Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El Castigo

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 07:51

13

¿Que es el castigo?

Es la consecuencia de una actitud negativa de la sumisa en relación a su Amo...

Da la sensación que un Amo disfruta con el castigo... la sumisa es suya y él decide castigarla...

Después de 15 años en este mundo, uno llega a la conclusión, que como todo, es importante tener neuronas espejo, ponerse en la piel y sentir lo que sucede en la mente de la otra persona...

¿Por que se castiga?. Se castiga porque se comete una falta grave en la relación, he dicho grave.... Un Dominante debe entender lo que es una travesura, lo que es una pequeña rebeldía en este juego que es el BDSM y diferenciarla de un hecho grave y doloroso...

Un castigo no puede ser aleatorio, me levanto y decido castigarte por que me apetece.... No hay que pensar que los castigos son físicos... En este punto no estoy muy de acuerdo, los castigos no deben serlo.... hay que tener mucho cuidado con este tema.... Un castigo físico puede derivar en violencia... y eso es inadmisible....

El castigo debe ser justo, pero también alcanzable... No puede ser que castiguemos a una sumisa a estar un mes sin poder hablar con el Dominante, por que entonces ella se sentirá abandonada... pero también es importante castigarla a estar un par de días sin ese contacto... para que valore lo que antes tenía...

Es muy importante que la sumisa entienda una cosa.... A quien más duele el castigo es a su Señor... Creo que muchos lectores son sumisas y creo es necesario explicar que ocurre en la mente de un Dominante...

Un Dominante ve a su sumisa, como un grandioso proyecto..... algo grandioso..... y de pronto... un día... tiene la sensación que el edificio que ha estado construyendo se viene abajo.... y entonces, piensa que la culpa es del arquitecto, de él.... Cuando un Amo castiga a su sumisa, se está castigando a él mismo...

Creo es importante una sumisa se de cuenta de ello, que valore lo que ha provocado.... que el Amo lo pasa fatal... A nadie le gusta castigar a Su protegida.... Nadie lo pasa bien...


¿Que castigos?. Bajo mi modo de ver, los azotes no son un castigo, son un premio, el peor de los castigos es la indiferencia...

Alguien me dirá que es cruel.... es cierto... pero si no recuerdo mal.... los japoneses tienen un refrán: "Teme el furor de un hombre pacífico"....

El silencio... la indiferencia....

Una sumisa debe entender y valorar cuando las cosas van bien... Y si nota que está errando... debe saber que el castigo puede ser muy duro...

Yo ni creo mucho en los castigos.... Uno, dos.... a lo sumo...
Castigar cada semana, cada poco tiempo... eso es un desastre..... La sumisa debe valorar que el Dominante tiene un límite... y el Dominante valorar que tal vez no es suficiente bueno para ella...

Ser justo, ser clemente, ser magnánimo... El Dominante debe valorar lo que la sumisa intenta recuperar, eso no implica quitar el castigo, eso sentaría un mal precedente.... Eso implica demostrar a la sumisa que valora lo que está haciendo... Como rectifica... No somos Reyes en nuestro trono.... Somos sus protectores... y a veces durante el castigo, una suave caricia... una suave caricia, obra milagros....

Castigar no significa estar enfadado...Irritado.... Hay que tener templanza.... Y si no puede tenerse... En esos momentos mejor desconectar un pequeño tiempo.... Es necesario estar equilibrado al castigar.... No debemos ser vengativos, sino justos... Severos pero clementes.....


¿Y la Sumisa?... ¿Que hace ante un castigo?..... Bueno yo solo puedo decir lo que creo que a un Dominante le gusta..... Una sumisa debe ser paciente... Esmerarse....

Si al Dominante le gusta la puntualidad, ser super puntual....
Si al Dominante le gusta cierta ropa....
esmerarse......

Yo lo veo tan fácil!.....

Supongo que es tan evidente, que no es necesario seguir....

Pero a veces, un castigo puede evitarse, o por lo menos el mayor de ellos....
Una sumisa se da cuenta del error y antes que el Amo reaccione, se acerca a él y solicita un castigo:

 " Señor me he portado mal......" etc etc....

