Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Conversación entre Gallegos y Americanos.......

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:29

6

Para sacar unas risas....





P.D. Con todo el respeto del mundo..... ;)

Comments (6)

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
ESTOY LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Joder!!!!!! Menos mal que estaba sola mientras veía el video o yo no sé..... fijo me llevaban al manicomio, jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!

Jajajaja, que bueno, ayyyyyy estos gallegos...(ahora que no me escucha ninguno)...que desvieis el rumbo 15º al sur coñ.... jajaja

Besitos.

Ahí está, con 2 c... o es que querían fastidiarnos nuestro precioso faro??

Por cierto que ese pirulí rojo y blanco enmedio de esa piedra, por supuesto, no es el Faro Finisterre, que es precioso y se puede ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=FyjcdbnlLtU

jajajajjajaja que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaa, es que me estoy imaginando esos gallegos apoyados en el panel de la radio, con sus dos cervecitas en la mano, el perro bostezando y lo mejor de todo y tiene guasa gallega "el canario durmiendo" con lo cual me imagino al gallego mirando de derecha a izquierda a ver con que coj. contaba él para salvaguardar la no se que parida esa que le estaban contando los gringos, me parto de risa, vivan los gallegos y su naturalidad para decir las cosas..."que os vais a partir los piños como vengais pedazo de gil.pero vamos que si lo teneis oportuno vengais..eso si la cerveza es nuestra, os podeis llevar el canario."..jajajajajaj y entonces es cuando el canario se despierta fijo jajajajaja.

Muchas gracias por hacerme saltar las lágrimas.

Un beso de canario dormilón jijijijiji.


kaj.

Jajajajajjajajajajajaja......................que bueno, es buenisimo, buenisimo buenisimo.............jajajaja estou llorando de la risa.........ufffffffffff, pues no hacía tiempo que me reía tan a gusto. Lo siento pero me lo llevo para mí, es demasiado bueno.
Un cordial saludo.

Chulo tu.... pues mas chulo yo....

jejejeje

Publicar un comentario