Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Tutor...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:10

10

He estado meditando sobre este tema y ahí va mi pequeña opinión...

Un Tutor BDSM, es una persona que instruye, guía y hasta cierto punto dirige a otra en un determinado rol o tendencia BDSM.

El Tutor en principio NO domina, al menos de manera continuada, se podría admitir que de manera puntual lo hiciera, pero sólo a efectos de enseñanza, nunca para su propia satisfacción como dominante. Una tutelada está bajo los consejos de su Tutor, no bajo sus órdenes.

Un Amo educa a su sumisa para que sea feliz en su sumisión hacia él, en función de los gustos y necesidades de ambos. Un Tutor educa orientando la formación de su tutelada casi exclusivamente en función de ella, su carácter y su tendencia, sin que para nada tenga en cuenta su propias tendencias o sus necesidades.


Bueno si soy sincero, he sacado este texto de una Web.....

A mi no me gustan los protocolos, yo soy más bien primitivo.....


No me gusta la palabra Tutor, prefiero la palabra "Amigo"....

Palabra tan dificil de encontrar hoy en dia....

(Mejor no sigo con lo que se considera amig@ para evitar problemas)

Comments (10)

Hoy justo hablaba de esto con una amiga y son términos que suelen confundirse, porque se pretende enseñar aludiendo como única motivación el avance de la sumisa pero se oculta detrás de la palabra Tutor quien pretende ser Amo pero sin la responsabilidad que serlo conlleva.

Tenemos la manía de no llamar a las cosas por su nombre. Si quieres ser Tutor, maestro, mentor o como quieras llamarlo (amigo en tu caso) pues asi es como debes comportarte y si pretendes ser Dueño, Amo, Señor, etc debes también actuar en consecuencia.

Es muy fácil exigir a la sumisa que se comporte como le corresponde pero también el otro sentir tiene obligaciones y no pueden obviarse.

Creo que lo mejor es tener las cosas claras por ambos lados y saber hasta donde se desea dar y recibir. Complicada tarea pero para mi...imprescindible.

Y mejor yo también me callo que al final la lío.

Como siempre me encanta cuando dejas reflejo de tus pensamientos.

Un abrazote

Hola Dana En Qarpatia

A mi me cuesta mucho ver la figura del Tutor....

Por una parte veo a un Amo que no hace las funciones de Amo, y por otra veo a una sumisa que obedece a quien no es su Señor....

Muchas veces he pensado que un Tutor es un Amo 1.0

Prefiero ver que no existe esa figura y quedarme con la del amigo que aconseja....

Y yo digo "gracias por los que no siguen los protocolos", ya que yo soy una especie de sumisa en pañales... digo leyendo lo que necesita y todo lo que conllenva la sumision creo que yo seria una especie de sumisa rebelde y pense "Oh Dios, no voy a encontrar un amo... porque eso definitivamente no tengo el valor de hacerlo... o sera que simplemente me gusta provocar..."
Bueno quien sabe a lo mejor si...
Beueno hablando en serio que aburrida seria la vida si todo mundo hiciera lo mismo y por otra parte todos somos diferentes acoplarte a un estilo cuando no estas de acuerdo con algo totalmete... mejor hacer las cosas segun sus convicciones.
En serio me estoy volviendo a una adicta a este lugar, que buen blog!!!

Zafiro 09

Cuando llevas un tiempo en el BDSM acabas intuyendo a los pseudo Dominantes/sumisas y a los verdaderos Dominantes/sumisas, sólo por la forma de comportarse, siempre se acaban descubriendo a los "pajilleros" y perdón por la expresión, más tarde o más temprano.

Pienso que sería mucho más fácil entrar en un chat, conocer a alguien y decirle..."mira yo soy curioso simplemente, no se que busco ni si quiero encontrar..sólo se que este mundo del BDSM me gusta y quiero descubrirlo"...!con lo sencillo que sería eso!.

Confieso que cuando me he puesto a leer he pensado.."que serio",menos mal que luego ha confesado que lo ha sacado de un texto de una web....ufff ya me estaba yo preocupando.

Pues lo mismo que ocurre con los Dominantes verdaderos y los pseudo ocurre también con esta figura del tutor o mentor, se esconde tras de ella una serie de personajillos (que no digo que no haya gente seria en esto..pero yo de momento no he encontrado),supongo que cada uno ofrece lo que tiene o lo que puede, lo que no se puede es entrarle a una sumisa y decirle..."vamos a probar una cosa...puedo ser tu tutor durante unos meses....pero a cambio de mi tiempo y dedicación tú debes venir a verme y ponerte unas horas a mi servicio"..y no se puede hacer esto porque entonces no es desinteresado ya para nada....eso no lo hace un amigo Amo y Sr ¿verdad? y entonces cuando te encuentras estas cosas piensas que pena..que pena..porque yo me lo tomo en serio, porque yo lo vivo, porque yo también soy primitiva, porque yo decido si en este momento quiero estar sola, sólo leer y convertirme en comentarista....en fin.

