexo ruidoso

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 18:52

14

Me encanta explorar.... Siempre voy buscando cositas.... cositas por aqui... cositas por allá...


Mirad que noticia acabo de encontrar.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/26/noticias/1345975619.html?a=28d4c9bd886704b7a24e64240747eed0&t=1346078771&numero=


Particularmente no soy muy ruidoso en el tema, pero esto me ha hecho recordar una anécdota que tuve una vez en un hotel...

Resulta que estabamos en una habitación.... supongo todos imaginamos que estabamos haciendo...

Bueno.... pues la chica gemía un poco fuerte, pero de pronto... oimos otros gemidos..... Resulta que los vecinos también "estaban"....

Al final fue un concurso de gemidos.... a ver quien era mas ruidoso....

Supongo nos imaginamos como acabó, pero lo cierto es que nunca supe quienes eran mis vecinos....


Por tanto.... el sexo debe disfrutarse, pero yo creo que con "ruidos" es mucho más saludable

;)

Comments (14)

Yo no era! :p

En esta vida hay que disfrutarlo todo

Un beso muy dulce

Yo soy muy silenciosa, (las mato callando) jajaja, asi que fijo que no era ni la vecina de tu hotel, ni llamarian a la policia por escandalo, al menos en ese sentido, jajaja.

Creo que cada cual es libre de disfrutar como le de la gana, siempre y cuando no suponga una molestia para los vecinos,jeje

Un saludo AmoYSr

rebelde

jajaj...no puede ser!!! entonces yo!!! con uno soy silenciosa,por mandato!...con el otro me expreso alto y fuerte!!!jajaj... viva la libre expresión!!!jajajaj.... no sera envida lo que tenían esos vecinos??? huieran armado una competencia!!
abrazos AMOYSR:

Jajajajaja eres escandaloso jajajaja

Un besazo mi niño!!!

Hola Shurime

si tu no eres, te tacho de la lista

asias!

Hola rebelde

matarlas callando.... jejejeje

Hola Enamorone


Al final fue una competición... la lastima es no saber quienes eran....


cachis

Hola Felina Mala

;)


No soy muy escandaloso, pero si los vecinos me retan....

;)


besines

Ruidosa???? Pues depende.... jejeje!!!! ;-)

Su

:P

;)

Creo que las mujeres solemos ser más ruidosas que vosotros, quizás es que somos más expresivas o nos pone más...oirnos...

O simplemente nos dejamos llevar por el momento...la situación y la excitación...aunque no siempre una es ruidosa....

Marta.

Hola Marta

Y me encanta que seais mas ruidosas y os dejeis llevar por el momento...

:P

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Creo que cada cosa tiene su momento y su lugar, ambas opciones tienen su punto... Depende del entorno, el no poder hacer ruido porque haya gente en casa o por no armar un escandalo y en unos baños públicos y te acaben llamando la atención o si es, por ejemplo, en los baños de una discoteca hacer ruido porque te pone que te oigan...

Publicar un comentario