Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Mía

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 07:08

10

Me encanta ser Dominante... me encanta saborearlo... Me encanta ser como soy....

Dominante... animal salvaje... primitivo...

Pero me gusta más ser Amo... Me gusta tener una posesión.... Alguién que sabe que es mía... Mía para lo que me apetezca...

Sonará primitivo... pero me gusta saborear "para lo que me apetezca"... Y me gusta que ella lo sepa...

Siempre he sido muy posesivo... no comparto mucho las cosas... son mías y mias son... y Ella es mía...

Ella sabe que es mía... Me pertenece... y aunque sea algo primitivo, posesivo... es así... es mía y punto...

Me encanta se ponga mi marca por la mañana... Saber que ropa se pone... Me gusta que piense que ropa me gusta más...


Me encanta ser Dominante, pero me gusta más ser Amo... y lo segundo lo soy gracias a ella..

Me gusta su odediencia.... Su verguenza pero su dejarse llevar... Sabiendo que la protegeré y ningún mal comportaré...

Ella saca de mi, mi ser salvaje, mi ser más primitivo...

Cuando yo quiera, donde yo quiera, como yo quiera.... Puede sonar de mil formas... Pero ella es completamente mía...

Me gusta sus deseos de aprender.... sus deseos de obedecer....

Porque... ella es completamente mia


P.D. Y yo soy suyo..... Como un cachorro...

Comments (10)

Qué lindo...
Saludos

Ea,ea ea..... Y no hay mas que decir
Como me gusta leerte asi:))

Un besazo!!!

PD: y tu eres mi Lobo y ella mi cuña //burla

OHHH!!!!!!!! no he podido entrar antes, mi ordenardor.....chau chau adios!!! porqueria....que osadia quemarse aparatejo!!!!!!!
Entro por fin ( con esta tortuga prehistorica!!!!!) y me encuentro.....este escrito....este sentir!!!!!!!
Me hace muy feliz por Usted!!!!!!!!!
Un abrazo AMOYSR.

Hola Carmesí

Gracias a ti por la visita!

Hola Felina

Siempre eres bienvenida


Besines!

Hola Enamorone

Gracias!

Guau!!! :-)

Hola Shuvani

Guau guau (al estilo Lobo)

Que intenso y bonito suenan tus palabras...y que suerte tienes al poder sentirlas, saboreando cada palabra que comporta ese " para Lo que me apetezca"... Ella es mia...

Pero tambien me gusta " Y yo soy suyo", Ohhh...estas palabras susurradas al oído , es la mejor melodía q se pueda escuchar....

Tienes mucha suerte Amo Y Sr., y me da, que Su Lobita Lo hará aullar más de una noche ;)

Besos
Marta.

Hola Marta

gracias....

si...

yo soy suyo.....

lo de aullar por las noches.... jejejeje

Un fuerte abrazo!

Publicar un comentario