Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Por esta madriguera

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 17:36

8

En un post anterior, una personita preguntaba:

En este blog no vinen los Dominantes, ¿problemas de ubicación? ¿Miedo a la sensibilidad?

Bueno....

Yo creo que la mentalidad de los Dominantes es diferente a la de las sumisas...

Los Dominantes somos más solitarios, tal vez más celosos de nuestro territorio y no solemos pasear por el territorio de otros... pienso que es como invadir el espacio de otro...

¿Amigos?... Definitivamente no tengo amigos Dominantes, solo tengo amigas sumisas... ¿por que?..... Siempre ha sido así, y ahora que lo pienso, supongo todo se debe a la territorialidad que ese rol provoca...

¿Y las sumisas? ... Las sumisas es diferente, creo que son mas dependientes entre si... No es porque sean mujeres... es que su rol creo ayuda....

Sinceramente lo pienso así....

Hace un tiempo lei... "los hombres son de martes y las mujeres de venus..."

Y me hizo mucha gracia....

Cuando un hombre necesita espacio se mete en su cueva-madriguera para estar solo, cuando una mujer necesita espacio, necesita socializarse... No se si es correcta la apreciación pero... tengo esa sensación...


Por último esto me ha hecho recordar aquellos tiempos en que empecé en este mundo...

Esos tiempos eran muy diferentes a los de ahora...

Las salas eran mucho más protocolarias, no eran muy bien recibidos los pajilleros y si alguien molestaba a una sumisa, le caian palos de todos los Dominantes de la sala...

La sala era un espacio, donde los Dominantes entrabamos, hablamos y nos respetabamos, pero no mas... Y si entraba agún "pajillero".... era la guerra....

Las sumisas se encontraban protegidas... no era necesario que ellas se metieran en lios... nosotros ya nos encargabamos de todo...

Las sumisas siempre tenían sus corrillos... Llegaba una nueva sumisa, y las veteranas la acogían bajo su protección y le explicaban cosas, advertían sobre aquel Dominante, o sobre ese comportamiento...

Ese mundo acabó... y ... yo... casí desaparecí con él... ahora las salas son diferentes.... y gracias a esta madriguera, tengo el placer de poder escribir... de conocer gente... de sentirme contento y feliz de sentirme comprendido....


mmmmmmm.....

Definitivamente..... ¿Por que no aparecen Doms?..... Tal vez por que a un Dom se le supone con conocimientos, y cuesta aparecer en otros territorios...

Sin embargo, la sumisas sois diferentes, mas receptivas.....

Un abrazo a TODOS/AS

;)



P.D. Por cierto... Si os fijais... En mi lista de blogs, todos son de amigas sumisas... Los blogs de Doms me aburren ;)

Comments (8)

Que tiempos aquellos.
Acercarse a tu madriguera es un placer se sea Domi o sum.

Un besazo mi niño!!

algun blog amigo es una sumisa con ramalazos de Domina jajaja

Me gusta lo que ha contado "ah!! aquellas tiempos..."jajaj en serio me hubiera gustado vivirlo.Ni modo.
Socializar??? cuando necesita espacio...mmmmm...si puede ser, pero!!! a mi como que no me cuadra tanto, tengo tendencia a mostrar los dientes, si. Ese constante ..bla blabla.....me pone piel de gallina...no!!!
Besos.
Abrazos AMOYSR.

Fíjate que no me extraña... es cierto que es así. Me pregunto cómo será en el caso de mujeres Dominantes o de los sumisos...

Gracias por abrir tu gruta ;)

Saludos

Cuanta razón!
Además de todo eso que apuntas se me ocurre otro motivo, tu blob es limpio, no tiene esa pose que tanto gusta a otros de "soy un Ser Superior y si Me apetece clavarle siete agujas a mi sumisa y además tengo una cámara cerca hago la foto y la planto en el blog, y que nadie Me venga a toser sobre lo que decido o dejo de decidir" o ese otro tipo de blogs donde todos los argumentos están bendecidos por la mente y las manos divinas y sabias de su autor y que nadie se le ocurra contradecirle porque entonces aparecerán rayos y centellas para defenderle. Me temo que tu blog se hace un tanto incómodo para otros Amos y por eso no se dan a conocer, porque tu escribes liso y llano, y es una lástima que en este mundo bdsm o mas bien en ese mundo de Amos o dominantes no haya mas sencillez o calidez. ¿Y sabes? me da la impresión que es porque algunos disfrazan la falta de confianza en si mismos con comportamientos altivos y distantes.
Bueno, en fin, cada quién que se mueva como le apetezca. En cuanto a ti, tu blog, creo que has conseguido algo muy difícil, la coherencia, la sensibilidad, la inteligencia se han aliado para ayudarte a trazar un camino por el que da gusto pasear.
Un placer leerte

Hola Felina

Yo aun dudo que seas sumi...

jejeje

Eres una Domina!

Hola Enamorone

Fueron grandes tiempos... pero también hubos sus cosillas...

;)

Hola Descalza

Gracias por tus visitas

Hola blancaluna

Gracias por tus palabras

Publicar un comentario