Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La que voy a armar.....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 12:41

15

Es verano y hace calor... Mucho calor!....

Y llevo unos días sin escribir.... Resulta que una amiga me ha dicho.... Que abandonad@s nos tienes!!!....

Y yo pensar y que re que te pensar..... y nada.... Cuando uno no tiene en mente nada, pues nada le aparece...

Pero de pronto... Me he acordado!!!!.....

Vamos a hablar de sexo!......


Y voy a responder a las siguientes preguntas:

1. Con quien he pasado el fin de semana mas torrido de mi vida?
2. Me acuerdo del mejor polvo de mi vida?
3. La chica más viciosa que he conocido...
4. La última vez que he notado que me deseaban...
5. Donde me gustaría hacerlo
6. Alguna que desee ahora?

1. La chica se llamaba Montse, y nos pasamos un fin de semana en su casa todo el día dale que te pego... llegó el domingo, y nuestra piel estaba tan sensible de tanto (...), que dijimos .... Basta!

2. El mejor polvo de mi vida, fue con una chica que conocí en la playa.... Posición a 4 patas, creo que si mis vecinos no me echaron por sus gritos, no lo harán nunca....

3. La chica se llamaba Ana, y ya podía yo inventarme cosas.... que a todo decía que si...... y eso que tenía pareja.... que cosas.....

4. Esa es fácil, fue el sábado pasado, una chica italiana que conozco.... hay miradas que lo dicen todo...

5. En la piscina de casa.... Aun no la he estrenado... pero claro debería ser a una hora no muy intempestiva... No me gusta que los vecinos miren!

6. En el trabajo, hay una niñata que pienso.... ya verías tu ya... pero ya se sabe.... Donde tengas la olla, no metas la ......

Que caluroso que es el verano!......

Alguien se atreve?

Comments (15)

Con esas preguntas me he dado cuenta....QUE PORQUERIA A SIDO MI VIDA SEXUAL!!!!! PERO TODO TIENE REMEDIO!!!SI!!
Uno,Dos y Tres: Un fin de semana donde por primera vez me azotaron, ataron...recuerdo y me quedo sin aire. Gracias a ÉL.
Bueno la cuatro:Cuando lo vi por primera vez a ÉL. y yo casada que cosas...
Cinco: donde pueda!!!!! si lo sé es muy entusiasta...pero nunca las hice..ninguna...mi poder de convencimiento con mi marido no funciona!!!
..para eso esta la cama!! mujer!! entienden?

Seis: A ËL!!!!! muuuuucho ÉL.

Eso nomás...no habia mucho que pensar sólo tuve y tengo dos hombres en mi vida.
Un abrazo AMOYSR

Lo que hace el calor madre mía!!!

Más bien qui...que frio hace!!!! no te deja salir a despejarte!!!! y terminas diciendo cada cosa!!!
Lo que hace el frío!!!!!!

Que pena me da, darme cuenta que no puedo contestar ni a la mitad de las preguntas....

Sólo puedo responder a la 4-5-6-...

4-. Hace dos días , estaba en la pelu y entro un chico que al cabo de unos minutos estaba metiendose en la conversación que mantenía con otra persona, Su mirada se quedaba fija en mi y me observaba constantemente....

5-.En los baños de un sitio público, salvajemente...

6-. Desear....ufffff....constantemente.....que tendrá la calor......

Dios mio, lo que hará el calor...ainsss

¿Eres realmente tú el que escribe o te ha abducido alguna nave extraterrestre? jejejeje

Venga al lio, que yo me atrevo.

1.El chico se llamaba Jean-Cristophe, estaba de intercambio en mi grupo,teniamos sólo 20 años y nos fuimos de camping, no salimos en dos dias de la tienda, pero podriamos haber estado dos dias más, eramos incansables..lo que hará la edad.

2.El mejor polvo de mi vida fue en un intercambio swingers, era la segunda vez que repetíamos con esa pareja, pero este viaje a cuatro patas en el borde de la cama, parecía que tenía ocho manos, increible hasta donde se puede llegar a tocar...

3. Jajaja este me da risa, se llamaba Alvaro, era del insti, cada vez que me veía me decía ¿cuando me vas a comer la polla? que vicioso era y sigue siendo, que de vez en cuando me lo encuentro y me lo sigue recordando.

4.Reciente, reciente, esta misma mañana tomándome una caña con un amigo...¿miradas? !el cuerpo entero hablaba!

5.Me encantaría hacerlo enfrente de una chimenea, encima de pieles(sintéticas) me resulta como muy salvaje.

6.A mi ÉL, que viene a verme el dia 15 guauuuuu.Me derrito sólo de pensarlo.

Madre mía que viciosa soy...será el calor.

Besos y lametones.

La verdad que os hace daño el calor //burla

Yo como soy muy aburrida, y de muy mala memoria...pues como que paso palabra, jeje.

Un saludo AmoYSr

rebelde

Hola Enamorone

Asi me gusta !!!!.... una valiente!!!!

Hola Su

el calor es lo que tiene

:)

Hola Anónimo

en los bañosssssssssssssss..... que curioso... nunca me ha llamado la atención!

Hola Emi


Viva el vicio!!!... que es verano!!

Hola rebelde

eso no vale!


ainssssssssssssssssss.....

Igual que Emi me quedé asombrada con el post. Corto o largo todo el mundo tiene su prontuario así que aunque tarde voy a responder. Todo sirve y de todo se aprende.
1. No he tenido ningún fin de semana tórrido. Aún.
2. Si me acuerdo, pero hay dos diferentes por su significado. Primero aclaro que para mí polvo es hacer el amor. Polvos porque sí no hay en mi haber.
Por su significado y por la magnitud que representa para toda mujer creo, aunque sé que no todas quieren ser madres, es el polvo cuando estás buscando y buscando con ahínco el embarazo. Y sabés que estás en ese par de días dónde hay más posibilidades. Y el sentirse capaz de llevar vida dentro y crear vida es MARAVILLOSO, una de las mejores sensaciones para mí. Eso es un POLVAZO!!!!
Y el otro mejor polvo fue hace unos meses cuando casi estuve creo por llegar al subspace. Era un día muy especial, estaba muy vulnerable y entre sado y sexo, las endorfinas hicieron muy bien su trabajo.
3. Creo que siempre la más viciosa de la pareja soy yo, cuando me lo permito. Cuando libero mi cabeza y me dejo ser.
4. Todo el tiempo, tengo un marido que me lo hace sentir en todo momento.
5. Me gustaría hacerlo en la sala roja de Grey.
6. Mi ahora está un poco complicado, por razones personales estoy peleada con mi propio deseo.... pero..... nunca me doy por vencida.
Debido a nuestra amistad fui lo más sincera posible y además porque creo que nunca está mal hablar de sexo. Qué la vida no sería nada sin amar, sentir, cojer, vivir....
Cerré mi blog así que vuelvo con mi firma anterior. Andrea.

Ese cojer va con g, coger,obsesiva yo con las faltas de ortografía, que para ustedes sería follar. Aunque por algo los fallidos que con el tema coger vengo cojiendo. Andrea.

Hola Andrea....

Me encantaron tus respuestas....
Me gusta la valentia....

Muakis!

Porque te resulta curioso hacerlo en unos baños públicos,????...tiene Su punto morboso...podría ser en él de chicas, oyendo sus comentarios mientras detrás de la puerta él chico de pie , tiene enrollada a Su cintura a la chica y Lo hacen , en silencio o no, a gusto del consumidor....

Marta.

Publicar un comentario