Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La disciplina es la base del éxito

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 21:16

18

Esta frase es la que se encuentra arriba del todo en el blog...

La disciplina... A veces me han preguntado que es la disciplina...

La disciplina, es aquella fuerza interior que nos permite hacer no lo más fácil, sino lo correcto... No lo cómodo, sino lo correcto..

La disciplina convierte en rutinarias, aquellas cosas que al principio nos cuestan, pero a fuerza de esa mentalidad... de esa fuerza interior, conseguimos realizarlas...

El otro día en el trabajo, un compañero me pregunto que hacia...

Le conté que aparte de trabajar suelo ir a nadar.. Tengo un blog profesional.... Si, si... Tengo dos madrigueras... Y estudio siempre...

Y al final, me dijo:

"Tu eres muy duro... pero muy duro contigo mismo..."

Yo le pregunte que significaba eso... y me dijo que doy la sensación de tener un grado de auto exigencia muy elevado...

Como no tenerlo?.... Como poder exigir a los demás cosas que uno no es capaz de hacer...


En el BDSM, oigo cositas que me hacen mucha gracia....

Hace unos días una sumisa-esclava, me dijo que ella no se preocupaba de su educación en su rol... porque de eso ya se encargaría su Amo cuando la encontrara...

Es como si yo dijera... No voy a preocuparme de tener buenos modales en la mesa... de eso ya se preocupará la persona que me encuentre...


La disciplina mas dura es la que nace del interior de uno mismo...

Y como todo eso se entrena... Se disciplina... Y todo eso implica lucha.... Constante mejora..


Y hoy, al escribir este post, darme cuenta que éste es el número 60 del año.... Y que?... En todo el año pasado escribí lo que llevo este año...


Y con esa disciplina llegan las alegrías....

Ver que  la madriguera está llena... Que hay días que el número de visitas sorprenden a uno... Que aparecen nuevas personitas.... Unas leen, otras corretean y otras escriben...


¿Sabéis cual es la diferencia entre un objetivo y un sueño?...

El objetivo tiene fecha, el sueño no....



Los sueños se convierten en retos, el día en que les ponemos fecha... Y ese reto se realiza en base a algo...

Mi sueño de ir en bici, se materializó el día que le puse fecha... Y en base a la disciplina, se hizo realidad....

¿Que es la lista anual de tareas a realizar?... La lista de sueños que quiero pasar a objetivos...


¿Aun me preguntas que es la disciplina?...
La disciplina es la base del éxito

Comments (18)

Que bien te explicas leche.... jejeje...

Estoy de acuerdo en lo que dices, debemos empezar a exigirnos a nosotros mismos, ese es el primer paso para avanzar y aprender... La disciplina nos ayuda a conseguir cosas, lo que pasa que en ocasiones la disciplina debe de ser tan fuerte que nos echamos hacia atrás en nuestras metas... O así lo veo yo...

Yo me he propuesto conseguir mis metas, sino tardo más tardaré menos pero las conseguiré... de eso estoy segura... :)

Muchos besinos y buenas noches Lobo!!!!!

La verdad es que yo antes tenía bastante más disciplina, pero a base de desmotivación he perdido mucha... No tengo intención de posponer la felicidad, aunque sí que pienso que el día que me quite el peso que tengo encima, buf... Mientras tanto voy recuperando vitalidad, poquito a poco, y estas cosas siempre son pequeños empujoncitos que me ayudan a mejorar.
Gracias, señor Lobo :)

Eso pienso que me falta , disciplina,tendré que trabajar en ello.....
Muy buen post...........

Q razón tienes...siempre me ha gustado esa frase, siempre me la leo cuando vengo a visitarte...yo creo q todo empieza por uno mismo, nos debemos exigir, nos debemos respetar, nos debemos querer...y sólo así somos capaces de propagarlo al resto, de expresarlo...me ha gustado lo del objetivo tiene fecha...hay q conocerse, hay decidir q se quiere y actuar...yo tengo q reactivar mi lista...la he tenido un poco olvidada desde hace un par de semanas...y tb tengo q revisarla, q van a entrar cositas nuevas...claro q tb me tengo q organizar para q me de tiempo a todo

Un beso,
Ana

"El objetivo tiene fecha, el sueño no" Tienes mucha razón...mucha...
Me falta disciplina, lo confieso, soy kuy perezosa y eso me vuelve indulgente conmigo misma, demasiado a veces. Si no me exijo a mi misma como puedo exigirle al mundo no?? Pues ea, a mi minilista de propósitos...y de paso a convertir un sueño en objetivo... :-)
Besines disciplinados!!

Hola Haydeé

Gracias por tus palabras....

La disciplina es el transporte...

Me encanta recordar que es la gasolina por la cual los sueños se convierten en objetivos....

:)

Hola Alsie

Poquito a poco... con cosas pequeñas...

Saboreando los pequeños éxitos.... se convierten en pequeñas alegrías
Y nos posibilitan subir en pretensiones...

:)

Hola IsabelSD

Animo!.... se consiguen tantas cosas....

Pequeñas GRANDES cosas

:)

Hola Ana

Yo tengo mi lista con cosas importantes ....

Formación.. Viaje.... Estudio.... Cosas de casa

Y cuando voy avanzando... pienso.. venga venga...

Ya se acerca....

Sabes el que?...

Pues el dia de decir... HECHOOOOOOOOOOO

Hola shuvani

Al final de año... Voy a repasar tu lista...

;)

Muaks

Ves como yo sabía q había leido lo del viaje ;p ... yo la tengo q retomar y ver q hago cosas nuevas q me aportan pq este último año en el curro me está empezando a pesar ya demasiado y me acabará haciendo mella sino

jajajajaj...siiiiiiiiiiiiii...

Pero yo estoy planificando un viaje en diciembre.... y llenando mi lista......

Y usted que hace Srta?
;)

Preparar mi maleta para ir a casita mañana...y puede q tb un par de días a la playa :) ... y después me sentare un rato serio delante de mi lista y pondré orden
Pd: Pues si q preparas los viajes con tiempo ;p

P.D. Un lobo poco acostumbrado a viajar.... saca una patita y zas la retira... saca otra vez la patita... y después la otra....

Poquito a poquito...

:P

A mi leerte en este post, me despierta mucha admiración. Y no es por dorar la pildora, es muy cierto.

Admiro a las personas con fuerza, con coraje...

No soy muy disciplinada, me falta voluntad; pero sí demasiado exigente conmigo misma. Eso hace que la balanza no vaya bien, porque me tengo que enfadar conmigo diariamente :)

Me exigiré aún más, pero esta vez, lo principal, la disciplina.

Contigo se aprende, por eso me encanta estar aquí.

Muchos besos.

Hola Misterio azul

Muchas gracias..... hasta me sacaste los colores.... :)

No es bueno enfadarse con uno mismo.... Pero cuando se consiguen cositas... digamos que uno se automima

:)

Todo un coach Amo Y Sr !!!!!

Un placer como siempre Sr

Hola babuchadeDV

jajajaj por favor no tanto...
:)

Publicar un comentario