Pensamientos

Pensamientos




__________________________


auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:38

14

Después de unos días de vacaciones, uno vuelve a la madriguera..

Por fin!.... echo de menos todo esto...

Si....

Me voy de vacaciones, porque muchas veces me quedo sin ideas y me niego a escribir y aburriros... Muchas veces pienso que esto o aquello no aporta nada y entonces me asusto..

Llega el verano y me voy de excursión...  Pero siempre echo de menos a la madriguera..



Echo de menos a las almas silenciosas y echo de menos a las terremoto...
si...


Pero hoy es día de inicios... llego y zas.... veo que estamos a punto de llegar a las 200.000 visitas... Han pasado muchos años desde que inicié este camino y hoy seguro que lo alcanzamos...

Hoy es un día para no olvidar... pero es un día para no olvidar gracias a vosotros...


Hoy es un día de un buen aullido...





auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Empezamos de nuevo...

Comments (14)

Aullemos a la luna y sus misterios
Un abrazo

Por fin!

Se le echaba de menos!!

No llego al estante de arriba del armario de las choco ; )

Auuuuuuuuuuuuuuuuu

Felicitaciones sinceras, todo un logro!!!

Un beso.

Buenos días!!
Felicitaciones Sr.!!!!!
Le extrañé.
Un abrazo fuerte.
Enamorone.

Me alegra tu vuelta. Espero que lo hayas pasado muy bien.

Besos

Bien bien bien...al fin de nuevo por aquí
ana

Le hemos echado de menos.
Bienve

Menudo recibimiento...

Me dejais sin palabras.... y después claro ¿Cómo escribir cosas simples?

:)

Que alegría me da su vuelta maravilloso señor lobo ^^
Gracias por volver se le ha echado de menos y he pensado en usted, espero que vuelva renovado y con el alma.en paz
millones de lametones (si se deja)
Ran

Bienvenidooooo!!!

Pues ¡auuuuuuu! ¡Enhorabuena! :)

Cuanto tiempo sin saber de ti,...dejaste la madriguera vacia querido Amigo ...Espero que todo te vaya muy bien y que estes tan feliz que ya no necesites de esta madriguera ni de sus cachorrillas...

Marta Bells

Hola querida amiga

feliz de saber de ti, :)

hace un tiempo conoci a una persona maravillosa, la madriguera lo hizo posible. :)

y justo la conocí desapareció mi necesidad de conectarme, fue un pequeño precio para mi felicidad...

:)

gracias por escribir. :)

Publicar un comentario