Pensamientos

Pensamientos




__________________________


De películas

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:13

16

Hay películas que a uno le impresionan...

Películas que ve una y otra vez y se sabe todas las frases.. pero que las visiona una y otra vez y es su pequeña madriguera..

Aquellas que en momentos de zozobra o ventisca son lugares donde uno se siente seguro...

Donde aprende de uno mismo...

Donde gracias a ellas uno es capaz de enderezar su rumbo y evitar los arrecifes..

¿la mía?

"El guerrero pacífico"


 
Y la tuya?

Comments (16)

Ufff q temprano me he despertado soñando algo referido a ese cambio de trabajo extraño q me han preparado para hoy :( ... yo no tengo ninguna pelicila así Lobo...pero las palabras de la tuya me vienen muy bien ahora
Ana

Ya la he compartido.
Siempre creemos conocer a alguien que la necesita!
IM PRE SIO NAN TE.
Bienve

No tengo una, sino muchas, demasiadas para enumerarlas. Soy una fanática de cine, aunque si debo admitir que últimamente me sorprendo en el darme cuenta que me he perdido algunas muy interesantes.

Por fortuna, para no hablar de casualidades en las que no creo, todo llega al momento justo, y esta tarde me esperan 115 minutos prometedores ...gracias ...un beso.

Muy, muy bueno...

No es mi película favorita pero dejo aquí algo que he escuchado muchas veces... muchas...

https://www.youtube.com/watch?v=uNSFgW7i5EU

Soportar y avanzar...

Muchos besinos!!! Buen día...

Impresionante...No la he visto pero me la apunto...
Gracias Amo Y Sr. por estos aportes tan reflexivos.

Yo tengo muchas películas las cuales no me importa ver una y otra vez, pero sin duda como clásico me quedo la de "Lo que el viento se llevó" y otra más modernita que me dejo impresionada por algunas escenas "Mas allá de los sueños"

Un cordial saludo y muy feliz tarde noche.

me quedo con estas:
“la vida es elegir”…simplemente perfecta
“El viaje…aporta la felicidad, no el destino”...es curioso que al escuchar otra parte del video he pensado justamente eso...

Mi pelicula Invictus, por el conjunto y por esta frase "Si no puedo cambiar cuando las circunstancias lo demandan, ¿cómo puedo esperar que los demás lo hagan?" y por supuesto por el poema de William Ernest Henley del que destaco este verso "Bajo los golpes del destino mi cabeza ensangrentada sigue erguida"...poco mas puedo añadir

Gracias por compartirlo con nosotros. feliz día

Buenas noches Señor Lobo.

Cuando vi esta película me dejò muy impactada...comprendì muchas cosas...

Yo no tengo ninguna película que me enseñe tanto como a usted la suya... tengo mi lista de peliculas para los dias oscuros... para los días tontos... para las tardes de lluvia... (en mi casa temen cada vez que ponen en televisión Annie, Matilda o Pretty woman... si, lo sé... mejor no diga nada...)

Hay una frase de una pelicula que me encanta... (para que termine de reirse) Princesa por sorpresa... jajaja de verdad... yo tengo asumiso que en esto no tengo remedio... jajaja:
"El coraje no es la ausencia de miedo, sino el considerar que hay algo más importante que el miedo. Puede que los valientes no vivan eternamente, pero los cautelosos no viven en absoluto. A partir de ahora viajarás por un camino entre la persona que crees que eres y la que podrías ser. La clave es dejarte llevar durante ese viaje".

Ana

Que no se diga....

Animo!

Bienve

Lo cierto es que tiene cada frase para meditar

:)

Alma Baires

Espero te haya gustado... A mi alguna frase remueve mi interior

Haydeé

Avanzar.. avanzar... avanzar...

Que soporten los demás

;)

Rayito Sum

mírala ... te gustará

Besines

Hola Raisie Elle

El poema es impresionante y leído por Morgan Freeman mucho mas

No tengo. Mas tranqui lo veré. De vacaciones....en la que me he convertido en arbitro entre padre e hija.
Me siento cansada.
Un beso y abrazo Sr. Lobo.
Cuìdese.
Enamorone.

azul

muy bien...

y si algún dia tienes miedo... recuerda la frase que hay arriba en el blog...

¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
Es el único momento cuando puede ser valiente

Enamorone

Animo amiguita

besin para ti

Publicar un comentario