Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Sumisa si…. Pero ¿Sumisa exigente?

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 10:19

12

Después de muchos días Pensando en que escribir, antes de empezar Releo una de las respuestas de Mi segundo post... Aparece “Sumisa exigente”… ¿Es eso posible? ¿Deseable? ¿puede permitirse?

Antes de empezar a escribir, Voy a san Google… Sumisa exigente 30.200 resultados… resultados donde se habla siempre de sumisa para Amo exigente…

Decido acotar más la búsqueda y “sumisa exigente” ¡5 resultados!...

Vaya entonces por definición una Sumisa no puede ser exigente.

¡Tema solucionado, a por otro!... ¡Que fácil!.... ¡Escribir en un blog, es tan fácil!

¿Si?


Una relación en BDSM, es una relación entre personas, no entre un Dominante y un objeto sexual, las dos aceptan el rol que tienen y satisfacen los deseos de la otra persona… pero no solo la Sumisa tiene esa Obligación...

La línea en los límites muchas veces es muy delgada. Un Dominante que se precie si sabe que su Sumisa odia tal servicio o cual disciplina, parece obvio que las evite… Una Sumisa, si conoce los deseos de su Señor, sabe hacia donde dirigir sus acciones para hacerle feliz.... Que linea tan delgada son los límites... Limites tan franqueables con el Tiempo, el conocimiento, la confianza... pero ya hablaremos un día de los límites...

Sumisa exigente… ¡Y dale!... el término no sale de mi cabeza… Entonces la Sumisa si es exigente, es que tiene deseos, necesidades.... ¡Anda!... ¡Esto es nuevo!

A mi modo de ver, una Sumisa tiene derecho a ser exigente con Su Señor, para que Él saque lo mejor que ella lleva dentro, para que le exija esa parte más recóndita de su Ser… Muchas veces se pasa de una relación de BDSM, a una relación con mucho cariño donde es difícil castigar, exigir, pedir lo mejor de cada uno de nosotros.

Uno no debe olvidar lo que inició esa Relación...


Muchos posts creo que terminarán siempre con las mismas palabras… ¡Que importante es no correr! ¡Conocerse antes de aceptar una relación!.... Conocer las necesidades de cada uno… Porque el Dominante las tiene, pero aunque pueda sorprender la Sumisa también…

Y porque entre dos personas, la experiencia no siempre es la misma, una Sumisa experimentada debe saber guiar a su Señor novel...


Al final siempre las mismas palabras… Tiempos… Paciencia… Conocimiento… Sinceridad...


Al final.... ¡Sumisa exigente! ¿por que no?




“Señor, en esta disciplina me tiene Usted abandonada”....


“Señor, por favor ¿Puede cumplir con Sus Obligaciones?”...


"Señor, ¿Me hace el Honor?....






Porque todo Dominante tiene Obligaciones con su Sumisa… con ese preciado tesoro que le ha sido entregado…

Y la comunicación es el mejor abono, para el crecimiento de ese árbol, llamado Relación.


Gracias a tod@s

Comments (12)

Me he tomado la libertad de expresar la opinión que me ha sugerido Su exposición en Universo, espero que no le moleste

Un saludo

anya{SS}

nunca pasaria por mi cabecita exigir al Amo..

Libre me he dado a El, y he puesto la guia de esta entrega en Sus manos.

Lo que El desee, cuando y como , y el tiempo qur El lo desee.


Me he dado cuenta de que todo Su hacer tiene un sentido, una direccion. un porque, no hay disciplina ni hechos al azar.



Solo atenta a Sus deseos. agradeciendo y valorando su tiempo, su doma, Su colllar...

No soy una muñeca sin sentimientos, comparto,opino, propongo, sugiero, invito, ofrezco...

sumisa y exigir no calzan....a mi modo de ver...excepto para caer en ese espirral sin sentido de quere dominar desde abajo.

aprovecho para felicitarle y desearle los mejores augurios para su blog.

besos

Me kedo con....

"Al final siempre las mismas palabras… Tiempos… Paciencia… Conocimiento… Sinceridad..."

Sólo a sí y de esa forma se llegan a conocer ambas partes... porke es verdad k si la parte sumisa "necesita" la parte Dominante tres cuartos de lo mismo... es en esa unión cuando realmente aparece la relación D/s ...

Paso a paso... Tiempo al tiempo...

Pero... ¿Sumisa exigente? y si lo es consigo mism@ para dar y entregar todo de sí a su Am@????

Petonets desde mi corazoncillo

¿Sumisa exigente?... Pues dependerá, en mi opinión, de a qué nos referimos. Porque no me imagino a una sumisa "exigiendo" a su Amo su "ración" de fusta, que se le ha olvidado hoy. O "exigiendo" su orgasmo, o que aplique esa práctica que tanto le gusta a ella, o que esa otra ya no la aplique nunca más, aunque no entrase en los límites y le guste a su Amo.

Y eso no quita con que tiene que existir una inter-relación, un dar y recibir por ambas partes si se quiere que la relación dure más allá de una sesión (o unas pocas).

Y que las PERSONAS tenemos unas necesidades mínimas... y por lo tanto, unos niveles de "exigencia", que si no se ven satisfechas, seguramente darán al traste con la relación.

Pero de ahí a que la sumisa exija, en el sentido de pedir.... va a ser que no (en mi opinión).

Hablo de sumisas y Amos, entendiéndose sin distinción de sexos válido para el resto de combinaciones.

Mis respetos.

