Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Las vueltas que da la vida....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 20:30

13

Hace un tiempo pensé en dejar el mundo BDSM.... decidí irme... pero una buena amiga me convenció en abrir este blog...

Lo abrí y decidí que sería mi pequeño agujero en la nieve, me metí en él y decidí dejar pasar el tiempo... y el tiempo pasó...

Demasiadas decepciones... demasiadas mentiras... demasiados cambios en este mundo...

Creo que es una historia que muchos saben....

Hace dos años... apareció una persona... no sumisa, muy curiosa, muy educada, con muchas preguntas.... Estuvo un tiempo y desapareció....

La verdad.... sentí curiosidad por ella, pero... se había ido....


Y un día, hace unos meses.... decidí volver a subir la montaña de la vida.... pensé que ya me había castigado suficiente y que ya era hora de volver a ver el sol... decidí volver a subir... solo... pero decidido a llegar a la cima...

Sin embargo la vida da muchas vueltas.... esta persona reapareció....

Ahora me doy cuenta que gracias a la madriguera, he tenido la oportunidad de haber conocido a esta persona.... 

Que las cosas no pasan por que si..... y que hay que tener paciencia.... que las cosas llegan.... y que hay que aguantar ventiscas, aludes y mil tormentas.... hay que aferrarse al suelo... hay que aferrarse a todo... por que eso te enseña a ser fuerte....

Pienso que cuanto más sufres mayor es la recompensa....

Porque para mi ha sido una gran recompensa......nunca pude imaginar la suerte que he tenido...

Esta persona me hace sentir fuerte, protector... me hace sentir el Lobo de la manada... 

Me hace sentir como el Lobo que va detrás de la caperucita, protegiendola, cuidandola.... manso como un cachorro.

Y como un cachorro la sigo... me fascina su risa... me fascina su voz.... me fascinan sus silencios...

Me hace sentir fuerte, capaz de pelear con el mundo por su bienestar.....

No es mi sumisa.... Es mi loba..... Y gracias a ella, tengo la sensación que la cima está mas cerca...


Gracias


Comments (13)

Hola Amo y Señor
Nuevamente de paseo silenciosamente por Su madriguera, y Sus palabras esta vez me han sorprendido muchísimo, Su historia es una gran historia hecha Verbo, y saberla desde Sus labios resulta una gran vivencia compartida, y espero que Usted a Su paso, a Su ritmo, con toda Su sabiduría y experiencia encuentre esa compañía que se merece… Bienaventurada y bendecida sea esa loba que alegra Sus días de manera que solo Usted comprende y sea feliz…
Muchas gracias por compartir con todos nosotros esa parte tan intima y tan suya Amo y Señor…
Es un gran placer, una delicia, un remanso de paz poder pasear por Su madriguera y encontrar un pequeño rinconcito que nos brinda paz, seguridad, cariño, pero sobre todas las cosas protección y empatía… Mis pasos lentos, cansados y muy mal herida, solo buscan ese espacio que un día fue suyo, sin más que solo permanecer silente sin dañarle ni ocasionarle ningún disgusto ni problema… Porque lo que es de la mar a la mar regresa…
Gracias...

Gracias por compartir lo que siente. No sabe cuanto lo entiendo.
Un abrazo fuerte para que siga adelante y felicidades por su Loba.

.... mi Amo pregunta ¿y los lobitos para cuando?. A este paso en cualquier momento soy tía....Un gran abrazo para los dos. Loba resiste y confía estás en buenas manos. Andrea.

que bien hablas de ella!!! Preciosas palabras!! Muchas felicidades por haber encontrado una persona que te hace sentir asi!!

Pues si es curiosa.....merecera la pena, seguro ;P
Chapó.


Bssssssss

Hola Anónimo

Muchas gracias por la felicitación....

Hola Enamorone

Gracias por tus palabras

Hola Andrea....

Cachorros????.... jajajaja... que mala que eres.....

Hola MissVainilla

Estoy orgulloso de ella... Se nota?

Hola Curiosa


Gracias

Que hermosas palabras y que suerte poder sentir esos sentimientos hacia otra persona. Lo más bonito e importante en está vida es el amor, en cualquiera de sus formas, y Tú Amo y Sr. Estas Enamorado de cabo a rabo..( o mejor dicho desde las pezuñas hasta el hocico)..

Te Felicito por eso, la mayoría de las personas no sienten esas cosas, o las olvidan, o simplemente desaparecen...

Besos Amo y Sr.

Marta.

Solo una loba... puede comprender a un lobo ;).

Muchísimas felicidades... mi querido amigo... y mis mejores deseos para ambos :D.

Besitos

Ya iba siendo hora de leer este post, mi paciencia infinita
siempre me hace esperar cosas buenas como esta..que bello, una loba para un lobo, un lobo para una loba.

Ainsss madre que bonito,vivelo segundo a segundo, saborealo..que te voy a decir yo...
Besos, miles de besos.

Publicar un comentario