Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Otro Libro

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 07:10

2

Acabo de terminar otro libro.... "la sumisa... insumisa"

La verdad es que los libros de esta temática están proliferando como setas...

Alguno es sencillamente una tontería pero alguno está bien...

En este caso me ha parecido muy interesante la explicación de los chats... Lo vi tan real.... tan como la vida misma que no pude evitar reir....

Por lo demás bien... Aunque la prueba del Amo para ser su sumisa me pareció un poco excesiva...

Me estaré convirtiendo en un Dom light?... O uno zero zero?

Comments (2)

Hace un tiempo que leí este libro y coincido contigo. .. el final es demasiado fuerte para ser la primera vez que se ven. .. pero el libro es muy interesante. . las conversaciones muy divertidas y bueno la chica se hace llamar Marta...y los chat... A mi también me trae recuerdos y me hace sonreír. ..

Pero recuerdo que cuando me lo leí me quedé con una sensación de vacío tremenda porque pensé que igual yo no era sumisa , no me creía capaz de hacer esas cosas asi... . De buenas a primeras. ..

En fin, que cada uno tiene su manera de proceder dentro del BDSM y para nada pienso Amo Y Sr. Que seas un Amo light o zero...

Ya quisieran muchos tener una milésima parte de su esencia como Dominante. ..Amo y Señor. ..he dicho ;)

Un abrazo doble y enorme por ser tan genial y único. ..

marta.

Hola Marta

Genial y único!.... eso ha estado bien!....

Me ha gustado

Publicar un comentario