Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Disciplina

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 08:38

2

Gran palabra en este mundo...

La disciplina se basa en la fortaleza interior... En hacer las cosas mejor... No en intentarlo solo... sino en conseguirlo...

La disciplina es nuestra pelea en las grandes cosas pero también en las pequeñas....

Muchas veces me preguntan ejemplos para conseguir una disciplina mas fuerte... No hay ejemplos...

Es la vida!....


NO se puede estar preparado solo para el momento en que el Dominante exige un esfuerzo... Si el entrenamiento es diario... entonces la subida en el esfuerzo no es tan dura....

Pequeñas cosas:

Tabaco... Levantarse pronto... Ser cuidadoso con las ordenes recibidas.... Hacer un esfuerzo en momentos de desidia.... Todo ello es el entrenamiento para el momento adecuado...

Aquella persona indisciplinada, no va a serlo por el mero hecho de estar en presencia de su Amo...

Por ejemplo:

Si el Amo solicita ciertas cosas al verlo... Ropa... vestimenta... peinado.... No hacerlo es un desastre....

Todos somos un jardín.... los jardines o se cuidan o se vuelven silvestres... Y para cuidar... Hay que podar... cortar.... etc etc.

Comments (2)

Me gusta su comparación de las personas con los jardines. .. es muy acertada. ..
Me considero una persona disciplinada. .. me propongo metas e intento no sólo conseguirlas sino superarlas. ... pero en lo que se refiere a disciplina frente al Amo...ufff.... me cuesta horrores. .. me da la risa nerviosa y no me atrevo. .. mi orgullo sale con uñas y dientes a defenderse. .y eso es un gran problema. .
Besitos Amo y Señor

marta.

Si se hace con cariño... Nada es un problema!

Publicar un comentario