Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Que regalar

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:21

11

Para los Amos que tienen sumisa...

Pues una mañana uno decide regalar algo... Y que decide regalar?...

Pues como los Amos somos muy guai.... Y lo somos porque somos hombres y después Amos...

Es decir....

Hombres... Por tanto, podemos hacer muuuuuuchas cosas a la vez... y
Amos.... Entonces nunca nos equivocamos...


Pues debido a que somos lo más parecido a Dioses sobre la tierra... Decidimos regalar lencería a la sumisa de nuestros ojos...

Puesss... Cuidadin!....


Menos mal que este lobo explorador... ha encontrado un nuevo manantial de sabiduría...


Amos del mundo... Antes de regalar... LEER:

http://smoda.elpais.com/articulos/guia-definitiva-para-regalar-lenceria/4838


Pero al final uno lee los consejos y piensa...

Dios mio... Hacer regalitos no es lo nuestro!.....


Ale...... Para todos los Amos con problemas...

Mas vale ser humilde, que ver la cara de cabreo durante dos semanas de su sumisa...




Comments (11)

Jajaja!!! No es tan difícil como parece querido Lobo...a veces solonhay que fijarse en los mensajes subliminales que lanzamos...no es tan difícil hombres y Amos del mundo!!! ....o si??? ;-)

Srta Shuvani

Mensaje subli mi que?......

Ainssssss.... Pero a ver nosotros somos simplessssssssssssssss


Con lo fácil que es.... QUIERO ESTO...

ya taaaaaaaaaaaa

Esta mañana he leido el post y el articulo y he pensado debe ser demasiado temprano pq me han descuadrado varias cosas...una, los hombres pueden hacer varias cosas a la vez...desde cuando?...dos, la sumisa cabreada dos semanas...eso puede ser? ....y la última, q la he leido en el artículo...alguien de verdad puede regalar ropa interior color caaaaarne...ufff, espero no cruzarmelo

Cuando se hace un regalo hay q pensar en la persona a quien se regala, tan fácil como eso...y tan complicado a la vez ;) ... y Lobo, si se dice claramente, se pierde algo tan importante y bonito como la sorpresa...esa carita de bueno y nerviosillo con la sonrisilla tonta cuando se da y esa carita de felicidad de ella pq se le ha tenido en mente y le trae un regalito...eso no tiene precio..y si encima acierta, ya no te digo na ;)

Un beso,
Ana

Bueno un regalo así tendrá que ser una combinación entre lo que le guste a ella y lo que le guste a él... Porque se supone que se lo pondrá para él y le gustará gustar... :)

Beso.

Jajajajaja, qué buena guía. ¿Tan difícil es? Conociendo a la persona yo creo que no debería haber mucho problema...
Bueno, excepto la talla. Si ni yo sé bien cuál es la mía, no voy a meter a nadie en ese berenjenal xD

Jajajajaja... ay Lobo como me he reído... No es tan difícil verdad que no??... Y este post tuyo me hace pensar cuando es al revés... Que algunos hombres, Amos o no, sois muy raros... :p

Muchos besinos!!!!

Hola Ana

Yo puedo hacer mas de dos cosas a la vez... pero bien ni una...

:)

Hola Pamela

Muy acertadas tus palabras...

:)

Hola Alsie

las cosas son complicadas

Hola Haydeé

Recomiendo un libro:

"Las mujeres son de martes y las mujeres..."

Es genial

Está claro que el post es divertido. Los tópicos suelen serlo.
Me encanta el apartado que dice... si en alguna prenda pone sexy... sal corriendo, ni siquiera deberias estar ahí. Jajaja.... me encanta.

Por cierto, nunca habia oido ese libro. Yo soy mas de lunes, pero de martes....? No me lo habia planteado.

:)

Publicar un comentario