Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El camino

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:35

13

Muchas veces nos sentimos absortos, por el "tengo que llegar".... Tengo que hacerlo...

El otro día leyendo a un famoso psiquiatra, éste decía que la mayor enfermedad de hoy en día es que tengo que HACER... Si no HAGO.... mal...

Pero que muchas veces no se disfruta haciendo... no se disfruta en el camino, sino que solo se persigue objetivo... LLEGAR.

Y eso es un desastre... Si lo sabré yo!

No es bueno atesorar victorias, sin darse cuenta del trabajo realizado....

El final del camino... Lo importante no es el final, sino todo el camino. La preparación, el sacrificio, la lucha...

Y si no... no hay como recordar "mi" película:

Comments (13)

Sr. Lobo ha vuelto muy "filósofo".
Recomiendenos el destino de sus vacaciones, que nos vamos de cabeza!!
Bienve

El viaje aporta la felicidad, no el destino...

Hoy es de esos días en los que me despierto, le leo y digo... vuelvo cuando sepa pensar con claridad...

Qué profundo... que bonito... que verdad...

Gracias!!!

Pd. ¿jueves? Guay

Buenos días...también me sorprendió! Un jueves!!!
Eso del disfrutar el camino no hace mucho empecé a ver las vistas! Lo que me perdía!
Hermoso jueves Sr. Muy bello!
Cuìdese.
Enamorone.

Creo que en estos meses, desde que leí por primera vez tu recomendación sobre esta película y la ví; la he visto infinidad de veces y recomendada otras tantas... cuánto enseña...

Hoy... Ahora... En Este Momento...

Un beso.

dulce placer de no hacer nada, la vida ociosa y relajada a la que tanto valor deberíamos dar!
Bienve

Empiezo a darme cuenta de que lo realmente importante es disfrutar del camino que se recorre y de las emociones de dar cada pequeño paso.
Precioso fragmento de la peli.
Gracias
Sara

Buenos días Sr. Lobo
Importante q lo recordemos! Todo el camino es una experiencia.
Un abrazo!

Bienve

el Sr. Lobo ha vuelto filosofo y un poco vaguillo

:D

Hola azul

Gracias

Enamorone

Pobrecitos los jueves no?

Alma Baires

el momento.. el momento... el momento

:)

BIenve
la peli es genial

Sara


y nunca se recuerda suficiente... el camino es lo importante

:)

Publicar un comentario