Yo particularmente antes que tener un tutor prefiero una amiga sumisa, creo que es la que mejor puede entenderme; y un amigo Dominante a quien preguntar lo que necesite ....lo malo es si al final se juntan el hambre con las ganas de comer ...jajajaja..que al fin y al cabo todos somos primitivos en el fondo y nos dejamos arrastrar.

Muchas gracias por este post Amo y Sr.
Un saludo.
kaj.

Debo decir, que yo en mis inicios tuve un Maestro, creo que similar a lo que llamáis tutor.
Fue y es una persona maravillosa que me ayudó a bautizar aquello que intuía y no reconocía. Estaba a mi lado diariamente y me guiaba para comprender que me sucedía.

Jamas esperó nada a cambio mas que mi propio avance y siempre le he agradecido y seguiré haciéndolo que haya estado y esté ahora como un gran amigo, a mi lado en esos confusos inicios.

Como siempre hay de todo, y en este caso, puedo decir que he tenido la experiencia de contar con un buen Maestro, el cual me respetó como persona en todo momento y fue tremendamente generoso cuando le expuse mi sentir por Qarpatian, dejándome volar y ocupando el lugar que le correspondía.

Me preparó en ese momento como mejor supo, y creo que hizo una gran labor con una asustada mujer que pidió su consejo.
Hoy disfruto de su amistad y le tengo un gran cariño por lo que fue y es.

Se que nunca verá estas palabras, pero para mi fue el mejor consejero que pude tener y le debo mucho. Solo espero que jamas deba arrepentirse de haberme tenido como alumna.

Me encanta leeros...me encanta venir y refugiarme...me encanta compartir este poquito de mi en la calida madriguera.
Una vez mas me emociono...no tengo remedio...soy una bleda!!!

Un abrazote

Hola Zafiro09 bienvenida a esta madriguera


Siempre he creido que el BDSM no es un conjunto de reglas.... bueno no siempre, pero ahora con la experiencia estoy convencido de ello....

NO hay que imponer ni reglas ni detalles ni roles.... cada uno es como debe ser y si e sun poco diferente a los demás

¿A todos nos gustan los mismos colores?

hola amiga Kaj

A mi la figura del mentor.... es como ser jugador de un equipo pero el entrenador te dice no vas a jugar.... como máximo entrenar...

Creo que ya hay demasiadas figuras en el BDSM como para añadir más...

Hola dana en Qarpatia

Ves?... tu eres afortunada... eres de las pocas personas que han tenido un Mentor y estan agradecidas, por lo menos que yo conozca... me alegra eso...

Yo me sigo quedando con el amigo..... para mi es mas cercano....

"me encanta compartir este poquito de mi en la calida madriguera.".... Gracias por tus palabras, pero no es poco de ti.... ya sabes lo que pienso....

Un abrazote desde la madriguera

Yo también dí mis primeros pasitos en BDSM de la mano de un Tutor, Maestro o Amigo.

Era y es un hombre correcto, educado, inteligente, coherente, caballeroso, respetuoso y enormemente paciente con mis cientos de dudas y preguntas.

Jamás se aprovechó de ese nexo que había entre ambos para obtener beneficio alguno. Ni alardeaba en los chats de tener una discípula; simplemente me presentaba como una buena amiga a la que intentaba ayudar u orientar en lo que él buenamente podía.

Fue un maravilloso Amigo-Tutor; para mí, en aquellos momentos, el mejor que pude encontrar en mi camino.

Luego, por diferentes circunstancias, cada uno tuvo que seguir su camino... Pero tengo mucho que agradecerle. Fue una persona fundamental en mi evolución como mujer y como sumisa.

Y bueno, esa es la idea que, humildemente, quería compartir con vosotr@s. Que yo creo que sí hay Dominantes que se toman en serio esa labor de ayudar o asesorar a las sumisas que, como yo en su día, llegan a este mundo llenas de miedo, de dudas, de inseguridades... Ansiosas por saber, por aprender, por experimentar... Anhelando descubrir más y más de este mundo que, a pesar de los fracasos, los desengaños y las dudas, nos cautiva y nos envuelve para siempre.

Me han gustado mucho todos los comentarios, en especial el de dana en Qarpatia; me ha encantado y ha hecho que se me salten las lágrimas de la emoción. Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s.

Saludos a tod@s.

Para el lobo amigo de sus amig@s: besos, mimos y rass-rass.

nöyrä

Hola nöyrä

Me alegro que tu experiencia también fuera buena... en general siempre la he visto negativa, pero me alegro que por lo menos hay alguien que tropezase con alguien inteligente......

Y gracias por los besos, los mimos y sobre todo los rass-rass....


ains que consentido me tienes!

;)

Publicar un comentario