Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Películas....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 19:25

8

Estos días en la sala que frecuento estamos de películas....

¿Que películas de D/s os han impactado más?

Supongo que esa lista se encabeza por "La Historia de O".

Recuerdo cuando la ví... hará unos..... mmmmm...... ¿Tantos?......

Pero recuerdo que no fue un despertar, sinó que durante mucho tiempo fue esa película que vería y volvería a ver.... Esa típica película que se pega a la piel de uno y siempre en los pensamientos vuelve a ella...Ahora con el tiempo se por que....

¿Otra?.... Me encantó "El Ultimo Samurai"..... supongo que alguno se habrá quedado con la boca abierta.... pero....

Que película!!!. La mujer tiene como invitado al asesino de su marido, solo porque el Sr. así lo pide.... Y para ella es un honor...

Excepcional el momento en el que pide sake para olvidar las penas, y ella se enfrenta con el hijo de Katsumoto porque considera que no debe dárselo...

Y que decir del instante en que Katsumoto le recuerda que el es su invitado y como tal debe ser tratado...

Excepcional cuando se recuerdan palabras como disciplina.... exigencias.... Busqueda de la perfección...

Y para acabar un momento excepcional... Cuando ella antes de la batalla, le viste... En toda relación BDSM, el instante en que la Sumisa viste a su Sr, debería ser probado...


mmmmmm..... ¿Y a vosotros? ¿Que películas os han llamado la atención?.... ¿Alguna que os ha recordado nuestro mundo como a mi "El ultimo Samurai"?

mmmmmm.....

Comments (8)

Indiscutiblemente mi lista empieza con la "Historia de O"

Descubrirla, por akellos entonces k no existia internet y estabas menos "informada"... me dí cuenta k realmente no era la "rara" del grupo de mis amigas... simplemente "mi sentir" era otro... pero descubrirlo fué entenderme y empezar a aceptar muxas cosas k años más tarde se hicieron realidad...

Y hablando de otra película... pues me voy a la última k he visto... "Hombre Lobo" ((mira por donde ;) )) y me kedo con la escena final... la entrega, sin discusión de la protagonista, es impresionante... aún se me pone el vello de punta :O

Petonets desde mi corazoncillo kerido amigo

Uins..... Mira por donde....

Tienes toda la razón..."Hombre Lobo"... aunque el final es triste, creo que no podía acabar de otra forma...

Y la entrega... es sin discusión... Impresionante!

Petonetillos!

Yo creo k si podia acabar de otra forma ;) será el "romanticismo" k llevo en mi :))

Petonetsssssssssssssssssssss

Por dios que empalagosos os veo
Historia de O? esa cuando la hicieron el arco iris era en blanco y negro
Ais mi niño tas mayor // cara de niña buena
la mia Secretaria que me gusta teclear
Besazooooo gordo y baboso a los dos...

PD. entrar a mi rincon a ver que os parece el video que he hecho

Ya está aki la más "desaparecida" del mundo mundial //burla //maza jajajajajajaajajajaja

Y k si tamos empalagodos, eh?????????????? xinxa... xinxa... y si nos gustó o marcó esa, k??????????????????

Pa yá k voy a ver el video y a criticartelo ;) :))

TE QUIERO MUXIMSIMO mi niña del alma
Petonetsssssssssssssssssssssssssssss

Buenos Días Señor. Le mando un link de un fragmento de peli, no es guauuu como The last Samurai pero también tiene algo de bdsm. Mírele la cara a los vendedores. Cariños.

http://www.youtube.com/watch?v=rWAJsd0r3Z8&feature=related

Hola rossella

Siempre he pensado que ese es el final que busca el lobo, porque si ambos escaparan sería una vida de persecuciones, y aunque ella está dispuesta... Él no puede permitirlo

---------

Rosa Negra

Tu donde te escondes?.... Un video!!!!!.... ¿Que te está pasando?

---------

Morgan

La escena me encantó aunque me temí que ella se pusiera en posición para probar la fusta....

Je je je

Buenas noches Caballero, lo saludo desde Argentina. Y con respecto a films, me atrevo a recomendar "SM.Rechter", está basada en una historia real. Y para mi gusto es maravillosa desde cualquier punto que se la mire. Se puede descargar desde Cine tube.
Saludos.
zingara.

Publicar un comentario