Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Disciplina ++

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 20:53

3

Cuando se habla de disciplina, muchas veces se realizan preguntas sobre lo que se entiende por disciplina, pero creo que se olvida a los actores principales de esta obra de teatro... El Dominante y su sumisa....

Una sumisa no va a realizar con sentimiento algo en lo que no cree... Un Dominante no estará a gusto con una sumisa que no realice las tareas con convencimiento...

Muy importante antes de empezar una relación es conocerse... Sé que una vez iniciado el camino uno de los dos (no siempre el Dominante), va guiando al otro, pero por eso mismo es tan importante el conocimiento previo....


Ejemplos de disciplina hay muchos pero deben ser aceptados con naturalidad por ambos...
Es una torpeza solicitar algo que no se va a conseguir... Y a veces, es mejor entender que no todo Dominante es para toda sumisa y viceversa...

Una vez dicho esto, hay que entender que no existe una disciplina única... Yo no soy un Dominante clásico, que cree en unos estrictos protocolos... Pero hay que entender que sucedería si mi lobita necesitara estas "leyes"...

Creo que antes de iniciar una relación, hay que hablar mucho... pero mucho del mucho...

 Ejemplos hay para tirar de espalda... Pequeños actos de auto disciplina:

Tratar al Dominante de usted, no porque sea mi Amo, sino como señal de respeto. Pero al principio, al conocer a un Dominante también es señal de distancia, de respeto, de educación.

Pedir permiso para hablar.  Aprender a callar, pero también aprender a hablar, estar observando, siempre en guardia....
Si es un Amo muy estricto, saber las cosas que considera un mínimo, y esas pelearlas....
Ser disciplinada al comer... No comer mucho... En estos casos saber que desea el Dominante.. Ella debe servir?... En caso afirmativo, ella debe estar pendiente de su comida y bebida... Si es él, ella tener la precaución de estar avizor.

Saber bien cuáles son los gustos de Dom... Ropa... Maquillaje.. Peinado...

Sinceramente.. Al leerme me doy cuenta que lo importante es conocer al Dominante... en el fondo somos cachorros.... Lo inteligente es saber que deseos tiene y ser responsable en ellos...

Que sucede si esos deseos no están en nuestra onda... Simplemente no es para nosotros...

Esto no nos hace ni mejores ni peores... Nos hace diferentes...

Un Dominante puede solicitar requerimientos a una sumisa que ella no está dispuesta a dar... Entonces... ¿Cuál es el problema?.... Lo importante es hablar mucho antes de iniciar una relación...

Dejar claro las necesidades de uno y otro... pero mientras... Mientras la obligación de cada uno es ser mejores....

En mi caso, yo fui durante años un Amo estricto, ahora no... Tengo sumisa y no hay protocolos, ni leyes... Bueno si...
"Cuando, donde y como yo desee"
 
Solo eso.... Mi preciosa sumisa siempre me llama Lobo en tono cariñoso, y si algo no le gusta me pone cara de disgusto... A otros Amos les disgustaría... A mi simplemente no me importa... Simplemente porque no me afecta...
No necesito castigarla por nimiedades...
 
Ella no me sirve la comida... Se la sirvo yo... Y no hay truco... Me gusta cuidar lo que es mío...
Y mil cosas mas.... Cosas nuestras.... Pero cosas que hablamos.... Alguien me dirá que no la disciplino... pero ella es mía... Y como ella me pertenece, hago con ella lo que en gana me viene...
 
En realidad hablamos al principio mucho... Recuerdo que riendo hasta le hice un test... Pero gracias a ello nos hicimos un traje donde los dos nos sentimos cómodos.... No es un sacrificio... Ni un temor.. Y las normas que tenemos, creo que ni lo son... Están tan consensuadas que son hábitos...
En el fondo todo se basa en el conocimiento.... En el consenso...
 
 
Un abrazo
 
P.D. Pensaré en un test.. ;)
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Comments (3)

Amo y Sr. Que razón tiene....hablar....eso es fundamental...sobre todo al principio...lo malo que a veces se habla demasiado o lo que es lo mismo se piensa en.voz alta...y eso no siempre gusta a los Dominantes...en mi caso no gustó...ahora me hace ser más cautelosa...soy muy espontánea, y esa espontaneidad me trae problemas...pero pienso que no hay mejor forma de conocerse que hablando, aún no han inventado otro método para conocer bien a las personas...

Hace poco que he conocido a un Amo...y te agradecería Amo y Sr. Si pudieras poner ese test que haces referencia...
Marta.
Mira si soy espontánea que se me ocurrió decirle a mi Amo....que tendría que ganarse serlo...se rió...le hizo gracia...pero tengo pendiente un correctivo porque le falte al respeto...

Se ha borrado un comentario que le hice...no me lo puedo creer....

Como le decia en mi anterior comentario, la disciplina es fundamental en una relación D/s,

Hace unos días que he conocido a un Amo...Estamos en esa fase de conocimiento...de evaluarse....de estar con los ojos bien abiertos....de dar pero con cuidado....No es un amo de leyes ni protocolos, y eso me gustó...pero sí de disciplina...a su manera...

Me gustaria que publicase ese test...a las novatillas nos vendrá bien....

El hablar es primordial para conocerse...para saber por donde va cada uno..

Un saludo Amo Y Sr.

marta.

Hola Marta

Lo importante es conocerse.... Y tener paciencia!

Todos somos una pieza de puzzle, el tema es encontrar a otra similar.... No todas encajan!

Un abrazo

Publicar un comentario