Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Que buscamos?

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:56

22

Que buscamos en Internet?.....

Cuando uno se acerca por estos lares, pienso que está a la búsqueda de algo....

Algunos simple curiosidad, tienen algunas sensaciones, algunos sentimientos, algunas fantasias que buscan respuesta...

Algunos simplemente sexo, no me parece mal la cosa.... Sin embargo tengo la sensación que aún nos queda un pasito más.... Es muy normal que un Dominante busque eso, pero que una sumisa lo haga, creo que aún se ve anormal...


Algunos buscan una relación, tal vez porque ya se han cansado de buscar en la vida real y aquí hay otra oportunidad... Muchos piensan que aquí se puede ser como realmente uno es, pero deberían recordar que no todos son así.... Y que muchas veces, uno se muestra como quisiera ser en la realidad, o se muestra como un lobo con piel de cordero...

Algunos solo buscan compartir la soledad que les atenaza.....


Sin embargo cuando dos se encuentran, el pegamento debe ser la sinceridad.....

Muchas veces las cosas no funcionan porque uno busca algo y el otro precisamente no busca eso.

Comments (22)

Pues... a vé... la última vez que me preguntaron eso... dije... "a tí" y... primero se desmayó... después tartamudeó... después... salió corriendo... y aluego... decidí no volver a responder a ese tipo de preguntas... que pasara lo que tuviera que pasar :P, jajajajajajajajajajaja.

Ale... lametones descarados... y cálidos... para el frío... :P (jijijijijijijijijij)

No sé, yo ya he visto a varias sumisas que, aunque no busquen sexo siempre, de vez en cuando sí, mientras llega el Amo adecuado.

Y... estoy de acuerdo. Para moverse por estos lugares, lo mejor es la sinceridad, sin perder de vista que el otro no tiene por qué estarlo siendo.

Cuando por fin encontramos a la persona adecuada... es mágico, maravilloso.

Yo por internet, lo único que busco ahora es entretenerme y compartir esto con más gente (a parte de otros intereses, que no solo del BDSM vivimos).

Un beso

De tanto buscar me hizo acordar al juego de las escondidas de los peques. Yo creo que es válido todo. Cada uno que busque lo que quiera y espero, ilusamente tal vez, que lo encuentre. Como dice google internet lo hacemos todos, con sopa incluído, así que cada quien que lo use como le guste.
Sinceridad, otra cosa de lo que habla en el post.Sería lo ideal pero no siempre se logra. Por miedo supongo, a ser rechazado . Tampoco es muy fácil saber lo que hay de otro lado solamente guiándonos por las palabras, no hay ojos a los que mirar, no hay lenguaje corporal, es muy difícil, se va probando. Algunos lo viven como algo irreal, totalmente virtual y ajeno a la realidad. Otros no, tal vez para algunos es la única forma de poder tener amigos, de salir de la rutina, de compartir ( mi caso) . Para mí no es solo pasar el rato, a veces me meto tanto en los problemas del otro que quedo cargada y mal como si estuviera hablando con ese amig@ en la mesa de la cocina de mi casa mate de por medio. Pero bueno es mi manera, otra cosa me aburre. La vida es demasiado corta para perder el tiempo en boludeces. No siempre logramos darnos cuenta a tiempo.
Hay de todo, si quieren sexo, está bien, si necesitan amistad, esta bien, si necesitan un oreja, está bien, si necesitan mentir,y bueno también está bien. Todo va y viene y la vida es un continúo aprendizaje. El que sale mintiendo, seguro recibe lo mismo, yo que sé, de porrazos se aprende....

