Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Aqui me tienes!!!!!

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 14:00

1

Hola buenos días...

Hoy era un día precioso... un día con sol... Por fín ha salido... sin embargo todo se ha estropeado... He llegado a casa... cansado... cansado como siempre y he recibido una noticia de lo más triste...

Un bebé de pocos meses.... se ha ido.... Nunca los padres deberían sobrevivir a los hijos... Esa amiga que ha perdido a su sobrinito, perdió hace pocos años a su hijito....

¿Que se puede decir?... Muchas veces pensamos que los fuertes lo aguantan todo, que el cariño, los mimos, las caricias.... están hechas para los débiles, pensamos que el fuerte lo es por naturaleza y ya está.... Pero no es así, los fuertes necesitan el cariño mucho más que los débiles, ellos nos cuidan, nos vigilan y en caso de necesidad están allí, al frente... Aguantando la tormenta... sin retroceder.... porque saben que sobre sus espaldas sostienen a los más debiles e indefensos...
Hace unos días se acercaba el 11 de Marzo, y yo sufría... estaba cansado.... y en un momento de flaqueza, apareció Ella, siempre lo recordaré: "Te necesito"... y Ella sin preguntar el que:"Aqui me tienes!"....


Mi querida amiga.... Aqui me tienes.... Me gustaría aliviar en algo ese dolor... pero nada puedo hacer, tal como escribí hace días..... Ojalá fuera un mago.... Solo puedo estar a tu lado... ¿Y sabes? descansa.... Ahora vigilaré Yo.... Ahora me toca a mi.... Descansa mi amiguita...



No desearia terminar este pequeño texto sin escribir lo que mi amiga ha escrito en su página....

Con el corazón destrozado... Sin ganas de seguir...
Hoy tengo el corazon destrozado de nuevo,he perdido mi fuerza mis ganas de vivir.

No me queda nada en lo que creer.
Siempre he intentado no hacer daño a nadie, eso vale para algo?
Hace años me rompieron en corazón, sufrí algo que no superaré nunca , se fue mi alegria, mis ganas de vivir, mis ilusiones, mis sueños... pense que ya nada me podria hacer daño que podria con todo.
Me equivoqué... si me podian hacer más daño con mi angel, se ha ido otro angel... He vuelto a vivir todo de nuevo y no puedo ya no puedo...
Hay un Dios?? donde coño esta? como permite que suceda esto? como me hacer vivir lo peor dos veces?.

Todas estas preguntas sin respuesta dejo de creer en todo...
Las fuertes tambien caemos...



Hola pequeñito,te dejo un saludito,
¿Me das un abracito?,¿Me das un besito?,
sabes una cosa?
¡Eres mi Angelito!
Amado hijito mío, quiero decirte un secretito,nunca te olvidé,
siempre te he tenido conmigo,
solo quierodecirte hoy,que jamás te llevaré,
al rincón de los olvidos,que tus sonrisitas las llevo,por donde camino,
hijito que ahora vives en el cielo,
feliz y tranquilito,
quiero decirte que aunque estamos separaditos,
pronto estaré contigo, me quedaré a tu lado,
me darás ese abracito, me darás ese besito,
pero lo que tanto e anelado y quiero de ti
Angelito mío
es escuchar tus sonrisitas, es volver a ver tu carita,
amado hijito, cuán
to te necesito,cuánto te extraño,
¡Cómo quisiera tenerte en mis brazos!, acurrucadito,
cuánto quisiera besarte y tenerte de nuevo conmigo...

Cuida de tu tete que ahora esta contigo



No lo olvides amiga..... "Aqui me tienes!"


Y tal como hace un t
iempo encendí.... Hoy vuelvo a encender esa luz en la oscuridad....



No lo olvides amiga..... "Aqui me tienes!"





Comments (1)

Mi keridisima compi...
Mi kerido amigo...

Que razón tienes... siempre pensando en los débiles... y resulta k esta mujer k en apariencia es "fuerte... fuerte..." hoy se nos ha "derrunbado" pero para eso estamos aki sus amig@s... akellos k realmente la queremos con toda nuestra alma... y NUESTRA FUERZA será SU FUERZA... toda para ELLA...

Te Quiero Muxisimo mi niña preciosa
Petonets y abrazos desde lo más hondo de mi ser

Publicar un comentario