Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Después de un año....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 09:08

21

¿Quien lo diria?

Hace un año que empecé a escarbar en esta madriguera..

Hace un año que he empezado a conocer gente magnífica y por desgracia a perder a algun@s, supongo que eso es la vida....

Caminos que se cruzan y caminos que se separan....

Después de un año, donde no creí sobrevivir ni al primer més, donde he tenido que pelear con alguna avalancha, donde he recibido la ayuda de personas de las cuales no esperaba nada, donde mis amigos son aun más amigos, donde en la escalada alguno he perdido...

En fin, un año despues del primer post de esta madriguera....

Solo me cabe poner el himno de este cubil....



Gracias a tod@s

Comments (21)

¡Felicidades!

Feliz aniversario:)

nectar

Yo, simplemente me alegro de que te decidieras a crear tu madriguera, ya que de otra forma hubiera sido casi imposible que nos encontráramos.

Feliz aniversario!


Pilar

FELICIDADES por este PRIMER AÑO... todo es empezar y aunke a veces hay una gran pendiente siempre se llega...

Un petonet y un destello de sonrisa

Hola... hola...

Como me gusta ((a veces)) dar por saco ;) juasssssssssssss... pasate por mi blog k te espera un reto :))))))))) ((de esta me eliminan //silbar //silbar))

Un petonet y un destello de sonrisa

Ahhh!!!
Es para k no te aburras... juassssssssssssss

PA CUANDO LA FIESTUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????
FIESTA FIESTA FIESTA.....
QUIERO FIEEEEEEEESTAAAA

Felicidades!!! un añito ya!! y que dure! jejeje

besitos a toda la madriguera :)

V.

Hola Semper Fi

Muchas gracias... parte de esta madriguera es obra tuya

Un fuerte beso!

Hola Nectar

Muchas gracias.... Sientete como en casa!

UN besito

Hola Pilar

Tu recuerda nuestra apuesta....

Que me acuerdo......

Gracias rossella de AnP

EL reto por ahora paso.... jejejejeje.... aunque te has buscado refuerzos.....

Hola danae

Ya decia yo...

tanta fiestuki.... aquiiiiiii se viene a descansar!!!!!!


ale!

Gracias por estar!

Gracias V.

Tu ya sabes.... esta tb es tu madriguera

Un besito

Yo no quiero descansar....snif...quiero...FIESTUKIIIIIIIIIIIIIIII

Enhorabuena por su primer año de blog.
No me queda a mí por recorrer y si llegamos todo un exitazo.

De todas formas, en mi blog le espera un cuestionario Señor por sí desea hacerlo.

Un beso

Hola Danae

esta madriguera no está preparada para tus FIESTUKIS..... aun la estamos apuntalando.... y no resistiríaaaaaaaaaaaaaaaaa

llum {S.SMTT} gracias por la enhorabuena.....

cuestionario- cuestionario
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Un beso

Felicidadesssss...... si hay fiesta me apunto, jejejeje.
A ver si el próximo es tipo test,jiijiijii.
Un saludo se lo agradezo.

Gracias Magnolia......


creo tienes un reto

;)

Shhhhhhh, voy a confesarle algo Amo y Sr, le leo desde Mayo del año pasado, siempre en silencio, con respeto, me ha hecho pasar momentos muy buenos, algunos placenteros y últimamente muy divertidos.
Me gusta venir a su madriguera, me hace sentir bien, tranquila, me relaja.
Felicidades y gracias por SER Y ESTAR.

Atentamente:
Kaj.

shhhhhhhhhhhhhhh Kaj

Muchas gracias por esas hermosas palabras

;)

Publicar un comentario