Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Pág. 89 Línea 5

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 09:34

8

Reespoendiendo al reto, ahora esttoy leyendo un libro que me aconsejó una nuy buena amiga....

El libro es de temática inteligencia emocional,  y realmente es muy interesante....



Bueno.... vamos al tajo..... la línea en cuestión es la siguiente:

".... dificilmente consiguen compartir sus propios sentimientos y....."

Y mi pequeño reto va para:

kyda
Magnolia
sialbeya
dana en Qarpatia

Un saludo

Comments (8)

mis respetos....

impresionante blog.

muchas felicidades

duir{AF}
http://duiraf.blogspot.com/

vaya...nada mas llegar me encuentro con curro....aaains....cuanto trabajito....
Bueno bueno.. en cuanto tenga un momentin lo hago...

Un abrazote! y gracias por acordarte de mi...aunque sea para darme currele.

Hola duir{AF}

Muchas gracias por tus palabras....

El mérito es de tod@s

Hola dana en Qarpatia


Deberes deberes despues de vacas!

Hola!!!....Pués ya lo pusé, jejejeje....lo que se me olvido poner el nombre del libro...jejeje....lo pondré bien y te añadiré...de cualquier manera muchas gracias.
Un cordial saludo.

Hola Magnolia

Gracias a ti por responder al reto

Saluditos

Hola Amo y Sr, ya he publicado mi reto, disculpas por la tardanza... (he estado enferma del estómago) Muchas gracias por acordarse de mi.

saludos.

Hola Kyda

Hay que cuidarse!


Gracias por responder al reto

saludos

Publicar un comentario