Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La verdad sobre caperucita

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:39

32

Hace muchos años, en la ciudad vivía una mujercita...

Esta mujercita se sienta sola y abandonada.... ciertamente tenia un pretendiente... pero ella le evitaba...

Decía que no era capaz de cuidarla como ella merecía... Estando con él,  siempre pensaba que había una parte de su ser, que se rebelaba ante tanto aburrimiento..

Sin embargo, cada día cuando cruzaba el campo... al mirar ese bosque sentía un estremecimiento...

Tenia la sensación de sentirse observada... protegida...

Una tarde... paseando por ese prado especialmente solitario, vio acercarse al pretendiente... empezaron a hablar y el insistió.. ella le dijo que no... hasta que él perdiendo la paciencia y la lanzó al suelo...

Ella temió lo peor... pero en ese instante miró la cara del hombre... solo había miedo en su cara... y vió como salía huyendo..

Despacito giro su cara y justo detrás de ella se encontraba un enorme Lobo... el Lobo la protegía...

Justo desapareció el hombre, el Lobo se dio la vuelta y volvió a su bosque..

Ella se levantó y asustada se fue a casa, pero a medida que pasaban los días, cada vez que volvía a cruzar ese campo... Solo en un lugar se sentía segura, feliz... allí...

Una mañana... paseando por ese prado, se detuvo... Y por fin supo que hacer...

Se encaminó directamente al bosque y jamás se la volvió a ver...


El pretendiente se negó a aceptar eso... Se hicieron búsquedas, cacerías, pero ni rastro..

La mayoría cree que el Lobo se la comió.... pero claro eso piensan los hombres.

Comments (32)

Buenos dias.
Gracias... es precioso.
Un beso grande y feliz dìa.
Pd. yo también he estado contando cuentos ; )

Yo ahora tb me esconderia en el bosque y no saldría :( ... ainssss
Ana

Precioso....

Besos

Muy bonita la historia. . Me ha gustado mucho. ..

Ayyyy ese bosque....

Yo también me perdéria en el. ..

Un besito amigo

Me gusta más tú versión que la que cuentan los hombres que no saben de magia... precioso relato Lobo!!!

Y ahora me voy para el bosque otra vez...

Besinos...

Buenos días. Me gusta su historia. Mucho.
Mucho.
Cuìdese.
Un abrazo.
Enamorone.

Una bonita historia Amo Y Sr.
Un bosque, un refugio y lo más importante para ella...Un amigo.

Un saludo.

Saludos!!
Me encanto, linda historia, al fin caperucita encontró lo que buscaba.

Saludos!!
Me encanto, linda historia, al fin caperucita encontró lo que buscaba.

Qué cuento tan bonito ^^

Me ha encantado tu cuento.

Bonito de verdad.

:)

Lindo cuento Caperucita debe estar con su lobo protegida como su propiedad. Eso quisiera yo llevarme mi Caperucita a mi mazmorra je je. Ah

Dos días pensando...pero nada.
No se cómo sigue esta historia.
Nos va a dejar así???
La intriga la llevo fatal.
Claro, que el bosque para un Lobo puede ser ....
¿Queeeeeee?
Bienve

Los hombres piensan q se la comió porque es más sencillo que aceptar que ella encontró el lugar al que siempre había pertenecido

Precioso

Feliz día
raisie

Hola azul


Seguro que los tuyos son mejor que los mios

:)

Hola Ana

conozco bien esa sensación... el bosque muchas veces es mucho mas seguro que el prado

:)

Hola Capitana

Gracias por tus palabras

:)

Hola Marta bells

Creo que somos muchos los que desapareciéramos allí

:)

Hola HAydeé

Los hombres temen y odian lo que no conocen

:)

Hola Enamorone

Un besito

Hola Rayito Sum

Supongo es la historia que todos anhelamos

:)

Hola Ángela Paredes

Afortunada ella....
:)

Hola Alsie

Gracias

:)

Hola Carmen Magia

Gracias

Un placer verte por aquí

:)

Hola Amo Hh

Bienvenido...

Creo que son las sumisas las que indirectamente nos llevan a la mazmorra...

Sin su entrega, este cuento no sería posible

:)

Hola Bienve

La II parte.. next week

:D

Hola raisie

Es la verdad... Ella encontró lo que anhelaba

:)

Eso quisiera yo.

Siiiiiiiii
Bienve!

azul

todo a su tiempo

:)

Bienveeee

me estas alborotando la madrigueraaa

:D

y...no es eso...divertido????
para dormir...tengo un sofá...comodísimimo¡¡¡
bienve

Publicar un comentario