Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La disciplina

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 07:00

17

La disciplina es aquella vertiente del BDSM que permite a un Dominante adiestrar a su sumisa.

Ese Dominante conoce que con la disciplina, su sumisa encara las dificultades con fuerza y energia, pero nunca debe ser un látigo para machacar a la sumisa.

La disciplina no debe estar exenta de:

* alegria. Nadie desea obedecer a mister gruñón.
* explicaciones. Muchas veces la sumisa necesita saber el porque se hacen las cosas... A veces tenemos la necesidad de dar una orden y que la sumisa obedezca con los ojos cerrados.. Esa posibilidad es correcta, pero debemos acostumbrar a la sumisa, que pasado un tiempo conocerá el porque... De esta forma, con el tiempo llegará a no preguntarse el porque.
* ausencia de disciplina. Tambien es necesario realizar una jornada de vacaciones.  ¿por que no un dia olvidarse de todo y hacer que sea una sumisa traviesa?...


Para la sumisa es importante recordar que la disciplina es la forma en que muchas veces  el Dominante  le lanza pruebas.

* No hay que poner mala cara.
* Si las pruebas son complicadas, hacerlo verlo al Dominante, pero intentarlo.
* Confiar en el Dom.


La disciplina es un arma de doble filo y hay que tener cuidado. Pero cuando las dos personas tienen una confianza del 100%.. entonces es una parte mas de la relacion.

Comments (17)

Para mi las explicaciones son importantes, necesito saber el porqué de las cosas, aunque algunas veces es el tiempo y el mayor conocimiento lo que te hace entender el porqué
Ana

Ana

tienes toda la razon

:)

Me parece muy interesante, pero no sé bien qué decir... No sé... supongo que una relación así me resultaría más difícil de lo que pensaba. Yo también necesito explicaciones casi siempre, y ver esto después de un tiempo en el que hemos tenido algunos roces me hace sentirme un poco mal... u.u

Disciplina.....uffffff aunque de por si soy bastante desobediente,en el fondo me gustaría pasar por esa disciplina.
En cuánto a lo que ha explicado,lleva toda la razón. Un beso

Disciplina.....uffffff aunque de por si soy bastante desobediente,en el fondo me gustaría pasar por esa disciplina.
En cuánto a lo que ha explicado,lleva toda la razón. Un beso

ALsie

muchas veces la confianza suple a las explicaciones

:)

sumisa EVa

entonces

disciplina si/no?

:D

"cuando las dos personas tienen una confianza del 100%.. entonces es una parte mas de la relacion" me quedo con esa frase.Y desde luego la complemento con todo lo dicho anteriormente por usted. Y creo que, sobre todo al principio, las explicaciones son buenas. Hay Señores que tienen infinita paciencia y prefieren explicar algo para tranquilizar a la sumisa. Mejor esperar y comunicar que disciplinar sin más.

El humor que no falte, el respeto, la confianza, la complicidad y ...un kit kat disciplinario de vez en cuando es sano para ambos. ;)

Saludos,

maggie

El día que dejas de necesitar explicaciones y sólo haces lo que se te dice con confianza ciega, es cuando eres consciente de que tu alma pertenece a tu Amo y ya no hay vuelta atrás. En ese momento tu entrega es absoluta. Al menos yo lo he vivido así.

Para mi la disciplina es una parte importante en la D/s si bien es cierto que las explicaciones con el tiempo, el conocimiento y la entrega deja de ser menos necesarias ...y como bien dice debe haber momentos para todo....disciplina, relax y diversion, lo contrario seria insano.
Un saludo :)

Disciplina si,sin lugar a dudas......en el BDSM es imprescindible,pero me costaría bastante.. Que tenga un buen fin de semana!!!

Maggie

Me encanta esta frase:

"Hay Señores que tienen infinita paciencia y prefieren explicar algo para tranquilizar a la sumisa. Mejor esperar y comunicar que disciplinar sin más."

Shakti de mi Amo

Evidentemente eso es conexion total

:)

Alma Dhara

Disciplina sin diversion es mal asunto...

las risas lo suavizan todo

:)

sumisa Eva

Feliz finde!

:)

En una relación de desigualdad, las explicaciones se darán cuando al "Señor" le apetezca, hay que tenerlo claro y así evitar malos entendidos
Pero si la confianza anda por el 100%, hacen falta siempre??
El hacer algo porque le gusta a Él, simplemente, es un ejercicio de humildad, perfecto.
La disciplina disgusta, pero a quién no le gustan los retos?
Si hemos fallado, quien mejor que Él para ayudarnos a superarlo?
Bonito tema.

Por fin puedo comentar
Bienve

Hla Bienve

muchas veces ya no es necesario explicar... pero siempre es buen0

:)

Publicar un comentario