Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Carta a un amigo (II)

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 16:28

2

Estimado Borges

He leído con atención tu carta… Y es preciosa…

Pienso que tal vez no soy un buen amigo, o que tal vez me exijo tanto a mí como amigo, que cuando un amigo me decepciona o pienso que no da lo mismo que yo…

¿Sabes?... En ese momento me hundo… no puedes imaginar el dolor que provoca esa decepción en mi Ser.

Pienso que la amistad es algo precioso… Pero que los dos deben cuidar de ella, tú comentas que no puedes dar soluciones a los problemas de la vida, y yo… sin embargo, lucho por encontrar esas soluciones…

Me desespero si un amigo se encuentra en mala situación y perdido… Si él está perdido una parte de mí también lo está…

Cuando un amigo cae, no solo le ofrezco la mano, le ofrezco mi lomo y si es necesario me meto en la ventisca, cargo con él y lo saco de ella, tal vez por eso cuando me siento solo, perdido y no encuentro esa mano, esa luz de un amigo, me noto abandonado… y tal vez inmerecido…

Tal vez es porque pido lo mismo que doy… y ahí está el problema, seguramente un amigo no debe esperar nada a cambio, si es necesario darlo todo pero no esperar nada, sin embargo mis neuronas espejo, me hacen estar en su situación…

Me hacen estar en sus miedos, tristezas y soledades y empujan a luchar…… por ello a veces pienso que todos somos iguales, pero… No lo somos…

Con los años he aprendido que mi mal es el “mal de las neuronas espejo”, y como bien dice la persona que me trajo al mundo:

“ainsss…… debes ser un poco más egoísta, sino partirán cien veces ese corazoncillo…”

Sin embargo, me resisto a rendirme… Yo no sé hacer eso… Por ello sigo buscando una sala donde realmente sentirme bien…

Donde conocer personas que puedan entender que no solo a ellos les pasan cosas…
Donde puedan entender que a ese Lobo también le suceden historias tristes....
Donde puedan entender que a veces el Lobo aulla por la soledad…
Donde puedan entender que los Lobos necesitan alguna caricia...


Crees amigo Borges que existe el “Edén de los Lobos solitarios”?
(Continuará)

Comments (2)

Sublime!...preciosas palabras...me he emocionado...de corazon...no tengo mas palabras esta noche...pero sabe que mis lagrimas vertidas son de emoción ante las suyas
feliz noche

(sonrío)

He aquí alguien que esta en la misma condición...

Un beso,

Ángela

Publicar un comentario