Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Instinto de Dominante

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 16:10

16


Me encanta ese instinto......


El placer de saber que alguién lleva algo que la identifica como tuya....

El placer de saber que eres capaz de encender un incendio en su alma....

El placer que sube montañas, pasa fronteras, explora mundos.......

El placer de saber que donde antes decia no.... ahora dice siiiiiiiiiiiiii....

El placer  de sentir que alguien es TUYO, te pertenece......

El placer de estar orgulloso de alguién....

El placer de saber que ese alguién se siente TUYO....

El placer de negociar.... de conseguir... de enseñar a desear cosas nuevas...




Me gusta ese instinto....


Me gusta ser "canela"..... Me gusta ser Dominante....

Comments (16)

Hermoso ese placer!!!! Lo he comprobado...

Saludos azules desde mis mareas...

Me hace muy feliz amigo ver que te haz reencontrado con este placer, mi gratitud y mi cariño a la Merecedora de este cambio. Mucha suerte de corazón.

Un besito y a disfrutar siempre de nuestros instintos. ;)


Disfrute a pleno.....
Con cariño un abrazo fuerte AMOYSR.

Hola Algamarina


Es una sensación increible

Besitos

Hola Piratuchi

los re encuentros siempre son bonitos.....

me gusta....

Gracias calentita

Hola Enamorone...

Gracias por tus palabras

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Me da mucho gusto que ya tengas una compañera que este a tu lado y esos momentos de soledad... ya sean acompañados.

Espero que sean una relacion firme, dure mucho, mucho, mucho, mucho tiemmpo (quedo claro).

La verdad me preocupaba tanta soledad... y me daba mucha tristeza... pero sabiendo que ya no estas solo. TE DESEO UNA LO MEJOR DE ESTE MUNDO PARA TI Y PARA ELLA.

Un beso y un abrazo

Llegué tarde. Desde hace tiempo que le leo y me atrae usted mucho pero me alegro por Usted q ese sentir q expresa tan bien sea REAL.
Si le va mal...le estaré esperando por aquí.
Un beso

semi-sumi?

Hola Anónimo

Gracias!

hola semi-sumi


Gracias por tu visita y por tus hermosas palabras

No sé porque dan por hecho que Amo y Sr. Tiene alguien a Su lado, en ningún momento Lo dice, sólo expresa un sentimiento. Me gustaria que nos sacara de dudas, sí es así enhorabuena por encontrar a esa persona que no me cabe duda , será muy afortunada.

Marta.

Efectivamente se va escribiendo la historia entre el Amo y el sumiso,pero pienso que el deseo nos viene desde que nacemos.
La curiosidad casi nunca llega a puerto.
f.LL

Hola Marta

Efectivamente no dije nada.....

De todas formas en estos momentos, hay alguien a mi lado, persona a la cual estoy guiando en este su nuevo camino....

Algunos lo llamarán alumna, otros pupila.... Yo prefiero llamarla mi protegida


Gracias

Hola esclavo efe

Creo que el deseo puede venir desde el nacimiento... pero a veces la chispa, la espoleta viene por algun suceso... por alguien

Y porque no?... también por la curiosidad

Publicar un comentario