Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Madriguear

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:15

43

Siempre he pensado que un blog es como un diario.... un diario con miles de ojitos que miran a uno y pueden ver el interior de uno... su alma....

¿Que es madriguear?.... Una buena amiga me dice siempre que cuando necesito estar solo.... sin nadie cerca.... entonces me escondo en la madriguera y alli lamo y relamo mis heridas.....me coloco como un pequeño ovillo y desaparezco del mundo... llego a pensar que es una forma de hacer un reset y volver a ser yo....


El post anterior, fue un post que "afectó" a varias personitas....tenía un video precioso.... pero no expliqué mucho de él.... mejor dicho nada....




Algo no dije.... bueno, nada....

Varias personas que lo vieron se entristecieron y emocionaron por esas sencuencias...

Como ell@s, yo también a veces me siento como ese explorador... solo... muy solo... perdido en la nieve, atrapado en ella.... teniendo la sensación que me hundo....  muchas veces caminando desesperado...  alguna vez me caigo en el suelo rendido por la fuerza de los elementos... sin saber encontrar ese camino que determina una brujula...


Sin embargo como el explorador, muchas de esos momentos son compartidos por personas que me dan calor....

Gracias a todos aquellos lob@s que en la noche se acerca a mi y me dan calor..... calor y fuerza para empezar de nuevo con más energía....


Algunas veces yo soy ese Lobo que da calor, pero eso es la vida, no siempre somos fuertes e indestructibles.... a veces sale nuestro lado más débil para recordarnos que somos humanos....

Y cuando no.... siempre me queda madriguear....   Sin embargo desde hace un tiempo eso ya no me gusta... supongo el contacto humano, el sentimiento de calor... todo eso evita la necesidad de hacerse el ovillito.....

Sinceramente prefiero la manada calentita al ovillo solitario en la madriguera.....


mmmmmm...... ¿Estamos cambiando?.....mmmmmmm

Comments (43)

Hace tiempo que quería preguntarte... que quería saber si... que...

¡Ya me has respondido!!! (jijijijijijijijijiji) :))

Lametones de perra... desde un rincón de... tu madriguera... (jijijijijijijijiji)

mmmmmmmmm.....¡Enhorabuena!.....mmmmmmmmm.

Andrea.

Mi Lobo esta cambiando los años hace su labor,pero sabes me encanta que sea asim aunque no negare que el Lobo malo, peleon y cabroncete es mi debilidad.

Si el cambio es a mejor, bienvenido sea.
Un saludo.

En ocasiones,sentimos que caemos, desesperamos, no encontramos el camino... aunque se supone que hay luz al final del túnel.
Todos necesitamos calor, hasta los lobos. Y eso no es malo, todo lo contrario.

Besitos.

Alma.

Bienvenida la sinceridad y todos los cambios !!!

feliz fin de semana

Porque no es igual abrazarse uno mismo a que te abracen, ni compartir el calor y los sentimientos que hacer un ovillito con ellos.....

Buen cambio, si señor!!!!!

Bsssss

El cambio es una fuerza sabia siempre, nos guste o no..Dejáte fluir por él.
;)

Por supuesto que todos somos humanos, todos los fuertes encierran su parte tierna y todos los dulces encierran su parte dura..pero lo bello es abrirse y decirlo...eyyyyy.. que yo también necesito a veces ternura y mimitos y abracitos y palabras dulces...es que ¿sabes que pasa lobo? ..pues muy sencillo... que a veces la gente no es adivina y pasa por la vida viendo solo la superficie de las personas y se olvidan de que dentro hay un corazóncillo..se les pasa y mucho.

Sigue dicendo lo que quieras desde tu madriguera y cuando necesites algo dilo..que hay much@ despistad@, pero por favor si necesitas hacerte un ovillito dilo también y si necesitas unas ro.......

Más rascaditas valienteeeeeeeeeee.

Emi.

