Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Pequeños detalles... Sushis, makis!

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 10:43

20

Esta semana he tenido una pequeña gran alegría... Por tanto he decidido compartirla con vosotros...

Esta semana he tenido mi primera clase de cocina japonesa. evidentemente ha sido un auténtico pastel de arroz de aqui y de allá....
 

Mi consejo es que a partir de ahora, cuando vayais al japonés degusteis el arroz de una forma diferente....

Por si acaso, os dejo un platito con mis primeros escarceos con la comida japonesa





Arigató!


Comments (20)

Oleeeeeeeeeeeee.....que ricooooooooooo....mmmmmmmm
Se te ve contentin....me alegrooooooo...y ya sabes que siempre que quieras practicar puedes dejarnos en la madri un poquitín....y seguro que caen rapidísimo.....juuuuas

Besito

Que buena pinta!! mmmmmmmmm iban a durar poco en la madriguera ñam! ñam! :P Ves como si puedes? Para ser la primera vez te han salido muy bien! omedetoo!!! :)

Besitos

V.

Qué pinta tiene !!!
Felicidades!!!
Esperamos saborear su próximas delicia!
Abrazos.

Me encanta la comida japonesa y tiene una pinta... ¿seguro que es tu primera vez? A mí seguro que me hubiese quedado peor. Si no estuviésemos tan lejos te pediría que me enseñases.
Besitos.
Alma.

Nunca he probado el sushi....es que es un no se qué, que qué se yo.....que me supera!!!
pero debo decir que la bandeja apetece, y mucho:)

Joder que pinta mas estupenda, en serio.
(tá gueno? lo mismo me animo.....)

No obstante...
los chuletones que tal se te dan????? (jejejeje)


BESOS :)

Jopelines!! con el hambre que tengo ahorita mismo, tiene una pinta increible ñam!!!

Ese Lobo cocinero eh eh!!

Lametones!!

Hola Dana en Qarpatian

Hecho!!!


En la madri pondré una bandejita para los momentos hambrunos!

Hola V.

Es la primera vez jejejeje

Habrá que mejorar!!!

Hola enamorone

Gracias!

Hola alma

La verdad es que es fácil.... el truco está en el arroz....

Hola curiosa

Tal vez es por que es crudo... a mi me sorprendió la primera vez, pero la verdad ... Es una comida deliciosa!

Hola Su

lametones y sushi para ti

Esto...a ver como lo digo...mmmm...si mala pinta no tiene, pero... no me gusta, pero nada de nada, es más de pensarlo mi estomago reacciona de aquella manera, jejeje.

Aun así, felicidades, todo es empezar.

Un saludito.

Hola laprincesa{Celta}

jajajajaja!!!! sinceridad!!!!!.....

Eso me gusta!

Ya pensaba con lo aprendido abrir un restauarante, pero tu has puesto cordura

;)

:D:D:D
¿Me invita para cuando vaya por la tercera clase Sr? Pero no está mal, nada mal

Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos hacia Usted Sr Amo Y Sr

Hola llum軽{S.SMTT}

A la 3ª clase te invito

Prometido!

Lobo, qué artista eres! aiss..:)
Paso a saludarte que hace tiempo q tenía esto(mundo virtual) olvidado por x circunstancias..

Hola May!!!!


Se te echa de menos!!!!

Un besito!

y yo tenía ganas de leerte, vamos que te tiraba de menos también..:)

Gracias May Mercurio

:)

Publicar un comentario