Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Tristeza

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 07:44

19

En mis últimas vacaciones, medio aburrido en el avión tuve la suerte de poder ver una película.

"Inside Out"

Y lo cierto es que lleva un mensaje muy interesante.

Muchas veces huimos o nos aterrorizan algunos sentimientos... Por ejemplo la tristeza.

En la película resulta que a la tristeza se la aparta... es peligrosa, sin embargo cuando vienen muy mal dadas es el sentimiento que salva a la niña...

Uiiii... Tal vez me he adelantado demasiado.

Pero muchas veces nos asustan los sentimientos que son negativos... como si no fueran parte de nosotros.. como si no fueran a "ayudarnos" en determinados momentos.

Es bueno tener miedo... porque si no seriamos unos inconscientes...

Lo cierto es que os aconsejo verla...

Porque para darnos cuenta que un dia brilla, a veces conviene que el día anterior haya sido feucho

:)


Comments (19)

Muy de acuerdo con usted Sr. Lobo, es una gran película, que te hace pensar y ver de qué forma vemos el mundo, o nuestra vida, nuestro día a día...

Un saludo.

Yo la vi al poco de salir, acompañada de los peques y me encantó... es genial, desde un punto de vista educativo es brillante y los niños la comprenden de una forma diferente y maravillosa.

Es de mis favoritas.

Totalmente de acuerdo. La vi cuando la estrenaron y me encantó. Y explican tan maravillosamente bien cómo y de qué manera actúa cada sentimiento para darle su perspectiva adecuada.....que deberían ponerla en clase si hubiera algún tipo de asignatura en los coles que fuera sobre inteligencia emocional :)

Lo de la película, genial....
Pero lo de medio aburrido en el avión, va a tener que explicarse!!! Que venía de vacaciones! Por dios.
Ummmm.....

Bienve

Es muy buena. Incluso mi hija mayor me dijo los padres, vos tambien ( con su mirada de pocos amigos) tratan qye sirmpre estemos felices, contentos y no nos enseñan lidiar cuando estamos mal.
Fue una tirada de orejas ...uuuyyy.....
En eso estamos trabajando pidria decirse pero que dificil.
Enamorone.

Carmen


A mi me sorprendió lo bonito de la explicación del porque la tristeza también es necesaria

:)

Azul

si... es brillante

:)

Maggie

tienes toda la razón... Me sorprendió el final y como explican la necesidad de la tristeza

:)

Bienve

7 horas sentado en el avión... pensando en lo que me esperaba

aggggggggggggggggggggg

Enamorone

Tu hija es genial!

:)

No la he visto, pero me la apunto :)
Yo creo que la tristeza también hay que aceptarla... Cuando me llega un momento de bajoncillo me dedico a cosas bonitas y tranquilas y normalmente en un día o dos se va sola. También es bonito ver la lluvia caer, ¿no?

yo no he visto la película, pero me la apunto...

De todos modos, y en mi humilde opinión y experiencia, la tristeza hay que vivirla... porque no hay alegrías sin ella, como no hay luz sin oscuridad.

Además, la tristeza, por sí misma, no mata, si algo hace, es dejarnos un solo camino, hacia la luz, hacia la alegría.

Un saludo

Alsie

debes verla....

no se valora el dia de sol si antes no habia lluvia

Itzal

mira la pelicula.. en lengujae sencillo te dicen que todo es necesario

:)

No he llegado a verla....la buscaré, es cierto que todos los estados de ánimo deben coexistir y aceptarlos porque son parte de uno.
Al igual que he tenido días o temporadas muy alegres también los he tenido de tristeza y me ayudan mucho para replantearme muchas cosas.

No he llegado a verla....la buscaré, es cierto que todos los estados de ánimo deben coexistir y aceptarlos porque son parte de uno.
Al igual que he tenido días o temporadas muy alegres también los he tenido de tristeza y me ayudan mucho para replantearme muchas cosas.

Hola sumisa EVa

Buscala y mirala.... la tristeza es necesaria para apreciar otras cosas

:)

Yo tambien me la apunto para verla..y creo que lo haré pronto...porque para mi la tristeza es la peor de las sensaciones y no creo que lleve a nada bueno..solo a un estado de amargura donde no ves la luz..no ves lo positivo de la vida aunque lo tengas frente a tus narices...cada persona tendrá una forma de afrontarla pero yo llevo tiempo sumida en esa tristeza y no me ha servido absolutamente para nada...bueno en algo si...en cambiar mi humor y mi alegria y en dejar el optimismo en el fondo de un cajon muy oscuro...necesito de esos dias que brillan...


Besitos amigo

Marta bells

debes verla... hazme caso...

es otra perspectiva

Besines amiguita

Publicar un comentario