Pensamientos

Pensamientos




__________________________


BDSM= vainilla + X

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 17:25

6

Muchos piensan que una relación BDSM es muy diferente de una normal o vainilla...

A mi me da la sensación que eso no es así....

Y he descubierto la fórmula!

BDSM = vainilla + X

Donde X es una variable... EL tema es que para cada uno X tiene un valor diferente...

Para algunos es protección.. para otros sexo salvaje.... para otros cosas prohibidas.... Azotes.... deseos inconfesables... carne... lujuria...

Todo el mundo debe hacer unas introspección de si mismo y pensar que es lo que significa su X...

Muchos creen que en su relación vainilla son desdichados, pero que serían felices en su relación BDSM....

Ejemplo:

Si X es mi necesidad... Si a mi relación actual (desdichada), le uno esa variable... ¿Sería feliz?


A veces leo blogs donde la gente es desdichada con su pareja.... ¿Solo lo es por BDSM?...  Si esa persona a partir de mañana fuera Dominante... en verdad ¿serias feliz?


Creo que la base de datos es una relación de pareja... donde la comunicación es lo más importante... Después podemos añadir esa variable X, pero no olvidar que por si sola X no sirve para nada...

Tanto "relación vainilla" como "X" son necesarias.... Y entre ambas crean una buena relación BDSM....


BDSM= vainilla + X

¿Qué es X?... Eso es lo bueno... Para cada uno es diferente...

Feliz matemáticas!

Comments (6)

Jajajajajaja eres un genio!!!
La razón por la cual disfruto tanto tus entradas es porque son condenadamente reales... Se nota cuando lo que leemos es producto de vivir y no de un mundo disfrazado de perfección... Mi Amo siempre me dijo: "primero somos personas, después viene el rol" Y así hemos construido una relación hermosa e imperfecta y sobre todo muy muy nuestra.
Te dejo un abrazo que hace mucho no te comentaba...

Me encontré hace un par de días comprobando tu ecuación. Y estuve frente a una X y con la libertad de elegir. Y.... me dí cuenta que me faltaba una parte, muy importante. Que la X sóla por muy grande que fuera no me llenaba. Me faltaba la parte que sostiene y hace posible que X exista, sea y aflore. Y aprendí a tiempo por suerte a valorar y a ver que necesito tanto V como X para hacer mi Bdsm. El que puedo, el posible.Que las proporciones dependen de cada pareja, que la perfección no existe, que no hay un ideal . Amigo mío te quiero mucho y vos en las matemáticas sos muy bueno. Confianza y fé. Andrea.

Hola Verónica

Gracias por lo de genio... pero no es para tanto...

Cuanta razón tiene tu Amo!

Un saludo

Hola Andrea

Gracias por la visita!....

Yo era una de las que pensaba que una relación BDSM, era distinta a una vainilla. ..y Dios que equivocada que estaba. ... he estado sumergida en un mundo irreal y fantastico... imaginandome que una relacion asi era completamente diferente a una "normal"..

Por un lado me ha dolido sentirme tan desengañada... por otro me ha hecho abrir los ojos y ver la realidad. ..

Amo y Sr. .la palabra Genio se queda corta para describirle...

un abrazo enorme

marta

Hola Marta

Todas las relaciones se fundamentan en lo mismo... La diferencia es si nos gustan picante o mas suave....

Si eres infeliz en algo, por mucho picante que le añadas.....


Gracias por lo de genio!

Un abrazo

Publicar un comentario