El día del exhibicionismo
Los nacidos el dia en que tú naciste sienten la imperiosa necesidad de exhibirse ante los demás, ya sea en público o en privado. Son capaces de guardar un secreto durante años, sólo para revelarlo o incluso hacer alarde de él mucho tiempo después. Aunque son exhibicionistas natos, pueden interpretar el papel de individuos discretos cuando les interesa.
A pesar de su mente rápida y brillante, los nacidos este día tienen una gran necesidad de expresión física y pueden sorprender a otros con su vehemencia sexual y emocional. No tienen miedo de expresar sus deseos de manera dramática; las mujeres nacidas este día, en particular, no cejan fácilmente en su empeño de conseguir al hombre que quieren. Tanto las mujeres como los hombres nacidos este día saben jugar su mejor carta (belleza, inteligencia, personalidad) para atraer a la pareja.
A veces, sin embargo, si padecen un complejo de inferioridad basado en las deficiencias de su formación intelectual o social, algunos de los nacidos este día pondrán demasiado énfasis en su atractivo físico para compensar su imaginaría insuficiencia en el plano intelectual. Por eso no es raro encontrar muchos tenorios y vampiresas nacidos este día.
No obstante, la verdadera fuerza de estos individuos reside en el plano mental, y cuanto antes lo descubran, mejor. Moderar su interés por el plano físico les permitirá hacer una elección vocacional más realista y forjarse una autoimagen más positiva. Pero el conflicto entre lo mental y lo físico será un problema constante en la vida de los nacidos este día. Por ejemplo, algunos manifestarán un fuerte deseo de ser admirados tanto por sus atributos físicos como por los intelectuales, una clase de admiración muy difícil de despertar debido al prejuicio generalizado de que las personas bellas son poco inteligentes y viceversa.
Los nacidos este día saben utilizar su encanto para atraer a los que admiran, pero si desean avanzar en su camino evolutivo, tendrán que aprender a valorarse a sí mismos independientemente de la aprobación de los demás. En caso contrario, su vida estará salpicada de aventuras amorosas, relaciones inestables y problemas emocionales de toda clase.
Estos individuos deben descubrir su verdadero talento, desarrollarlo y ser lo bastante valientes para estar solos cuando sea necesario. Si enamorarse se convierte en una pauta autodestructiva, los nacidos este día deben ver la siguiente relación como una oportunidad para tomar conciencia de la forma en que se engañan a sí mismos.

¡Oñooooo!!!... ¡Menudo testamento!!!!... lo que no me queda claro es... si el anónimo pretende piropearte... o ponerte a parir, jajajajajajajajajajajaja...

Por cierto... ¿de qué día y mes hablamos???... (es para ir preparando la tarta, jijijijijijijiji)

Lametones de perra... y gruñidos para los anónimos... grrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola arcilla

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm......................

¿Y cual era la pregunta?


Gracias por los lametones!

Gracias Andrea!

Hola Felina Mala

mmmm.....


Aun echas de menos al lobo malo.... Si era muy malo!!!!!

ains......

Hola Lur

No se si los cambios son buenos.... pero por lo menos indican que caminamos.... y eso ya es mucho... es evolución!


Gracias por venir a la madriguera

Hola Alma

Todos necesitamos calor!!!.... y creo que los Lobos mas aun!

Hola lilith{T}

Sinceridad siempre!!!!!..... cambios ya se verá...

;)

Hola Curiosa

Me quedo con que me abracen.,.. jejejeje....

Tal vez porque eso implica mimos....

Hola MAy Mercurio.....


Los cambios implican evolución, caminar..... y por lo menos creo que da la sensación de estar vivo...

Besitos

Hola Emi

Las rodillitas son geniales... tu ya lo sabes.... ainssss que bien!


Gracias por estar siempre ahí...

Besitos

Estimado anónimo.....


Hoy tal vez el dia del exhibicionismo, pero como saber que es mi dia?....

mmmmm...... no se.... Tengo la sensación que te has equivocado en tu apreciación....

Odio exhibirme... estar en primera línea....


Tal como he dicho muchas veces.... prefiero la penumbra del bosque...


Gracias por tu aporte

Hola Arcilla


"¡Oñooooo!!!... ¡Menudo testamento!!!!.."

