Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Esos ojos...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 07:56

6

Esos ojos encienden mi sangre....

Esos ojos, que al llegar a la madriguera encienden mi alma.... Y entonces, ese hambre de Lobo aparece...

Lista para mi... ronroneando como una Loba... Ofreciéndote.... Despertando mi hambre animal...

Tus  ojos llenos de fuego que me incitan a ser duro contigo...


Levantando las caderas... Ofreciéndote desde atrás...

Hambre de Lobo

Comments (6)

Precioso...

Y muy intenso.

La imagen también muy bella.

Beso.

Pues.. a comer toca!! Imagen supersugerente y palabras que encienden!!
Mi deseo.. ummm.. igual hoy es real!!
:-)

Besines!!

....Ejem ejem...

Ana

Hola Pamela

La imagen... esos ojos... me impresionan...

Hola shuvani

mmmmmmmmmmmmm... a comerrrrrrr

Hola Ana

ejem... ejem...

ñam!

Publicar un comentario