Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Buscando mi ana....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 20:04

26

He terminado la trilogía de las sombras de Grey...


Hay tanto que decir de este libro....


En el fondo....Hombre desesparado… rescatado por alguien… lleno de miedos y fantasmas hasta que encuentra a su angel....

Para ella, su entrada en el mundo…..Como es ella quien por amor lo pide…. Como lo conquista...


Tantos fantasmas.... que está bien.... que está mal.....

En el fondo de la relación…. ¿Quién manda?..... el se desespera cuando no puede protegerla….

Ella es su mundo…


Palabras de seguridad…. Al final el solo desea una cosa….. “mia”……….


Tantos Grey buscando una ana....

Comments (26)

Hola Lobis.....

Y tantas anas buscando un Grey....

Voy por el primer libro, pero prometo comprarme los otros dos y leerlos..... Prefiero tener el libro entre mis manos...... Es emocionante ir pasando páginas, avanzando los capítulos, tenerlo en mi cabecera, cerquita de mi ....sabiendo lo que contiene y de qué trata.... Para mi es como un tesoro....

Lo que llevo leído de este libro me ha hecho emocionarme, reirme, verme reflejada como nada que haya leído anteriormente.... En definitiva: volverme del revés de tanto que me gusta!!!.... Ya he leído algún comentario de que el final es algo triste :((( Iré mentalizándome.....

Yo, como ana, también desearía sólo una cosa: "Suya".....

Espero y deseo encontrar a mi Grey (aunque no sea rico, eso es lo de menos :-P) pero que tenga su mismo carácter, su tenacidad, su educación y galantería, su mirada gélida a veces y cálida otras, ese puntito de mandón, sus secretos..... Me encaaantaaaa!!! Aunque soy terriblemente insegura y celosa como ana, aaaaaaaiiiinnsssss....... Pero también tengo una diosa dentro que, en ocasiones (pocas), me ha animado con pompones, ha aplaudido y hasta ha dado saltitos :-D

Así no puedo centrarme en mi break, Lobis.... ;-) Y qué te voy a contar de la adrenalina y las pulsaciones..... Espero que no me perjudique.... ;-) Intentaré tomármelo con calma aunque.....es bien difícil, gluuubbb.....

Sé que un día encontrarás a tu ana!!!!! Pacieeenciiaaaaa!!

Muakissss pa'mi niño!!!

Tanto que decir de esta magnífica trilogía....EMOCION..eso es lo que más me ha hecho sentir..me ha emocionado y me ha hecho ver también que cada mujer llevamos una diosa encerrada dentro, los miedos internos de las personas, esos que no te dejan avanzar, esos que no te dejan expresarte libremente, esos que cuando se liberan te hacen libre.

En el fondo todos nos hemos visto reflejados en alguna parte de estos libros, todos hemos vivido episodios parecidos, deseos parecidos.
Y aunque tengo muchas palabras almacenadas en mi memoría, soy incapaz en este momento de decir nada más...porque estoy muy emocionada, muy sensible ya que recuerdo unas palabras que una vez me dijo un amigo dom...."cada AMO, cada sumisa,se hacen grandes gracias a las aportaciones de una o varias sumisas y gracias a uno o varios dom...pero para un AMO o una sumisa SOLO EXISTE UN EL O UN ELLA UNICOS" ¿complejo verdad?, todos necesitamos nuestro Grey y nuestra Ana y algún dia tu encontrarás tu ELLA.
Un beso muy calido hoy...venga y un abrazo también.

Siempre una delicia leerlo!

Saludos azules desde mis mareas...

Hola Amo Y Sr, he seguido con curiosidad como comentan este libro, lo he buscado por la red pero sin éxito. ¿Podría Ud o alguien darme el link para poder bajarlo por favor?
Saludos de Chile

Amigo dicen que cuando uno desea algo con mucha intensidad, sucede. Así que paciencia y no dejes de buscar o mejor dicho de mirar porque en el momento menos pensado va a aparecer. Por desgracia no hay anas ni Greys tan perfectos. Pero cuando uno encuentra el que le pertenece siente que es la persona perfectamente imperfecta para uno. Así que a seguir trabajando que estoy segura que llegará y te va a poner patas arriba tu vida, pero para bien. Un enorme abrazo.

Que ya te has leido la triologia? pues.....yo solo el primero, asi que cuando quieras, puedes hacerme un resumen del segundo, jajaja.

Estoy segura que algun dia, encontraras a tu ana, te lo mereces :)

Un saludo AmoYSr

rebelde

Hola amiguita


Me alegro un montón haber provocado un break en tu relax.... ;)

Pero ha valido la pena....

jejejejeje........


