Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Cansado....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 20:18

10

Que cansado estoy!.......

Llevo una época que no levanto cabeza.... todo el día trabajando.... llego a casa y puf a la cama....

Pero lo que mas me molestas es que soy un tipo raro y eso aun me "agota" más... pero me agota en la peor parte.... en la parte interior...

Es bonito vivir féliz... dejando las responsabilidades a los demás o no queriendo asumir las propias....

Que bonito es tener alguien cerca que se responsabiliza de todo....

Lo dicho... Que cansado estoy!

Comments (10)

aaaaaaaaaaaaaains....
te dejo un abrazo muy fuertote porque hoy las palabras sobran...
muas

Ya me gustaría a mi regalar unas poquitas de responsabilidades, pero....nadie quiere, así que todas pa mi. Y eso cansa, cansa mucho, agota demasiado a veces.

Besos de esta princesa y que descanses.

ufffff, mira pues.... ya somos unos cuantos... yo estoy agotada incluso a veces pienso que si nací cansada..jijijiji...pero no pasa nada cuando ya no pueda más sale el instinto superviviente del lobo, ese puede con todo...a que si????..
A veces tampoco fallan los momentos livianos...
Un cordial saludo Señor.

Mi agotamiento crónico es más mental que físico, continuamente dandole vueltas a las cosas, esas responsabilidades que no te dejan dormir, y las que provocan que el estómago se revuelva... (mis gastroenteritis) Bueno hay que saber llevarlo lo mejor posible pero hasta que aprendemos nos agotamos.
Saludos
Kyda

Hola dana en Qarpatia

Gracias por el acuchón!

Hola La Princesa

Por favor, el dia que sepas como traspasar las responbilidades, compra dos de esas... una es para mi...

;)

Hola MAgnolia

Yo siempre digo que todo viene de la educación de niño... educación con responsabilidad, pero que remedio eso ya no se cambia....

Un saludo

Hola Kyda

Por lo menos yo creo tener una vávula de escape, y digo creer porque a veces ni es así....

Unas piscinas diarias son mano de santo!

Creo que el lobo....el hombre.....necesita alguna caricia, alguna rascadita cuando llegue tan agotado, que cuando entre en su guarida quede lo malo detrás de la puerta al cerrarse....
no puedo hacer mucho,pero reciba esta caricia en forma de apoyo.
Un beso con rascadita tras las orejitas.
kaj.

(sonrío)

Mhhh pero que lobito tan mentiroso... en vez de decirle ¡Pero que afilados dientes! diré ¡pero que grande nariz! A los lobos no les gusta que tomen sus responsabilidades... Y menos los dominantes que odian que invadan sus cosas y su territorio...

Será más bien que requiere un descanso... Una ducha, tomar alguna copa, escuchar buena música... quizá alguna mujer... y a dormir...

Pero que delicia dormir agotado, no es así?

Un cálido abrazo y muchos mimos.

ángela.

Publicar un comentario