Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Como hemos cambiado!!!!....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 13:30

17

Hay que ver como hemos cambiado!.....

Con lo peleón que yo era........ Pelea va... pelea viene..... Y ahora.....  hay que ver como hemos cambiado!............

Desde un tiempo he decidido estar calladito..... ver lo que sucede.... y aprender que el silencio es la mejor arma.....

Y eso que me ha costado.... me ha costado decidir que una discusión no sirve de nada, y que el peor desprecio es el silencio....

Me ha costado entender que uno quiere resolver situaciones, pero el silencio lo resuelve todo....


Me ha costado lagrimas, enfados y tristezas y no se cuantas decepciones, pero no me creo "el que calla otorga...."

Pienso más bien.....

"nunca me arrepentí de aquella palabra que no dije."

 Cuanto hemos cambiado!!!!!

Comments (17)

Me alegro mucho por tí, porque yo sigo re peleona y estos días he pasado por malos momentos debido a eso. Es más fuerte que yo. Pero bueno supongo que con el tiempo y la experiencia aprenderé que no hay gastar energía en quién no la merece. Y... aprenderé a cerrar la boca. Cariños. Andrea.

Hola Lobo amigo!!

Me gusta tu nueva actitud y, aunque puedo imaginar lo mucho que te ha costado lograr ese cambio, seguro que ha sido para mejor y ahora te sientes en paz, tranquilo, con menos agobio...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y actúo de forma parecida... Copiando a Alejandro Dumas: "Para toda clase de males hay dos remedios: el tiempo y el silencio".

Besos, mimos y rass-rass
nöyrä

P.D.: Yo no te conocí en tu faceta "peleona" ;-) Lo hice en tu faceta: "quiero mimos y rascaditas" :)))

Ufffff, pues si que hemos cambiado, jajaja.
Yo tambien he cambiado, estoy en la etapa de "quien calla, otorga", pero cuando me canso de otorgar....ya pueden salir corriendo, jaja.
Creo que todos cambiamos, pero creo que va por rachas, al final, uno siempre es el mismo, tarde o temprano, sale ese verdadero yo.
Es mi modesta opiniòn, y sin animo de ofender a nadie.
Un saludo AmoYSr.

rebelde

Ah amigo!!! los años que no pasan en balde y nos enseñan a sosegar nuestros ánimos.
Un saludo.

Sí como hemos cambiado!!
Cuando era niña llegaba a casa con el labio partido por una pelea,temperamental la chica!! Con el tiempo pasé de los puños a no quedarme callada nada, menudos lios me metía.Y como dicen después de lagrimas y decepciones el silencio en la mayoría de los casos es lo mejor,si... la lengua cada tanto se me desata.
El cambio es todo los días, cada minuto de tu vida.Cómo aprenderiamos?
Cómo sintiramos, soportariamos, sufrir, alegrias...amor? Sin el cambio somos entes sin vida.
mi humilde opinión.
besos a todos.
Un abrazo AMOySEÑOR.

En efecto discutir no sirve de nada...
porque las cosas por imposicion, nunca son verdaderas.

Pero luchar (o defender).... eso nunca hay que dejar de hacerlo AmoySr

No te quedes parado (mirando...)
Escucha.
Pero despues habla :)

(porque el problema, es que habitualmente el orden se invierte....)


Bsssss.......

Nunca he sido muy peleona y siempre he callado más que dicho y sigo así. No me ha ido mal.

Por cierto, si me lo permites, encontré una imagen muy bonita y me acordé de tu rincón. Espero que te guste ( http://i1254.photobucket.com/albums/hh602/laprincesacelta/lobo.jpg )

Un saludo.

Hola amiga Andrea

Al final te das cuenta que no vale la pena....

la discusión + el enfado + la decepción superan en mucho a aprender a callar....

SInceramente no vale la pena...

Hola noyra

Es que tu me mimas mucho!!!!!

:)

Hola rebelde

Tu me conoces de mi época chateril.... y si.... no me reconozco....

Creo que el peor desprecio es el no aprecio....

Besines

Hola Lur

Cuanta razón tienes... Los años no pasan en balde....

Me doy cuenta de ello....

Besines!

Hola enamorone

creo que la experiencia y observar alrededor... enseñan a uno que muchas veces uno debe cambiar, aunque sea para evitar los malos tragos...

Gracias por la visita

Hola Curiosa

Tienes toda la razón!!!


Escuchar... pensar.... y por últimooooooooooooooooo hablar

;)


Muakis!

Hola laprincesa{Celta}

Gracias por la imagen!!!!.......


Ya sabe que soy un seguidor golisneador de fotos de lobos....

muakis!

Hola Amo y Sr.

¿cambiamos? ¿evolucionamos?
es el tiempo, siempre el tiempo el que verdaderamente enseña , nos hace aprender que a veces uno es demasiado impulsivo y se le dispara la boca , entonces el tiempo se encarga de hacernos ver que a veces es mejor primero observar, escuchar y con todos los datos actuar.
Pero claro el tiempo se transforma en unos en años, en otros en meses y en otros incluso en siglos,esos son los que no cambian..¿ donde estamos cada uno? pues eso evolucionando cada uno a su ritmo.

Pero si que es cierto que la palabra es plata y el silencio oro, pero ufff que dificil a veces eso de ver, oir y callar.

Una cosa si que es bien cierta y no me equivoco en ello,..."donde hubo queda"se aprende a controlar..pero queda queda queda eh

Rascaditas y peleas según te apetezca ea
saludos
Emi.

hola amiguita Emi

ya se que es dificil eso de ver oir y callar.... pero.... creo que la experiencia cambia las personas....

jijiji... y ya se que queda!!!!!...... y mucho!!!!!!.....

;)

rascaditas para mi!


Besines

El callar es muy importante, considero que son etapas de nuestra vida, juventud, impulsividad que nos hace ser respondones, contestones, bordes, en fin tantas cosas, en seguir peleando, dando nuestro punto de vista, luchando por el hasta el final, por nuestras convicciones y pensamientos, nuestra forma de ser; claro que el callarse no significa que no sigamos luchando más bien nuestra forma de ver las cosas y luchar por ellas es la que cambia, a veces podemos ser una tormenta muy poderosa en otros momentos empieza a venir esa calma, que creo que van dando los años, la vida, las experiencias, de cierta manera hasta los fracasos, aunque podemos caer en el pesimismo o conformismo de para que luchar.... oops jijiji. bonito dia

Publicar un comentario