Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Carta a un amigo (I)

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 08:01

5

No puedo darte soluciones
para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí.

No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano
para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte,
a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de mí.
Pero si puedo desearte lo mejor
y esperar a que vuelvas.

No puedo trazarte límites
dentro de los cuales debas actuar,
pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos
cuando alguna pena te parte el corazón,
pero puedo llorar contigo
y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.


Autor: Jorge Luis Borges

Comments (5)

Lindas palabras de Borges, también pueden aplicarse en un sentido de pareja, bueno yo y mi mania de darle una vuelta a las cosas para ver si sale algo interesante, me agrada tu blog, no solo posteas cosas interesantes o divertidas si no además cosas bellas, saludos Sr. Lobo Alfa.

Atte.

Lucie La fee verte

Palabras fuertes e intensas...
Palabras k llegan al alma...
Palabras para pensar y reflexionar...

Un petonet y un destello de sonrisa kerido amigo

Ojala fueramos capaces de cumplir con cada una de sus palabras y poder considerarnos amigos.
Precioso Amo y Sr...
Muchas gracias por compartirlo
Un besote!

Esos si que son buenos amigos, son muy muy muy escasos pero cuando los encuentras sabes que siempre estan ahí, tenemos esa suerte mutua.
Un saludo Amo y Sr. Preciosa carta.

Hola a tod@s


Leo y re leo la carta..... y la II parte parte del comentario que publicaré, explicaré mi opinión sobre ella...

Disculpad no la haga de forma individual

Gracias

Publicar un comentario