Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Querido amigo/a

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 20:18

9

Querido amigo/a

Resulta que yo suelo tener mucho cuidado con lo que publico y con quien lo comparto...

Pues resulta que hoy google+ me manda este aviso....

Querido amigo/a...

Si a estas alturas te imaginas que soy un lobo-cordero... Entonces querido amigo/a eliminame de tu círculo....

Pero no me jodas...

Ainsssss...


Cuanta energia se pierde en denunciar..... Con lo fácil que es bloquear



Comments (9)

¿Así son las denuncias de google+?

Que raritas.

¿A quién puede no gustarle los domingos???

No lo termino de entender... Quien vea estas cosas será porque te tiene, ¿no? Y si no le gustan, ¿por qué te tiene?

Mientras no te toquen Blogger... (por ser parte de Google, quiero decir)

A mi me han bloqueado un par de veces... retrógrados!

A mi me han bloqueado un par de veces... retrógrados!

No encuentro explicación a esto. Sorprendida.
Denunciar? Si no le gusta...vaya a otro lado!
No encuentro explicación.
Cuídese.
Enamorone.

azul

pues si... los domingos no son geniales para todos

:(

ALsie

durante un tiempo seré mas buenecillo
:D

Itzala

ainssss.... que paciencia tenemos!

:)

Enamorone

yo tampoco, pero sobreviviremos

:)

Publicar un comentario