Hola, lo importante es que cada un@ encuentre lo que busca, y como el mundo virtual es un reflejo de la vida, pues hay de todo, yo personalmente mi paso por el chat lo tomo como una experiencia, que no calificaría ni de buena ni de mala, pero solo aparecí unos meses y desde hace años que no asomo, y no lo echo de menos.
Pero independientemente de lo que mientan o no los demás, para mi lo importante es que yo sea sincera, si los demás mienten es su problema, al menos que me acompañe mi verdad.
Aunque como dice el dicho "nada es verdad ni mentira todo se ve del color del cristal con el que se mira"
Y eso en internet y en cualquier sitio, como ejemplo, una vez entré en una óptica porque mi vista se empezaba a cansar, y recuerdo que me reí mucho, y yo decía mira me pasa como en mi vida que veo genial lo de los demás y lo mio no. Al cabo de unos años volví a al óptica y dije que me habia atendido una chica muy simpática y las compañeras me dijeron que esa chica no tenia fama de simpática, pero que seguramente mi forma de ser hacía sacar la simpatia de las personas.
Ultimamente leo algún blog (no muchos), pero hubo una época que leia más, y bueno admito que tengo muchas contradicciones, pero en algunos leía sobre la verdad y la mentira escrito por personas que no se si era verdad o mentira pero a veces tenían marido
o mujer,amante, ciberamo, o cibersumisa.. y todo sin saber un@s de la existencia de los otros.
Reconozco mis contradicciones pero yo soy siempre yo, cuando escribo, cuando hablo, cuando me ven, cuando no me ven, y mis amistades me dicen que soy un poco bruja porque veo como son las personas (claro que como de cerca me falla la vista, a veces me equivoco, pero la vida es asi)
Un saludo

jajaja!! yo respuestas!! eso buscaba, por que con la gente que conocia, mis cercanos(no querian o por verguenza o miedo de ser juzgados, no lo sé!)no las lograba encontrar,y dejé de intentarlo.
Como explicar algo que no tenía tan claro y lo tuve bien guardado, escondido por verguenza, que ahora la sumisión fue y es parte mía.
Conseguirlas no fue fácil, vencer el miedo, como saber si son sinceros o te mienten, por que vengo como soy, digo lo que pienso y lo que siento, pero lo demás?Pero en difinitiva, aunque sea virtual es como la "vida real" donde encuentras de todo y para todos y se tiene que ser precavidos tanto en el virtual como en la real. Dice que el pegamento tiene que ser la sinceridad, pero no solo en internet tiene que ser sino en tu vida, a caso ninguno tuvo una relación que termino porque no era lo que esperaba, nos mostraron lo queriamos?o creias en algo tanto que lo proyectaste en otro y te cegó para que lo vieras como era, o querias ser lo que necesitaba el otro sin ser tu mismo para que te aceptaran?La diferencia si esta en que no lo tienes parado frente tuyo,pero eso te exige ser más cauteloso o no?.
Gacias que he encontrado personas sinceras y buenas que me han ayudado a encontrar lo que buscaba.
Me pregunto que sucedio para esa reflexión.
Ah! la intuición, no esta metida en esto también?bueno ya estoy divagando!
un abrazote AMOySR.

Desde mi muy particular punto de vista las redes sociales, por poner un ejemplo, son demasiado impersonales... y en extremo fantasiosas... para mi no hay nada como tener a la persona de frente y escuchar lo te dice y como lo dice, aclaro que es escuchar y observar... y tal vez en el mejor de los casos te des cuenta con que tipo de persona estas hablando.... con las redes sociales... dificilmente... ya que como bien dice Lobo, se proyecta lo que realmente se quiere ser... y eh ahy el problema, en que punto se cree esta verdad a medias... se engaña a quien lee o se engaña el que escribe?
Sin embargo, este sitio es muy agradable y es uno de los pocos (muy pocos) que visito y que me agradan y que sobretodo me gusta lo que proyectan, felicidades a mi querido amigo, por tener un sitio tan especial, un sitio en el se puede descanzar.
Besos y abrazos

Yo en lo personal, lo que busco, es información tanto en lo profesional como en lo emocional, Considero que a pesar de ser Dominante todavía tengo mucho que aprender.

Creo que cada uno se acerca a estos lares como vos decís por sus propios motivos y convicciones, Ahora en el ámbito del BDSM, creo que hay de todo, bueno, malo, lindo, feo, etc.

