Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Fingir....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 12:37

8

Ya se que está mal.... Se muy bien que fingir no es muy bueno, que hay que ser sincero.... Que la sinceridad debe ser lo mejor...

Pero hoy.... he estado leyendo sobre fingir orgasmos.....

Y he empezado a pensar, ¿Quien no lo ha hecho jamás?..... Yo si.... Y aunque esté mal decirlo......


He fingido con una sumisa pasarlo bien, cuando me aburría..... mmmmmmm

¿Eso está mal?........ ¿Como decir?.......... "me aburro".......


A veces la sinceridad es demasiado complicada, y tal vez una pequeña máscara es lo mejor....

¿Está mal o es simplemente para evitar un mal mayor?

Comments (8)

No "deberíamos" fingir... de la misma forma que no "debería" existir la guerra, el abuso, la mentira...
Evitar un mal mayor me parece una buena razon para fingir. Lo importante es que no sea un hábito, sino una situación puntual. Es la diferencia entre la diplomacia y la hipocresía.
Yo tambien he fingido, pero si tuviese que hacerlo constantemente, seria sin duda la razon de mi infelicidad y ademas un problema de engañarme a mi misma ya no por evitar un mal mayor, sino por cobardia.
Y sí, creo que la sinceridad es a veces, demasiado complicada.

A veces la sinceridad lo que es, es dura pero no complicada y una cosa es eludir decir toda la verdad por respeto, por no hacer daño......... pero fingir?????
Un cordial saludo.

(Sonrío)

Acrobacias de placer fingido... Un orgasmo de alquiler con ruidos...

Ese es el trabajo de las prostitutas... (Sonrío) Y aún así muchas personas lo hemos hecho... triste y patético,¿No? Engañar a la otra persona para cubrir sus carencias o las nuestras...

Pero, ¿Sabes, Lobito? Yo prefiero que un hombre me diga lo siguiente:

No es lo que haces con tu boca... lo que solicito, te puedes dejar la ropa ... no la necesito, no es mujer la calentura hurgar en tu cintura lo que ando buscando... Es un poco de ternura...

Porque prefiero los caprichos al sexo y el erotismo a los caprichos, pero prefiero el amor al erotismo...

Dime... ¿El sexo sin placer te enciende?

Mal o bien son cosas muy elásticas, gustar o no gustar es un poco más definido...

Saludos,

ángela.

Empezando a brincar entre tus letras... si no incomoda, claro está ;)
Cariños.

Hola Verónica

La sinceridad es tan complicada que a veces con tal de evitar el dolor, mientes....

Hola Magnolia

Se que está mal.... pero a veces cuesta

No has fingido jamás?... aunque sea por cariño

Hola Angela

Eres valiente.....

Yo he fingido, simplemente por que me aburría esa persona.... y en esa palabra encuentro tanta dureza que tal vez prefiero no ser duro....

Hola sweet

Bienvenida a esta madriguera

;)

Publicar un comentario