Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Un lider

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:45

5

Un lider...


Uno cuando lee esa palabra se imagina a un rey todopoderoso sentado en su trono... Y quien dice Rey dice Dominante...

Pero un líder es aquel a quien la gente sigue... sin importar nada... se le sigue porque se cree en él...

Poco importa el camino, sino la confianza permite dejarse llevar... ponerse en sus manos... explorar nuevos caminos...

confianza ciega...

Creo que hay pocas diferencias entre líder y Amo... Supongo porque es imposible una cosa sin la otra...


Un Amo debe provocar todas esas cosas en su sumisa... ser su líder... conseguir todo eso sin que sea por obligación... conseguir eso por voluntad propia... por devoción... no por miedo...



Un Amo... Un líder....

Alguien que empuje con sus acciones propias...



Comments (5)

Me gusta mucho el concepto de Amo como líder

:)

Me gustan estas entradas Señor Lobo

Buenas noches.
Excelente entrada, pensé en ella durante el día.
Cuídese.
Un abrazo

Enamorone.

Señorita azzul

gracias!

Enamorone

Gracias por tus palabras

Y qué es un līder si no una persona de gran inteligencia?
La inteligencia implica comprensión, cultura, saber hacer, saber comportarse, estar en continuo estudio...cómo no, cuanto menos, sentir curiosidad por alguien así (con todos mis respetos, y desde la seguridad que me brinda el anonimato).
Primer blog sobre bdsm en el que leo algo digno de comentar y no un copy-paste de otros muchos blogs o documentos.
Un saludo, mil gracias y con permiso (o sin él, que pa eso es un blog público, jeje) por aquí me asomaré de vez en cuando.

Publicar un comentario