El Dominante tiene la responsabilidad de guiar a la sumisa..... Gran responsabilidad!!!
Una sumisa tiene la responsabiliad de dejarse guiar por su Dominante..... Gran responsabilidad!!!


Bueno... No sigo que no voy a poder dejarlo!....


Que mundo mas apasionante!

Comments (13)

Tienes mucha razón, es un mundo apasionante, y apasiona leerte porque allá en la distancia se te presiente coherente, inteligente, sensible, y sobretodo equilibrado, cosa que cuesta encontrar aquí en este mundo.

Y es que creo que el Amo que se precie de serlo debe ser muy equilibrado, los nervios, las ansias deben retirarse de su vocabulario, al fin y al cabo la sumisa busca un ser honesto que sepa guiarla y en esa situación se aceptan los castigos como crecimiento interior y evidentemente todo tipo de caricias y apoyos.

Lástima tanto pseudoamo, creo que las sumisas llegamos a este mundo con las ideas claras (no todas evidentemente, y no todas las que se autodefinen sumisas lo son), pero a veces tenemos que pisar el freno porque lo que nos están "vendiendo" se corresponde mas a "busco prostituta que no me cobre ni un euro por beneficiarme de ella" y eso cansa muchísimo.

Se que me he ido del tema, lo siento, quizá estoy un poco sensible porque esté viviendo eso que cuento ahí arriba. Sólo quería mandarte mi apoyo sincero, te tengo agregado y siempre te leo aunque comente poco, error mio, lo se, pero me encanta ver cómo vas actualizando con pausa, tranquilamente, sin grandes titulares, pero dando muchísimo de ti.

Un saludo y ánimo con tu blog, tienes cosas de veras interesantes para aportar a este mundo.

Muy buena entrada. Yo creo que no se puede decir de manera más clara ni más completa.

Saludos

Eres un maestro para mi, lo sabes y tus palabras como siempre sabias.
Hay veces que nospoenmos traviesas y buscamos algún azote y eso efectivamente no es un castigo, es nuestro premio.

Y estoy de acuerdo contigo, al menos para mi el peor de los cstigos es la indiferencia,es el que más duele, tú te esfuerzas por saber que pasa y sólo obtienes silencio, no sabes si es que has hecho algo mál o que a EL le ha ocurrido algo...es angustioso, te sientes totalmente abandonada.....y duele.

Tenias que haber salido escribiendo,es muy instructivo AmoYsr.
besos

El silencio, indiferencia. Que mal mal mal le he pasado.
Peor de lo peor!!!!

Gracias AMOYSR. Es un placer leerlo.
Arbazos.

Hola blancaluna....

Creo este mundo es apasionante....

Gracias por tus palabras

Hola Descalza

Muchas gracias


Este lobo ha descubierto tu blog...

Muy interesante!

Hola Emi

Un maestro!


Menudas palabras!!!!...

Gracias

Hola Enamorone...

La indiferencia es lo peor...

Entiendo perfectamente la sensación!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Lo mejor sería que no hubiera necesidad de castigar, pero como eso es demasiado idílico para ser cierto...

Desde luego y sin dudar, la indiferencia es el peor de los castigos, el que más duele..

Besitos buenines (para que no me castigues ;-)

Hola Shuvani

A veces es necesario castigar para que se valore lo que se tiene....

Cuando tenemos gripe, es cuando nos acordamos de lo que bien que estamos....

Un abrazo

Ya me gustaria poder hacer algún comentario al respecto...pero por desgracia soy demasiado nueva y no puedo opinar respecto a los castigos.
Pero sirve de mucho saber como sé siente un Dominante cuando sé ve obligado a castigar...es una gran responsabilidad la que tiene y debe de hacerlo bien ..muy bien..

Se nota que eres un muy buen Amo, tú sumi debe de sentirse muy orgullosa de ti.

Besos AmoySeñor.

marta.

Hola Marta

Gracias por tus palabras.... Es una gran responsabilidad tener sumisa....

Y mi alegría es protegerla...

Gracias

Publicar un comentario