Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Arrancando...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 20:30

18

Me encanta la madriguera...

Uno llega con la espalda hecha polvo... pero hecha polvo por nada.... se tumba en el fresquete y observa cachorrillas por aquí... cachorrillas por allá...

Se tumba y mira.... Y siempre se acerca alguien y hace alguna preguntilla para pensar...

Como empezar en el mundo BDSM?.....

Da la sensación que todo es muy fácil... pero de eso nada...

Para empezar es muy importante conocer lo que a uno le gusta y lo que no... En pocas palabras... Conócete a ti mismo...

Una vez tenemos eso clarito.... Hay que leer un poco... porque claro.... Uno puede tener mucho desconocimiento sobre la materia...


Cuando ya tenemos claro todo eso... Después ha llegado el momento de avanzar...
Si estamos solos es mucho más fácil que si estamos en pareja... Pero llega un punto donde es necesaria la sinceridad...

Si... sinceridad... Es necesario poder explicar que necesidades se tienen....

Conocer a la otra persona para poder compartir....


La experiencia me dice que la principal enemiga es la vergüenza... si... no es la ignorancia... es la vergüenza.... El que dirán... Que van a pensar de mi...

Pero al final... la vida es una.... y el día de hoy ha pasado... y no va a volver...

Y al final... Cada día es un inicio.... Cada día podemos titularlo... Arrancando...

Pero cada día depende de nosotros... de nuestra valentía... de nuestro deseo de conseguir lo que anhelamos...


Y yo... feliz de volver a la madriguera.... echo de menos los achuchones....

:)

Comments (18)

Arrancando motores...

Lobo me alegro de verte por aquí y bien... cómo va esa espalda???.... Seguro ya que estás como nuevo...

La vergüenza sobre lo que piensen los demás... cuando se siente es difícil desprenderse de ella... pero que liberador resulta hacerlo, porque vivimos dos días y hay que intentar que sea como queremos y haciendo lo que queremos...
La felicidad... buscar lo que nos hace felices, lo que nos llena...

Buen post para arrancar de nuevo...
Nos debes un domingo erótico y yo voto por un relato... :)

Besinos grandes (sin babas)... muaaaá!!

Aaaaaanda pero si has vuelto!!! .... pues muchos achuchones con besos incluidos :)

Si, la vergüenza es el mayor freno q tenemos...una carga sin sentido q nos para muchas veces

Yo apoyo el voto de Haydeé ;p

Un besito lobo...me alegra mucho verte por aquí de nuevo

Me alegra que estés mejor.

Beso.

Que razón tienes amigo. .. La vergüenza es un freno demasiado grande que te impide ser uno mismo. ... que te impide avanzar... Así que cuanto antes se intente superar y dejarla atras más felices seremos. ..

Me alegra mucho sentirte mejor. ..

Pasito a Pasito todo llega...

Mil besos para que te recuperes del todo y unas rascaditas dobles para que te sientas mejor y para que nos des un relato erotico como bien dice Haydee...

Ya van 3 votos a favor amigo lobo ;))

Marta

Como curiosa, leo y tal, pero en realidad creo que estoy aún en la fase de conocerme... Sé cosas que me gustan; otras no las tengo tan claras, pero es cuestión de ir probando :) En cuanto a la vergüenza, también tengo la suerte de que mi novio es muy lanzado, y aunque yo sea más tímida sabe llevarme y hacer naturales las cosillas nuevas =^^=

Me alegro de que estés mejor, señor Lobo. Aunque la que te va a caer reconociendo que echas de menos los achuchones... ¡Jijiji! ;)

3 no, 4, aquií teneis mi voto para ese relato
señor Lobo, yo acabo de llegar pero como si fuera tu vecina, te invito a un café
por si quieres ir comentando algo de ese relato...
"La felicidad... buscar lo que nos hace felices, lo que nos llena... " MAESTRO,
alumbranos con tu sabiduría
¿achuchones? ...suena cariñoso

Bienve


















Perdón por los espacioooooooooooooooos en blanco, no me he dado cuenta¡¡
Un relato erótico para satisfacer la curiosidad de la cachorrilla que se te acaba de acercar y que te ha hecho preguntas????
ARRANCANDO... no se ve mal título

un saludo
Bienve

Hola Haydeé

Tu siempre revolucionando la madriguera

ale....

Muaks con babotas

Hola Naoko

Feliz de verte por aquí..... Aun dolorido... pero siempre aquí

muaks

Hola Princesa

Gracias... eres un sol
:)

Hola Marta

Me encanta verte por aquí... Y siempre sabes que aquí tienes tu madriguera....

Habrá que pensar en algún relato, no?

Hola Alsie

si... ya veo las cachorrillas listas para el achuchón... todas a punto de ataque

ainssssssssss

me he ganado el cielo

Hola Bienve

Bienvenida a la madriguera.... ponte cómoda.... y sobre todo siéntete segura....


Muaks con babotas

No te habia visto... debes estar muy quieto ;)

Me alegro de que mejores.
En cuanto a lo que cuentas... sip. La vergüenza nos ahoga sino lo remediamos. Pero hay que tener seguridad en lo que deseamos.
Sabes q a mi no me va el bdsm... pero lo hago estensible a otros temas.

Me alegro de verte. :)

Hola tatuada

Yes.... estoy muy quietooo... los achcuchones vuelan!!!!

:)

muaks

Bueno, arrancando es un buen inicio...cada día es una aventura nueva...mientras nos queden fuerzas!!
Conocerse es básico, si no te conoces tu como te van a conocer los demás?? Y vergüenza....jajajajaja... ;-)
Ummm...voy a ver si me queda algún achuchón en la mochila....a ver....parece que si, alguno hay!!!
Pues eso...achuchón para el sr. Lobo!!! Y un voto más de petición de relato!!!!

Shuvani

ya que te acercaste para el achuchón

toma lametón asquerosillo con babotas que caen

ale!

S.O.S
bienve

Publicar un comentario