Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Un libro.... un regalo.....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 15:09

10

Para mi fue una sorpresa.....

Un dia, como dice una buena amiga,estaba goslineando por un foro de libros, y de pronto ahi estaba.....


Me gusta leer libros, y ahora sé que éste me buscó, me llamó y me hizo leerlo.... Me enganchó desde el principio y en dos días lo terminé......


"La delicadeza"


Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. 

Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa.


Para aquellos que piensan que la vida no es fácil, o que todos los caminos se acaban o las puertas y ventanas se cierran, para ellos este es mi pequeño regalo

http://delibros11.blogspot.com/2011/08/descargar-la-delicadeza-david-foenkinos.html
(P.D. gracias a mi amiga pirata por índicarme donde descargarlo)

Comments (10)

Hola Señor, gracias por el regalo, entraré a buscarlo y por el resumen que hizo de el, me servirá. Muchas gracias.
carmesi

Gracias por compartir esta información!

Saludos desde el sur...

Que regalo más liindoooo!!

Intuyo que me va a encantaaarr!

Gracias por compartirlo con nosotr@s; gracias por tu generosidad.

Besos, mimos y rass-rass
nöyrã

Pinta bién el libro... gracias por compartirlo ah! y gracias a tu amiga por el link, he estado mirando y hay bastantes libros interesantes para leer :)

V.

Yo no soy mucho de novela aunque sí a la delicadeza... ha sido un detalle el enlace, le daremos una ojeada.
Gracias por compartir.
Un beso!

Hola Carmesí

Espero te guste....

Hola Algamarina

Un saludo desde el este

;)

Hola nöyrä

Espero te guste, aunque creo te va a encantar!

Hola V.

Mi amiga es piratilla y siempre me deja buenos regalos...

Espero te guste el libro, a mi me encantó!

Hola MAgnolia

Dale una ojeada, estoy seguro no te arrepentirás

Publicar un comentario