Enguanto si buscan o no Sexo quienes somos para juzgar, como se dice por aquí cada uno hace de su culo una bicicleta y se lo presta a quien quiera

En cuanto a la sinceridad , creo a priori debería ser una requisito en todo los aspectos de la vida, no solo en lo virtual

Saludos

DonPappo

Todo y nada, depende del momento.. a veces solo leer, a veces desahogarte, a veces encontrar eso que buscas, sea lo que sea, a veces simplemente navegar sin rumbo..

La red es un mundo inacabable, un lugar sin tiempo ni medida, un sitio donde a veces puedes ser quien realmente eres, sin tapujos ni miedos, porque el anonimato te protege..

Uf!! qué mala tarde llevo jajaja!!

Besitos y ronroneos!!

ummmmmh...en mi caso, basicamente, se trata de una forma de entretenimiento.
Porque no deja de ser una forma de interactuar, y sinceramente, prefiero ler tu blog a ver "Sálvame"!!!
Hay quien busca....yo sinceramente, descubro.

Un blog? Para que??? Para mi (y en mi caso), simplemente es una forma de mantener la erótica en alza, la pasion y el deseo.
Porque a veces el dia a dia te absorve demasiado....y se olvida.

Asi, siempre está latente.

Al menos en mi.
:)

Hola arcilla


Como te gusta asustar al personal!!

mu mal.... pero que mu mal!

Hola Descalza


Internet ha conseguido que cosas que parecian prohibidas sean vistas naturales...

Bueno por lo menos para algunos

;)

Hola Andrea

Por lo que veo también hablas de implicación...

Sinceridad + implicación = amistad

Hola LLuvia

Gracias por tu aportación....

Creo que la amistad aqui en internet es complicada....

Desgraciadamente despues de las tortas recibidas confio poquito en la gente

Besitos

Hola enamorone

Por que sa reflexión?

A veces en cualquier sitio... zassssssssssss.... sale una idea y pata plam la coloco en un post....

No sucedió nada jejejejeje

Hola Anónimo

Tienes razón... Este mundo está lleno de fantasia....

Tendemos a ilusionarnos... Pero tal vez... ¿No estamos aqui en parte para recuperar la ilusión?

No se.... es bonito mientras dura... y más bonito cuando es cierto

Besos y abrazos

Hola Don Pappo

Gracias por tu aportación...

Es un placer verte por aqui!

Hola Su

Me encanta el anonimato... la protección.... la posible desaparición....

Eso me gusta de internet!

Hola Curiosa....

Gracias por tu aportación... Yo también suelo pasear por blogs....


me gusta ver lo que sucede en otras madrigueras

Hola Amo y Sr...estoooo ¿ qué buscamos? yo diría más bien ¿ qué encontramos ?, entramos y descubrimos un mundo que a ratos nos impacta, a ratos nos maravilla, a ratos nos asusta incluso.Entonces vamos arañando de aquí un poco y de allá otro poco, comienza a surgir una persona que gracias a un anonimato puede ser ella misma, sin verguenzas, ni pamplinas.
Lo malo es siempre lo mismo, la sinceridad, porque todo el mundo no es igual, lobos con piel de cordero los hay en todos los lugares es cuestión de tiempo el descubrirlos.
Internet es eso, una ventana a un universo que no se puede materialmente palpar, encuentras verdaderas joyas que acabas cuidando y mimando y verdaderas calamidades que acabas olvidando, lo importan es poner bien el radar y tomar lo bueno, lo que te llene y el resto dejarlo aun lado, gracias a dios yo estoy llena y aquí en tu madriguera, donde muchas veces he venido a curar mis heridas, a reir y a aprender me sigo sintiendo a gustito,muy agustito.
Unas rascaditas detrásde lasorejas¿ te hace ?
Emi.

Hola EMi

Claro que me hace!.... Las rascaditas son geniales....

Gracias por tus palabras

¿qué buscamos? ....supongo que todo lo que se busca es algo que se complementa con una parte y vida nuestra..básicamente, todos buscamos compartir(amistad o sexo o palabras o soledad ect...)

Supongo May Mercurio, que todos es una ilusión para ser feliz .. ya se a través de amistad, sexo....

Publicar un comentario