.... mmmmmmmmmmm.... esa lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

jejejeje.... Y no pienses mal que te veo!

Un besito

Anónimo qué tal si te doy mi fecha de nacimiento y me tirás un testamento a mí también. Así paso de leer el horóscopo en el diario. Firmá así te conocemos; tal vez estamos frente a una gran pitonisa y no nos damos cuenta. Cariños.

Que emocionante y que bonito. Asi es la vida, siempre hay quien esta pendiente de nosotros y nos ayuda y nos protege y y y y...lo que nos queda es compartir esos momentos, de vez en cuando por lo menos, que madriguear no está tan mal, hasta creo que es necesario, pero como todo, dosificado.

Por cierto, ventana subida, si, jeje.

Un beso.

!!! uff !! que requetemal está la peña, eso es alguien que tiene muchooo tiempo o muu mala leche, en fin ....en mi casa se dice que no hay mayor des.. que no hacer aprecio, lo mejor ni puñetero caso..esto es para el anónimo..claro que si es pitonisa o pitoniso ya lo habrá visto venir.
Un saludo.
Emi.

Hola Andrea

Yo creo que no... mi fecha de cumpleaños es en Agosto....

pero era bonito... la verdad

Hola laprincesa{Celta}

Jejejeje... Vale!.... Ventana subida!

Hola Emi

Eso mismo pienso hacer y espero todo el mundo haga....

Con respeto pero ni caso....

Evolucionar para mejorar, o al menos eso se intenta. Hoy duro, mañana tierno, o las dos cosas a la vez... forma parte del ser humano, y del lobo por supuesto. Y lo mejor de todo es tener la capacidad de adaptarse, saber lamerse las heridas en soledad, en lo oscuro de la madriguera, pero también saber acurrucarse al lado de los que te dan calorcito cuando lo necesitas y te ayudan a lamerte para que te cures antes... es un año de cambios para todos no??? Umm...

Lametones de gatita y rascaditas para el Lobo!! y algún mimito, que de eso no falte nunca!!

La pregunta era... era... era... uffffffff... nu sé... se me olvidó pendiente de tu... mmmmmmmmmmmm :P

Tardeeeeeeeeeee... pensé primerooooooooooooo... y últimamente ya sabes que... pienso sucio :P, jajajajajajajajajajajajajaja

¿Me vas a lavar la lengua... con jabón :P????...

(Tará limpia para los lametones, jijijijijijijiji)

No se habrá equivocado de lugar?bueno no importa!!
Hola Señor Lobo:No será que no somos sinceros del todo?Hay muy pocas personas que te dicen lo que necesitan o quieren de verdad(abrazos,mimos,etc, lo que sea)por temor ,verguenza, que sé yo que les pasará por la cabeza.(ves?)
Y si lo dices, ese es otro tema, como te responderan?
No has notado de un grupo de amigos sólo uno te conoce,pero bien!bien!!
Cara a cara es una cosa, pero así, con esta forma de comunicarse somos distintos,más nosotros sin tantos miedos.
bueno mi mente se fue!!!
Muy lindo y cierto lo que escribio y suerte.

AAHH!! no queria olvidarme le mando un abrazo enorme con muchote calor!!!!! para esos días que uno los necesita más.
besos

Hola Su

Si... creo que es un año de cambios.... con un poco de miedo porque los cambios llevan a eso.... pero si.... año de cambios!!!!

Hola arcilla

pendiente de mi que....


^_^

Arcilla....

que pilla que eres!.... pero que pilla!

no se si tu lengua esta sucia....... bueno si lo se.....


no me lies!

Hola enamorone

Conocer cara a cara siempre es mas dificil... tienes razon


en la distancia hay anonimato y eso da seguridad y valentía para ser como somos

Hola enamorone

Gracias por los abracitos.... mmmmmmmmmmmmmmm......

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¿Sabes???... ¿no sabes???... ¿liarte???... ummmmmmmmmmm... ¿eso no era al revés :P?????

arcilla

no me lies.........


que eres mu lianta

Jijijijijiji... yo también... me...

muackssssssssssssssssss

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Publicar un comentario