Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Volando a por el 2015

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:04

8

Hace justo un año escribía un post sobre empezar a volar...

Y esta mañana prontito he decidido releerlo... Lo he copiado y puesto en rojo... y añadido mis cositas de este año...

Es curioso como muchas veces los posts siguen teniendo vigencia... y como después de un año.... el camino que hemos recorrido es increíble..

Ahí va:


Empezando fuerte...

1-2
1-2

Con decisión.....


Estamos a primeros de año... y empezando en serio... Se ha acabado... si si.... se ha acabado la tontería....

He estado mirando los propósitos del nuevo año!.... los propósitossssssssssss del nuevo año!..... tachannnn....

Para empezar he visto que en el 2.013 he escrito poco... he estado mirando los posts de este año... y Hay menos!!!!!... Esto no puede ser... Por tanto este año empezamos fuerte!...

Es emocionante cuando uno ve que ha escrito el triple que el 2013!.... Y que se ha sentido arropado!.. con nuevos amiguit@s.... y con nuevas experiencias.

He conocido muchas personitas nuevas... y mantenido el contacto con muchas otras... :)

Me siento feliz.


Cuales van a ser los propósitos de este año?....

Este año lo voy a llamar el año de la bici...

Ahora miro el post y sonrío.. Quien me ha visto y quien me ve.... los sábados y domingos saliendo a dar un paseo... Y no imaginéis la cara que se me pone si viento o lluvia....

 
y alguien se preguntará?... Why?????...
(para los no muy dados con la lengua de Shakespeare..)... Por que?.....

A este año le tocaaaaaaaa el carnet de moto... ya se ya se.....

Lobo inquieto... como siempre.... con necesidad de hacer cositas....

En ello estamos... poco a poco... la semana que viene empezando el tema... con un poquito de retraso, pero si parar... como el polluelo.

Podemos retrasarnos... caer... pero levantarnos y volver a empezar depende de nosotros..

Y algún viajecito.... que en la madriguera se está muy bien... mejor dicho... cojonudamente bien... pero hay que mover el culete........ Por tanto empezaré a planificar algún viajecito....

A mi que no me agrada mucho viajar.... me encuentro emocionado por las cositas que he hecho...  y el año que empieza va a ser fascinante....

¿porque?... Porque quiero que lo sea... porque tengo decidido que hay que seguir subiendo hacia arriba... sabiendo que llegarán las ventiscas, pero.... las soportaremos.




Como veis he hecho muchas cosas.... y eso me ilusiona... si... ilusiona porque tengo muchas otras..

Recuerdo ese video de la zona de confort...



Nunca debemos dejar de hacer cositas... de intentarlo.. porque muchas nos saldrán mal.. pero algunas no saldrán bien y se convertirán en parte nuestra....


Y las que nos salgan mal nos dolerán...


Hacer cositas nos enseña a aprender... a conocernos y a intentar mejorar.

Hace unos días alguien me decía que a mi las cosas siempre me salen bien... que todo me funciona... eso no es así....

Pero quien es mas fuerte?... el agua o la roca?... el agua... y sabéis porque?... porque persevera...

Comments (8)

El agua...pq persevera...me gusta, me la copio...yo no tengo esa sensación de año nuevo, propósitos nuevos...creo q eso me pasa en septiembre. ..pero aún así estoy 1-2, 1-2 sin parar :) ...y en cuanto vuelva de vacaciones reviso la lista
Ana

"Hacer cositas nos enseña a aprender... a conocernos y a intentar mejorar."

Me la quedo como regalito de reyes : )

Gracias.
azul

Hola. Caer y volver a levantarse... Eso ha sido el 2014( Espero que este año me de un respiro)
Estoy relajada y optimista, este año será bueno...verán!!!
Lista o propósitos? Solo tengo uno. Es importante para mi.
Cuìdese. Abrazo.
Enamorone.

Hola Ana

el agua porque persevera y nunca se rinde

:)

hola azul

Tuya es


:)

Hola Enamorone

a por ese propósito!

:)

Ilusión.... Aquí la encuentro
Nunca debemos de dejar de hacer cositas....
Usted siempre nos lo enseña
Conocernos. ....con sus enseñanzas....lo intentamos....
Necesitamos estar aquí.....
Gracias por tener este lugar....para tod@s
Bienve

Hola Bienve

Gracias por tus palabras

:)

Publicar un comentario