Hola buenas Tardes

Pienso que si una Sumisa es exigente, por supuesto lo es consigo misma, pero creo que también está bien que esa exigencia, esa necesidad de mejora, ese no dormirse en la relación, lo sea también con la otra parte de la relación.

Me da la sensación que el Dominante es el guia del camino a recorrer. ¿Lo es? ¿Siempre?

Tal vez exigencia suene desagradable.... ¿Tal vez "Apoyo"?

Alguna idea?


Como siempre Muchas Gracias por participar

Quisiera añadir un pequeño comentario...

En toda relacion BDSM, ¿Quien es el maestro? ¿Quien el alumno?.. ¿Siempre?

Cuando nuestro alumno es exigente... Nos pide.... ¿No nos hace mejores?

Los mejores alumnos... los que siempre preguntan... piden... desear saber... exigen de nosotros.... esos alumnos nos hacen mejores a nosotros...


Y si somos noveles.... Nuestra mejora... nuestra continua mejora.... que evita la rutina... el apoltronamiento.... es la sal de la relación... Y motivo de orgullo de quien nos pertenece....


Mis respetos

Entregar… Obsequiar… RECIPROCIDAD… IGUALDAD

¿Acaso dejamos de ser para solo vivir un rol? Como ser vivo y pensante, con mis sentimientos y mis ideas muy claras y definidas, exijo igual o más de lo que entrego… Aprendemos AMBOS, enseñamos AMBOS, por consecuencia se deja de ser UNO para ser NOSOTROS…
Quien piense que ser sumisa no es ni tener ni voz ni voto, está errado… Quien disfrute de tener a su diestra a una mujer que no es capaz de demandar que su Amo satisfaga sus carencias y/o necesidades no debe ser considerado Dominante… Una sumisa con voz suave y melodiosa, sutil pero contundente procura que Su Señor cumpla con sus responsabilidades y deberes, le muestra ese camino de ser necesario... Expresa sus necesidades y carencias y espera poder JUNTOS suplir las mismas… Ayudar, abonar y cuidar ese preciado regalo que es la entrega y la vida misma, es cosa de AMBOS…
No tener voz demandando lo que por derecho necesitamos, enmarcando la relación en una unilateral de placer y satisfacción al Amo, no es lo considero para mí una relación justa y equitativa… Si no expreso lo que necesito EL no puede adivinarlo, no puede ayudarme a crecer y hacerme sentirme completa y plena… Una relación de BDSM es más que piel, es más que instantes de placer y gozo… Una relación es la creación de un vínculo entre Amo y sumisa donde AMBOS crecen, aprenden, educan y usan como vehículo el BDSM para sentirse plenos, completos y felices. Es donde se encuentran dos almas y culminan en la comunión de AMBAS (con las debidas responsabilidades y deberes de cada cual).
No es ser exigente sino es ser uno mismo, inteligente y sabio para saber expresar con palabras, gestos, miradas y el saber estar lo que deseamos, necesitamos, anhelamos y ambicionamos… Es saber transmitir el mensaje y que sea recibido de manera correcta…

Semper fi

Hola Semper Fi

relamente en una relación se aprende por ambas partes, la idea en una relación es que muere una parte individual y nace un árbol el común...

Y mucho más en este mundo, donde las exigencias son mucho mayores....

Frase perfecta:

"No tener voz demandando lo que por derecho necesitamos, enmarcando la relación en una unilateral de placer y satisfacción al Amo, no es lo considero para mí una relación justa y equitativa…"


De la exigencia nace la mejora, y no solo debe exigirse a la sumisa... Sino también a su Sr. de forma como muy bien dices sutil...

Gracias por la visita

Vaya llego tarde a leer esto y estoy completamente de acuerdo..eso que dicen de "yo no sería capaz de exigir por que libremente me he dado..."me parece muy del canon pero poco realista (sin ánimo de criticar a nadie) y lo respeto pero no es mi modo de ver las cosas.
Me gustó un relato que leí hace poco...creo que escribiré algo sobre él...umm
Opino lo mismo que Seper Fi,¿si no expones tus necesidades cómo las adivinará? Además soy de la idea de que al Dom le hace feliz hacer feliz a su sum no sólo su propio placer,también quiere que la sumisa se realice con él,por tanto buscará satisfacer todas sus necesidades y no es un adivino...opino que siempre hay que exigir..."quien no llora no mama " no?? eso dicen...y exigimos como personas por que en cada exigencia RENOVAMOS EL PACTO DE LA D/S es algo parecido al matrimonio romano,cada día el pacto se vuelve válido por que nos adaptamos a los cambios ,a las necesidades y a las inquietudes del otro.

Un saludo,no habia leido tus viejos post xd

hola Aylin

Gracias por la visita en este post antiguo;)

para mi es básico... el camino de la exigencia es una autopista en dos direcciones...

Y la sumisa tiene derecho a exigir tal vez de forma sutil pero puede y deber hacerlo

Un saludito

Son dos personas con una relación que ambos han decidido y con roles establecidos cada uno, me parece que dentro de la exigencia que pudiera en el fondo ser un llamado a afianzar la unión, a no dejar que se deteriore por sentir tal vez que existe falta de interés de la otra parte.
En momentos todos necesitamos de una sutil sacudida para darnos cuenta si algo no hacemos o lo hacemos mal y si el interés sigue presente retomar con fuerza.
Sí, soy de la idea de hablar o exigir si lo considero necesario.

Un beso Amo y Sr.

Hola Ame

la exigencia es buena por ambas partes... Evita dormirse en los laureles...

Un besin!

Publicar un comentario