Siempre eres bien recibida... lo sabes!

Hola Emi

La verdad es que me sorprendido la trilogía....

Y me ha encantado......

Tantas cosas por decir... ainssssssssssssssss.......

Besines

Hola algamarina

Siempre un placer verte por aqui...

Saludos

Hola Carmesí

Espero te guste...

;)

Hola Complacer....

No sabia si deseas algo muy fuerte se cumple.....


mmmmmmmmmm..... Vas a poner a trabajar las pocas neuronas que tenemos...

;)

Hola rebelde

Nada de resumen!!!....


Leelo todo... vale la pena....

jejejeje

Hola...todas tenemos una diosa escondida, pero los miedos y muchas otras cosas no sale y sobre todo no el encontrar a "tu único" el que puede ayudarte a estar completa.
todos necesitamos entcontrar un ANA y un Grey para liberar lo que somos.

Un abrazo AMOYSR.

Me ha gustado porque sigo siendo una romántica empedernida pero por otro lado no, porque a pesar que se que es una novela fantasiosa, me hubiera gustado que reflejara mas nuestro mundo que no es tan así.
Pero bueno me entretuve y conocí al fin de que se hablaba.
Gracias Señor por su ayuda.
Saludos

Hola ENamorone

Todos tenemos miedos.... ojalá podamos encontrar quien pueda abrir esa llave y nos permita ser nosotros mismos....

Una Ana... Un Grey....

Un abrazo

Hola Carmesí

Creo que para los vainilla es una forma de empezar a vernos de forma diferente... de perder el miedo... de aprender cosas...


Creo que tal vez el que no sea demasiado profundo en nuestro mundo ayuda a que no se nos mire de forma negativa....

Saludos

Hombre que yo tengo muchas, no digas las pocas que tenemos. Están medio piradas pero están. Besos. Mirá como me levanté hoy que estoy escuchando balada para un loco de Piazzolla. Andrea.

Grrrrrrr...... Y este último comentario?!

Quizas fue en tono d broma......

Pero si no ha sido asì me parece de muy mal gusto.... Aparte de fantasma, un irrespetuoso!!

Discúlpame Lobis.... A veces también saco las zarpas..... Me enervé leyendo el comentario....

Muakis agridulces

Hola Andrea.....

Todos tenemos nuestros dias.....

pero son nuestros.............

Hola amiguita......

fue en tono cariñoso.....

Crees en algun momento que podría ser irrespetuoso contigo????.... plis, piensalo....

Besitos de Lobo para ti....

Nooooooooooooo!!!!!

Cómo iban a ser esas palabras para mi Lobis adorado?! :((((

Nuuuncaaaaa!!!!

Me refería al comentario anterior al mío!!!! Donde alguien daba a entender que sì que habían bastantes "anas", que él justamente tenía muchas y que la mayorìa estaban piradas....

Yo al menos lo entendì así y me disgustó bastante. Quizás lo malinterpreté o no tenía que haberme metido... Disculpa, que quizás es un conocido tuyo o algo pero dije lo que sentí en ese momento al leer ese comentario.... :-S

Aaaaiinnssssss...... Que disgusto con el malentendido!!!! Es lo que tiene hablar a través de estos "cacharros infernales" ;-) sin mirarse a los ojos o escucharse.

Muakissssss pa mi niño!!!!!

Hola amiguita


el anterior comentario hablaba no de "anas".... sino de neuronas!!!!!!


andrea, es complacer.... mirate mi primera respuesta sobre las neuronas...


No te preocupes.... esas cosas pasan!


Muakis

Gluuuuubbb!!!! :-O

Tierra trágame!!!! :-S

Ok!! Mis disculpas a tod@s por el malentendido!!

Muakisss pa mi Lobis!!

P.D.: No contestes. Gracias mi niño!! Vuelvo a mi burbuja ;-)

Voy por el segundo y no está mal, engancha!

Ah y hay muchas Ana buscando a su Christian, pero eso solo existe en las novelas...

Hola Su

Me gusta pensar que las novelas y los sueños también se cumplen

;)

Ojalá existieran más Anas y más Greys....Creo que en está trilogia se ha basado más en una historia perfecta de amor, con suaves pinceladas de Dominación.....me la esperaba más fuerte más realista, sí esto fuera 100%BDSM , todas las mujeres del planeta se convertirían en Anas en busca de Su Grey....

Demasiado perfecto todo....para mi

Marta.

Publicar un comentario