Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Mis primeros años…..

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 18:27

8

Después de años en este mundo, uno muchas veces recuerda los inicios… Y al recordar los inicios, pienso en la suerte que tuve de encontrar una verdadera Sumisa, toda una MUJER, y lo escribo en mayúsculas sabiendo lo que significa…

Esa MUJER, fue mi primera SUMISA, y siempre agradeceré haber tenido la suerte de encontrarme con ella… Mujer madura y experimentada, me enseñó hace mucho tiempo, cuando este mundo era extraño, desvirtuado y cuando no había lugares de encuentro para nosotros, como decía esta sumisa me enseñó a respetarme, quererme y a entender mi Sentir… a que en la intimidad no hay palabra ni gesto malo, si ambos lo desean.


Me enseñó a que todo lo que sentía no era un mal deseo, un “problema mental”, ahora me hace gracia recordarlo...

Aún recuerdo una conversación con ella, en el principio de mi camino, contándole mis miedos, contándole cosas que me provocaban rechazo… como las pinzas… Ahora por mi mente pasa esa sesión donde ella se levantó sacó unas pinzas, y viendo mi cara de cachorro asustado, ella suavemente, delicadamente me hizo entender tantas cosas…

Recuerdo aún palabras que me decía… “Usted debe conocer, es su obligación”


Hoy… un día como hoy, solo puedo agradecer haber tenido la suerte de que mi primera Sumisa fuera una persona como ella. Y espero que las personas con un verdadero sentir, hayan tenido o tengan la misma suerte que Yo.

Gracias a personas como Ella, estoy aquí…

Comments (8)

Pues desafortunadamente yo no tuve esa suerte... y mi primera experiencia fue bastante negativa (para que nos vamos a engañar :P) al menos, no sirvió para alejarme definitivamente de este mundillo, sino mas bien al contrario, con la lección bien aprendida y no cometer el mismo error, al que usualmente nos conduce la ignorancia y tambien... las "malas piezas"! ;)

Es importante un buen comienzo en todo esto, máxime en el real, pero de cualquier forma y suceda lo que suceda, quienes sentimos realmente lo que vivimos en todo ello, saldremos reforzados y mas fuertes de toda esa experiencia, con mas o menos magulladuras pero... sabiendo que queremos y que no, "conocer y saber" esa es la cuestión :)

Un beso!

jade vamos de la manita... jejejeje.. pero bueno al final... si la tuve...
un beso muy dulce

Me alegro k tu primera SUMISA fuera tan excepcional y guardes tan bello recuerdo k sea merecedora de tan bello post...

Tengo la gran suerte de k mi primer Amo real es El k me acompaña de la mano... he sido tardona, sí, pero no me ha importado porke es muy especial y también se k si terminara no habría otro... será el primero y único...

Aunke tambien tengo k decir... k en mis principios hubo alguien k supo guiarme, enseñarme y k comprendiera este fantástico mundo... en parte si soy como soy se lo debo a EL y desde aki si llega a leerme ;) le doy las GRACIAS :))

Petonets desde mi corazoncillo

¡Qué linda historia!. Ya que está recordando le pediría que me diga una cosa buena y una mala en estos años que pasaron desde sus comienzos en el bdsm. ¿ Qué le diría usted ahora a una sumisa novata asustada como usted en sus comienzos ? y por último ¿qué diferencia ve usted entre una sumisa de hace 10 años o más atrás y una actual?.
Espero que le gusten mis preguntas. Un beso. morgan

Hola Jade

Dices algo muy importante,...
Tu Sentir estaba tan claro que a pesar de esa experiencia negativa, no dejaste este mundo y seguiste en él...

Gracias a ello, estas aqui!.

------------

Hola Shurime

Siento que tu primera experiencia fuera negativa, pero muchas veces eso también es bueno, por que te enseña a saber lo que uno quiere...

------------

Hola amiguita

He tenido la gran suerte, que todas las personas que han estado cerca de mi en este mundo, han dejado un marca en mi alma, tanto las Sumisas como las amigas... Todas ellas han provocado cambios en mi Sentir.

El hablar, ser amigo, conocer, hacen que tu forma de pensar cambié, esto es la vida ¿no?

No creo que hayas sido tardona, ni mucho menos. En cuanto, al primero y único, te entiendo bien, tuve otra Sumisa (va a parecer que he tenido muchas), que mantuvo esa decisión...

En cuanto a la amistad, ¿Que decirte?... ¿Sabes? Estoy seguro que si esa persona que supo guiarte, puede estar leerte, segurisimos que está muy orgulloso de Ti.

Aunque se que no te gusta, tu "tardanza" ha provocado un Sentir tan claro como el tuyo....

Ojala! Muchas tuvieran tu "tardanza"

P.D. Un dia tocará hablar de la amistad. ;)

------------

Hola morgan

Cosa buena. Aprender que mi Sentir no era nada malo, entender que desear azotar a una Sumisa, no me convertía en un monstruo.

Cosa mala. La distancia, ella vivia en Inglaterra. Sin embargo pertenecer a una sociedad diferente también me aportó oro punto de vista. Estamos tan atrasados!

A una Sumisa que empieza ahora, solo le pediría mil cosas:

Paciencia..... Calma.... Desconfianza al principio... Las cosas llegan por si solas.

¿Diferencias?... Hay menos Sentir en mayúsculas y más sentir en minúsculas, tal vez porque este medio ha provocado una avalancha y el auténtico Sentir se ha diluido en curiosidad.


¿más preguntas?

;)

Me ha leido... sé k me ha leido ;)

La verdad, mi kerido amigo, k tuve muxisima suerte al principio k se acercara esa persona k realmente era y es Dom... por muxo k se empeñe en dejarlo a la "retaguardia"...

Como "novata" me abrió los ojos en este mundo y supo guiarme y estar ahí... hasta k luego se marxó... pero siempre ha estado... SIEMPRE...

Y "mi Sentir" es el k podeis ir viendo... soy así... siento así... valga la redundancia... Hoy en día, no encuentro otra manera de ver mi vida sin este Sentir...

Uffffffffff, de la amistad???? De eso se muy poco ;)jajajaajajajajaja

Petonets desde mi corazoncillo

Como Dominantes guiamos, enseñamos, pulimos.... pero tambien aprendemos de ellas (de las sumisas, seguro que ya hay muchos rasgándose las vestiduras al escucharme decir esto).

Pocas veces nos paramos a pensar que sin ellas nada somos, sí, somos Dominantes, pero no hay Amo sin sumisa a sus pies.

En cierta medida las sumisas que hallamos tenido, que tengamos o vayamos a tener, marcarán tambien nuestro camino y en parte nuestro caracter.

Saludos amigo.

Hola amiguita

Tuviste suerte.... si.....

------------

Hola Farid

Sabes? A veces pienso que los que en verdad deberiamos aprender somos nosotros... aprender de su paciencia....


Y tienes toda la razón, las sumisas que se crucen en nuestro camino, marcarán nuestro Sentir

Publicar un comentario