Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El final....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 16:24

16

Las cosas no duran para siempre…. Nacemos y a  lo largo de la vida sabemos seguro que todo tiene un final….
 
Pues eso….  Esta semana ha acabado mi serie preferida….. ya se … ya se…. “Sexo en NY”…..

Risitas aqui...  risitas allá....  Lo cierto, es que siempre me sorprendió que me gustara esa serie… pero a las 20:00 de la tarde, después de natación tenía una cita con la televisión....

A pesar de ser ridícula… de contar unas historias que no podía creerme… de un falso glamour, siempre pensaba…. 

Pero a ver, ¿éstas de que trabajan?... porque todo el día andan en la calle!!…. Y menudo sueldo, porque no repiten ni una secuencia con el mismo vestido…. No he dicho episodio, sino secuencia!!!!

Pero al final lo bueno se acaba… y esta semana ha llegado al final….

La verdad es que me ha dado penita… Ahora reponen de nuevo los episodios desde el principio, pero esto no es como ir a comer a casa mami…. Que aunque siempre repita el mismo plato…. Es casa mami!!!!!!!....


Entre las 4 protagonistas: 

Carrie (la columnista)
Samantha (la promiscua…..)
Miranda (la abogada) y 
Charlotte (la candida)

Yo me quedo con mi preferida…. Charlotte!..... ya seeeeeeeee….. infantil, candida, niña de mama…… pero que le vamos a hacer….. una sonrisa preciosa


Y ahora….. ¿A qué serie me engancho?

Comments (16)

:D
The bing bang theory!!!

:D

Yo estoy enganchada, simple como un botijo y divertida a más no poder!!

Un beso muy dulce ;)

Hola Shurime

Y eso donde se ve?

jijijijijijijijijijijijijijiji!!!!!

Siiiiiiiiii The Big Bang Theory... aunque el tema nada que ver con Sex and the City. No se dónde la puedas ver en España, aquí ya va en su cuarto año

(Risas)
Anda que... mejor ponte a trabajar en algo útil... como lavar los platos que ensucias cuando vas a comer a casa de mami ¬¬ jum!
(sonrío)
No sé, será que la tv nunca me ha gustado, bueno, para ver películas...
Lobito... ¿Crees que podrías enviarme a mi correo la imagen del lobo de ojos azules que tienes en el msn? Te lo agradecería mucho.
(Sonrío)
Que tengas lindo inicio de viernes chiquito (jueves)

Hola Sweet

esa risa la noto muyyyy pillaaaaa!!

Hola Amber

Empezaré a buscar.......

Por lo que veo no es tan insulsa como "Sex in NY"


cachis....... ¿Donde buscar una serie con zapatos?

Hola Angela

Yo ensucio pocos platossssssss..... soy muyyyy limpio!

Creo tener una mejor foto... cuando vuelva a casa te la mando....

Feliz viernes chiquito

La serie la estan haciendo en TNT, esta en Digital + y creo que ONO tambien tiene ese canal y si no....

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/

Un beso muy dulce :p

Buenas tardes....
Menudo susto! pensaba que era el final del blog!!.... ainss (suspiro, suspiro... respiración profunda)
Sabe usted que también hay 2 películas de la serie? se lo digo para que la despedida no se le haga tan traumática..
Y respecto a series para engancharse... The Big Bang Theory me gustó, pero The IT Crown me hizo llorar de la risa (claro que yo soy algo friki).... y en Cosmopolitan hacían una serie "Diario de una doctora" que también era 100% insulsa, pero que estoy esperando que salga la 3ª temporada para bajármela..
Y si no.....:
- Como conoci a vuestra madre
- Dexter
- House
- Futurama
- The Office....
... la que sea, menos LOST jejejeje

Saluditos

Hola SHurime

Yo soy un muerto de hambre.... No tengo canal +

creo me estoy enganchando a "la que se avecina"... esa de la comunidad....

Creo que voy de mal en peor!

Hola Lizette

Al poner el título ya imaginé que pegaría algun susto...

respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

House es genial... que cabroncete.... jejejeje

(sonrío)
Gracias lobito :) la puse de foto de perfil en facebook jejeje

Angela

es bonita eh la foto?


Es un regalito

Series buenisimas hay varias desde true blood, la nueva de hbo game of thrones, big bag theory que ya mencionaron, la ley y el orden que es un clasico, en fin hay muchisimas, un saludo, hace tiempo que no entraba por aqui :)
rose.

Gracias rose.


Bienvenida como siempre.... Voy apuntando jejejeje....

Publicar un comentario