Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Menudo panorama...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 16:45

14


Resulta que en mi pequeña madriguera estoy muy fresquito, pero a veces me da, pues por salir a dar un vuelta por los alrededores….

Una vez realizado el vistazo pienso… a ver… quien te manda salir….

Seguramente por decir esto, me van a caer unas cuantas por algún blog, pero la verdad es que poco me importa…

Dios mío!.... qué nivel tenemos!...... He estado observando el blog de algún amo, y dios mío!.... que seres más perfectos…. Ainssss..

Seré un extraño en este mundo, pero el BDSM es un camino de dos… donde tener sumisa es un acto a valorar...

Un Amo tiene muchas responsabilidades  y entre ellas cuidar a su sumisa…. Y que ésta no se encuentre dentro de una barquito y a ver como sopla el viento hoy! por el capricho del típico Dominante...

La sumisa no es la adoradora oficial…. Hay algunos blogs que destilan tanta adoración, que yo les cambiaría el nombre y les pondría “el altar de…”

Está muy bien respetar al Señor…. Pero por muy Señor que sea, El también se equivoca…. Y repito … tanta adoración o es ceguera o….


Ambos son humanos… Uno con la responsabilidad de mandar y el otro con la responsabilidad de obedecer (pero no a ciegas)….


En definitiva…. ¿Quién me manda opinar?..... ya se ya se…..

Sabiendo que me va a caer una buena por algún blog…. Me voy a ir atrincherando en la madriguera…


Que fresquito se está en la madriguera!......

P.D. ¿por que me gustará la polémica?

Comments (14)

Pues sera que por muy fresquito que estes, un lobo siempre sera un lobo ;)

No eres el unico que piensa asi, yo adorar....como que no, respeto....es algo mutuo, y no sigo que sino al final, a quien van a canear es a mi, jeje.

Un saludo AmoYSr

rebelde

Considero que adorar esta bien, siempre y cuando sea una adoración sana y mutua.

Un saludo y ten cuidado donde te metes...

No creas que es adoración. A veces lo malo, lo guardamos para nosotras. Preferimos poner lo bello en el blog. Leído en conjunto, es cierto, resulta empalagoso y artificial.

Pero soy de las que opinan que, las discusiones, de puertas para adentro.

Beso

Hola rebelde

Quien te va a canear!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con lo solete que eres!!!!

Hola laprincesa{Celta}

Me ha gustado!!!.... adoración mutua!

Ainsssss.... en que sitios me meto!

Hola Descalza

mira.... me has convencido!.....

Has dado en la clave...

Los problemas puertas para adentro... si..... Tienes razón....


Aunque........... shhhhhhhhhhhhhhh..... que empalagosos son algunos no?

;)

Como que nunca se dice EY! te equivocaste!! Gran amo adorado, es todo miel por todo lados!!! pagagoso...o se habla mucho de las fallas de uno, pues el otro es una persona! falla también!!

Porque se muestra lo lindo? porque se muestra los errores de uno y del otro no? No digo que se ventile "todo", si hay cosas que quedan puertas para adentro y asi debe ser,pero no se puede ser un poquito más equitativo entre lo malo y lo lindo, y no taparnos con tanta miel. Tal vez como no soy buena escribiendo o contando historia o lo que sea me equivoco al pensar así.
La verdad que no sé.
En definitiva a mi me encanta este refugio!!!!!
Saludos a todos, que les vaya bien yo me voy a tomar un cafecito con unos ricos bombones...
Abrazos AMOYSR.

Umm... pues yo creo que como en todo en esta vida lo mejor es el término medio, cada uno en su papel pero con los pies en el suelo.. desde mi humilde posición creo que el respeto es básico en cualquier relación, pero mucho más en una D/s, pero por parte de los dos porque si mi Amo no me respeta como me voy a respetar a mi misma no?? El Amo es responsable del crecimiento de la sumisa, pero la sumisa también tiene su parte de responsabilidad por cuanto una relación no se sostiene si las dos partes no aportan lo que les corresponde..

UF!! lo dejo que el calor me empana y se me reblandecen las pocas neuronas que me quedan jajaja!!

Lametones respetuosos!!

Hola Enamorone

Oigo poco cuando un Amo se equivoca.... la verdad.... es que creo necesitamos una cura de humildad...

Besines

Hola Su

jajajajajaja


No me creo eso de pocas neuronas... Mucho sentido tiene lo que has dicho!


Besines

Sencillamente,muchos viven el BDSM en la red o depuertas afuera en un escaparate, lo se por expèriencia yo vivi con un Amo que no tenia ni idea de que hacer conmigo y si mucha adoración y gilipolleces con sumisas detras de una pantalla.

Un saludo Amo y Sr , precioso y peculiar blog me encanto.
neyla-ex sumisa.

Buenas, me uno a neyla-ex sumisa, totalmente.
Muchas veces cuando leo algunos rincones encuentro mucha puesta en escena bien armonizada, seguramente es también para que quede bonito, sutil, etc.
Y claro como han apuntado algunos comentarios los trapos se lavan dentro.
Hace un tiempo topé en un chat con un dominante que me comentaba el peligro de los blogs, me decía que las mujeres leían y leían hermosas historias de entrega y que en su afán por vivirlas, pues que muchas veces se precipitaban y se iban con el primero que les decía algo parecido a lo que leían ( porque no sólo las sumisas leen...)y que luego para enderezarlas(entiendase que vuelvan a confiar)los verdaderos dominantes se veían negros, asi tal cual lo dijo casi palabras textuales.
Ese dominate hoy es MI SEÑOR, ¿que si lo adoro? por claro..pero también me gusta vacilarlo de vez en cuando y entonces me dice ...so pavaaa...es una persona como yo...como todos.
De esta me banean....jejejeje me da igual ,tengo donde refugiarme ¿a que si Amo y Sr?

Hola neyla


Me entristece oir eso.... ains......

Si me permites hablare del tema ex....

Sinceramente mucho ánimo!

Hola mi querida Emi

Claro que tienes refugio!

Y no sabes la alegria que tengo por la suerte que has tenido


Suerte?.... no!.... paciencia!


Muchos besines

Publicar un comentario