Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El post tonto del mes....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:18

29


Tengo una teoría genial…. Bueno… la verdad es que ahora que lo pienso es que es una teoría estúpida… y no sé si sirve para algo pero me encanta….

Creo que el conjunto de personas estamos divididos en unos subconjuntos, por ejemplo: los envidiosos, los tímidos, los inseguros, los pelotas…. Buena la teoría eh!!!!

Ya se ya se…. Y eso para que sirve….. Cada conjunto tienes sus características y la forma de tratarse…. Cuando conoces a una persona, lo importante es catalogarla de forma rápida y colocarla en uno de los conjuntos….

Una vez hecho esto puedes saber hasta sus reacciones antes que se produzcan…. Puedes “entender” sus pensamientos…. Y la verdad es que siempre funciona…
Además esto te enseña a ser rápido catalogando a la tropa…

Idea final: hay menos grupos que personas….

Por ejemplo, en mi oficina tenemos desde la insegura hasta el callado, el orgulloso, el que desea aparentar…..

Y esa es mi teoría!......
Por lo menos merezco uno de los dos premios: o a la teoría estúpida del mes o al post tonto del mes….

Creo que debo airear un poco la madriguera…


Comments (29)

la leche!!!que paso???emmmmmm....digo algo o mejor me callo? es que tengo miedo de que me catalogues en la categoria de "bocazas" o "mala leche" o..."borde"...aunque con tu teoria ya me debes tener catalogada de antes y ya deberia saber hasta lo que voy a decir asi que...pa que esforzarme??

Vaya tela con la teoria...!!!;S

Uuuffff..... Hasta miedo me da la teoria.... Si me catalogan de forma rápida según me conocen van a pensar que soy una estirada de mucho cuidado y que tengo una cara de seria que quita el hipo...

De hecho..... Es lo que piensan siempre!!! :)))) Hasta que se me conoce un poco y se intuye que es una coraza por mi timidez.

Aahhh!! Tus posts y tus teorías nunca son tont@s, grrrr..... Y lo de airear la madriguera seguro que lo dices porque la manada está siempre "trastiando" y levantando "polvajera" jugando y dándonos lametones y cariñitos ;-) .... Porque por otra cosa no necesita airearse :)... El rinconcito de los mimos está siempre perfecto!

Besos, mimos y rass-rass
nöyrä

Jajajajja, buena teoria ... aunque sinceramete, si bien sabemos que en todas las areas siempre tendemos a catalogar, no suelo preocuparme mucho por como estaré catalogada. Muchas veces, nos podemos equivocar de cabo a rabo a la hora de catalogar (y otras, acertamos de pleno).

Un saludo y un besito

jajajajajaa!!!!!!!!
Te van a faltar nombres para los grupos... o grupos para las personas....
Mejor no te tomes ni el trabajo. jajajaja!!!

Arriba los ánimos!!!!!
Desde Perú, va un lote de energía positiva. ZASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Muakssssssss!

Ojo con eso de catalogar de forma rápida que hasta al mejor cazador se le escapa la liebre. Cariños.

Hasta el que inventa la teoria se equivoca..
//burla, que lindo estarias con la banda y una corona

Un besazo mi niño teorico

Jajaja!!!! hombre que no se a que te dedicas... pero seguro debiste ser reclutador de Recuros inumanos... ah no!! perdon recursos humanos...
Como que te equivocaste de profesion, jajaja x)

Bueno estoy frita!!!!
soy muy mala para catalogar a la gente, me a pasado!!y mal!!!
ni quiero saber en cual estoy!!aunque me lo han dicho muchas veces en la cara!! viejas cabrotasss!!
Hablando en serio,baaa!! viene bien reirse y planeatrse cosas tontonas cada tanto!!!!ya bastante seria y complicada esta la vida!!
besotes.
abrazote AmoySeñor.

Por cierto lo anterior no era por agraviar a nadie que se dedique a esa area...
Una disculpa si ofendi a alguien...

Y si no es indiscreción...en que afortunado grupo meteriamos al creador de tan reflexivo post?

Un saludo.

Los hay que pertenecen a varios grupos ;)

Sí, la teoría no es muy original, pero creo que te has quedado con ganas de contar más cosas, y por eso la sacaste a colación.

Saludos

hola dana en Qarpatia

jejejeje... mola mi teoría!!!!!

Hola nöyrä

En la manada tambiñen hay grupos!!!!.....


estan los trastines que siempre estan montando jaleo.....

je je je je je

Hola artemisa

Ni te cuento los errores que uno comete... pero como juego es genial....

Hola Sweet

Gracias por la energía positiva....

mmmmm.... habrá que pensar nombres para los grupos!

;)

Hola Andrea

ainssss.... no sabes la razón que tienes!!!!.....

Besitos

Hola Felina Mala

toy wapo ehhhhh

con la banda y la corona.....


wapo ehhhhhh

Hola Anónimo


No soy reclutador de RRHH, pero me encanta ese tipo de pensamiento... tipo entrevista de trabajo... tipo lenguaje corporal....

Hola enamorone

Ni te imaginas las cagadas que uno hace con esa teoría, aunque supongo que uno va aprendiendo y mejorando....

Abrazotes

Hola laprincesa{Celta}


jajajaja... en el próximo post se descelará el misterio!!!!

Hola descalza

En el proximo post contaremos más...... ;)

Y por supuesto, uno puede pertenecer AL MENOS a un grupo....

Catalogar??
Mas bien reconocer!!

Y mas nos vale tener buen ojo..... porque si no, te las llevas dobladas :)

Asi que para eso sirve AmoYSr...y de tonto, nada:)
(algun problemilla con algun sub....."grupo"?)

Bssss......

Hola Curiosa

eso es verdad!!!!

te las meten dobladas!

Jaja! Bonita teoría, podrías desarrollarla y definir los distintos grupos, algo así como una guía o similar!

Lametones catalogados ;-)

Hola Nina

Me da miedo desarrollarla más!.... si a este nivel ya va como va, imaginate si profundizamos en el tema...

Gracias por los lametones ;)

no me se catalogar ni yo misma..quien se quiera comer la cabeza es su tiempo jejejeje.
¿ ya no ves sexo en NY verdad?
! que llega la primavera!
rascaditas detrás de las orejas y más
Emi.

Hola amiguita.....

ya no veo la serie!!!!!!!!!!............. la vi dos veces

;)

muakis

Hoy necesitaba perderme un rato en un lugar tranquilo y recordé su madriguera, me ha hecho bien venir de visita (aunque claro que no he sido invitada por una nueva actualización, me va a tener que tolerar estos impulsos), buen post, así que nada tonto, ni la teoría...
e
s
t
ú
p
i
d
a
del mes :), así que debería buscar otra opción.

Lo cierto es que me ha dejado con la duda, ¿dónde me coloca?. ¿en qué conjunto me acomoda?
:)

Un besito Amo y Sr.

Hola Ame

tu siempre estas invitada a la madriguera...

:)


Yo te acomodo para que estés cómoda...


Besines

Publicar un comentario